PDA

Ver la Versión Completa : Saludos de una novata con una 1000d



macalofu
26/12/08, 18:49:01
Hola a todos:
Tengo la 1000d desde hace dos días y me estreno con ella en el mundo reflex. Espero aprender mucho de vosotros porque ahora estoy un poco perdida.
Me gustaría que me dijeseis donde puedo comprar accesrios para esta cámara a buen precio, no me importa que sean de segunda mano.
Nos vemos por aquí.
Besos

Midori
26/12/08, 19:34:57
Hola a todos¡¡¡

Al igual que mi compañera Macalofu , yo también hace un par de días que he dado el salto a las Reflex...espero aprender mucho en este foro con todos vosotros, Felices Fiestas¡

jway
26/12/08, 19:51:17
ser bienvenidas y a disfrutar y aprender, para compras tienes el hilo de venta 2ª mano, siempre con buen rollo y seriedad, un saludo

alfre32
26/12/08, 20:18:10
Hola a todos:
Tengo la 1000d desde hace dos días y me estreno con ella en el mundo reflex. Espero aprender mucho de vosotros porque ahora estoy un poco perdida. Me gustaría que me dijeseis donde puedo comprar accesrios para esta cámara a buen precio, no me importa que sean de segunda mano
Bienvenida igualmente!! Ya eres una mas del grupo. Lo de las compras depende de dónde seas, en Madrid tienes fotocasion y fotoganga, tiendas físicas y por internet.... ufff! creo que muchos de los que estamos por aqui estamos comprando cosillas por eBay, leete el hilo http://www.canonistas.com/foros/1000d/113331-mejorar-la-canon-eos-1000d.html y ya lo verás.

En resumen:

1a. opción las mas barata: por eBay y comprando artículos ubicados en Hong Kong o similares, lo verás por aquí como "compras en los chinos", la desventaja es que tardan mas de 15 dias en llegar (algunas veces menos) y que al llegar a españa te lo paren en la aduana y lo que te has ahorrado no sea así al tener que pagar aranceles. yo nunca he tenido problemas pero es verdad que siempre he comprado cosas pequeñas y vienen en sobres de esos de pompas con sellos de los de toda la vida.

2a. opción menos barata pero mas segura y mas rápida: comprar productos de Ebay que se encuentren en la UE (Unión europea) o ubicados en UK (United Kingdom) preferiblemente. Según dicen llegan en 3-4 días.

3a. opción: comprar en las tiendas de toda la vida de la ciudad donde vivas o bien por internet en muchas de las tiendas españolas y que son profesionales de la fotografia tipo fotoganga.es o fotocasion.es ubicadas en madrid.

Espero haberte sacado de dudas. Lo mas importe que leas un poco para tener los conocimientos, si puedes un curso mejor y luego disparar todo lo que vean tus ojos!

Besos y salu2!! Ahh! cuando tengas fotos a subirlas al grupo de flickr!! ;-):wink:

guille4496
26/12/08, 20:36:15
holaaa, encantado de recibir a 2 nuevas compañeras en el foro ;) se te olvido comentar que aki en el foro esta el mercadillo de 2º mano que encuentras cosas realmente interesantes a buen precio, de echo mi objetivo y mi grip son de 2 compañeros de aqui.

asi que opciones de compra siempre hay, ademas ahora ha caido el precio de la libra, por lo que comprar en UK seria una buena opcion ;)

felices fiestas a todos.

jango
26/12/08, 21:18:51
Hola,bienvenida al foro a ver si ya somos unos cuantos con la 1000D jeje,aqui aprendes mucho ya lo veras.
Respecto a lo de las compras alfre32 te lo a expuesto de maravilla,yo te recomiendo que compres los accesorios por ebay y la cosas caras como objetivos en tienda fisica si puede ser.
Saludos!

alfre32
26/12/08, 21:41:23
Bueno visto lo visto con las nuevas compis, macalofu y midori e igualmente para todos/as los/as demás he creado un tema con el resumen de accesorios mas o menos imprescindibles para la 1000D, no es una guía de compra sino un resumen y le doy la razon a jango, cosas chorras eBay funciona de maravilla, cosas mas importantes como una tienda física no hay nada, además también tendrán que comer los hombres no?

Por cierto, acordaros de poner la firma de vuestro perfil, sí! eso que aparece debajo de nuestros mensajes con el modelo de camara, objetivos, flickr y demás :wink:

http://www.canonistas.com/foros/1000d/115971-resumen-de-accesorios-mas-o-menos-imprescindibles-para-nuestra-canon-eos-1000d.html#post1150495

chema78
29/12/08, 15:57:45
Hola a tod@s,
Ya puse en su día el post de presentación en el foro genera. Ahora me presento en el foro específico de la 1000D. La tengo desde hace 5 días, y apenas he terminado de leer el manual de la cámara (es mi primera reflex y lo único que tengo son ganas de aprender). A ver si voy disparando y voy soltándome.... ya os contaré. Luego cuando llegue a casa miraré lo del grupo de Flikr que desde el trabajo no me deja...

Respecto a lo de adquirir accesorios, ya lo iré mirando, de momento tendré que aprender con lo que tengo.
salu2

clarinetebajo
29/12/08, 19:46:08
hola y bienvenida,para complementos ebay,y tambien en el mercadillo del foro puedes encontrar algo,saludos