PDA

Ver la Versión Completa : "El Rincón Huertano"



Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12

InmaFM
31/01/09, 14:48:49
Hola Inma, pues yo les contacte para algun cursillo y luego no lo hice. Se dice que son caros y que se centran mas bien en la fotografia analogico. No lo he podido comprobar por mi misma. Si buscas cursos de fotografia, te aconsejaria Puertas de castilla www.puertasdecastilla.org (http://www.puertasdecastilla.org) estan dando cursos para un precio simbolico. voy a empezar yo uno el martes que viene. estan en Avenida Miguel de Cervantes, 1 968 274110. han editado un folleto de las actividades que se puede recoger alli mismo.

Muchas gracias por tu respuesta:), no sabía que en puertas de castilla se hicieran esos cursos, incluso he visto uno de Final Cut que también me interesa. Lo dicho, ¡gracias!

simeon58
31/01/09, 16:38:37
Ya se saben los precios de los talleres.
El de Mellado 75 euros.
El de Strobist 30 euros.
Los demás entre 40 y 55 euros.

simeon58
31/01/09, 16:42:22
Muchas gracias por tu respuesta:), no sabía que en puertas de castilla se hicieran esos cursos, incluso he visto uno de Final Cut que también me interesa. Lo dicho, ¡gracias!


Me podeis decir qué cursos hay de fotografía .He ido a la página y no hay ningún curso de fotografía.:descompuesto

xuxoaldaja
31/01/09, 21:59:41
Solo te digo una cosa...Y el psd? CAB**N:p

Y con esto queda demostrado que mi prometida terapía antiestress sigue necesitando de unos cuantos arreglos:(
Que nivel de ansiedad tendrá el amigo Eloy que un poco mas y me vende una videocamara... si, si, una videocamara... que pais este, donde vamos a llegar!!! :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo
Solo espero que en breve y con la ayuda de todos consigamos apaciguar a nuestro buen amigo, antes de que le dé un curso de Strobist al mismisimo Barberá.

Por cierto esta mañana le llegaron los paraguas(que malo soy):p:p:p

un saludin!!!

culture_wise
01/02/09, 11:42:33
Me podeis decir qué cursos hay de fotografía .He ido a la página y no hay ningún curso de fotografía.:descompuesto

Hola Pury, si que esta toda la informacion en la pagina web. tienes que pinchar en taller en la pagina principal.

jesc
01/02/09, 17:50:30
Por lo que veo ya se conocen lo precios pero....

¿Aun no nos podemos apuntar, no?

Por lo que he visto al menos hoy no funciona la pagina de http://fotogenio.net/seminarios.php

un saludo a todos.

simeon58
01/02/09, 18:05:29
Quiero apuntarme pero tampoco sé dónde.No se puede todavía,creo.:descompuesto

eloy
01/02/09, 18:09:14
Y con esto queda demostrado que mi prometida terapía antiestress sigue necesitando de unos cuantos arreglos:(
Que nivel de ansiedad tendrá el amigo Eloy que un poco mas y me vende una videocamara... si, si, una videocamara... que pais este, donde vamos a llegar!!! :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo
Solo espero que en breve y con la ayuda de todos consigamos apaciguar a nuestro buen amigo, antes de que le dé un curso de Strobist al mismisimo Barberá.

Por cierto esta mañana le llegaron los paraguas(que malo soy):p:p:p

un saludin!!!

Juas y que paraguas me han llegado....Tan solo estoy a una pieza de irme al mismisimo Barbera y plantarle cara...:p (malditas rotulas)

No metas caña con los paraguas....No me toques el generooooooo!!!

Mirad que majos mis paraguas...ains...:hechocaldo Solo de verlos me emociono!

http://img88.imageshack.us/img88/1489/img6795pe0.jpg (http://imageshack.us)

simeon58
01/02/09, 18:47:59
Juas y que paraguas me han llegado....Tan solo estoy a una pieza de irme al mismisimo Barbera y plantarle cara...:p (malditas rotulas)

No metas caña con los paraguas....No me toques el generooooooo!!!

Mirad que majos mis paraguas...ains...:hechocaldo Solo de verlos me emociono!

http://img88.imageshack.us/img88/1489/img6795pe0.jpg (http://imageshack.us)

¿De dónde te los has agenciado?y yo esperando una compra conjunta....:descompuesto:hechocaldoEspero que el Barbera me ponga al hilo.:cunaoSi consigo plaza,claro.

eloy
01/02/09, 19:28:17
¿De dónde te los has agenciado?y yo esperando una compra conjunta....:descompuesto:hechocaldoEspero que el Barbera me ponga al hilo.:cunaoSi consigo plaza,claro.


Te molan eh? jajajaja....pues los pillé por ebay....Tengo otro dos, pero se los quiere quedar un colega del curro...Saludos

mesecae
01/02/09, 19:52:17
Te molan eh? jajajaja....pues los pillé por ebay....Tengo otro dos, pero se los quiere quedar un colega del curro...Saludos
Osti, con el dia de lluvia que hemos tenido por aquí n o me hubiera venido mal uno de esos...:p ¿Habéis bajado a Orihuela ,Eloy?

naffan
01/02/09, 20:35:30
Te molan eh? jajajaja....pues los pillé por ebay....Tengo otro dos, pero se los quiere quedar un colega del curro...Saludos

Eloy acuerdate de nuestro trato :OK, o por lo contrario :susto, :wink:.

El asunto de fotogenio se me esta haciendo cuesta arriba, me a surgido un problema familiares, y creo que lo voy a tener muy complicado :hechocaldo.

garjul
01/02/09, 20:50:40
Eloy acuerdate de nuestro trato :OK, o por lo contrario :susto, :wink:.

El asunto de fotogenio se me esta haciendo cuesta arriba, me a surgido un problema familiares, y creo que lo voy a tener muy complicado :hechocaldo.

Pues la verdad es que sera una verdadera lastima, tenia muchas ganas de verte (y al resto tambien, claro)
Espero que no sea nada, y se solucione pronto

naffan
01/02/09, 21:04:35
Pues la verdad es que sera una verdadera lastima, tenia muchas ganas de verte (y al resto tambien, claro)
Espero que no sea nada, y se solucione pronto
Gracias garjul, y yo tambien lo voy a sentir mucho, con lo que me gusta a mi estos "fregaos", es que mi padre ha sufrido una rotura de cadera y durante algún tiempo la familia vamos a estar mas que ocupados, pero que vamos hacer, hay ciertas prioridades.
Un saludo:wink:

Domonte
01/02/09, 21:33:28
Gracias garjul, y yo tambien lo voy a sentir mucho, con lo que me gusta a mi estos "fregaos", es que mi padre ha sufrido una rotura de cadera y durante algún tiempo la familia vamos a estar mas que ocupados, pero que vamos hacer, hay ciertas prioridades.
Un saludo:wink:

Vaya. Siento el desafortunado incidente, esperemos que mejore pronto :). No te preocupes que habrá muchos momentos para que podamos juntarnos y más con ese ambiente tan familiar y agradable que se respira en las quedadas. Un abrazo.

frutosyo
02/02/09, 01:08:21
Desde la taberna pecanora

FELICIDADES MARILOLI (http://www.canonistas.com/foros/off-topic/123981-felicidades-mariloli.html#post1228004)

mariloli
02/02/09, 11:47:02
Gracias garjul, y yo tambien lo voy a sentir mucho, con lo que me gusta a mi estos "fregaos", es que mi padre ha sufrido una rotura de cadera y durante algún tiempo la familia vamos a estar mas que ocupados, pero que vamos hacer, hay ciertas prioridades.
Un saludo:wink:

Que vaya todo bien y se mejore pronto!

garjul
02/02/09, 11:49:55
Bueno, mi aventura con la loteria se ha acabado. Ya no puedo regalaros los cristalitos. Nada de nada en la loto.Por cierto, felicidades Mariloli

mesecae
02/02/09, 12:31:59
:coke:coke:coke:coke:coke:coke
meted los refresco y la cervesas a la cámara y preparad unos matrimonio, marineras, almendricas con hueva, esétera , que es el cumple de Mariloli y a medio dia se pasa a invitar al aperitivo
:coke:coke:coke:coke:coke:coke

mesecae
02/02/09, 12:34:11
Gracias garjul, y yo tambien lo voy a sentir mucho, con lo que me gusta a mi estos "fregaos", es que mi padre ha sufrido una rotura de cadera y durante algún tiempo la familia vamos a estar mas que ocupados, pero que vamos hacer, hay ciertas prioridades.
Un saludo:wink:
Espero su pronta recuperación. Para lo que necesites, sin dudarlo, aquí nos tienes.

Turrican
02/02/09, 12:42:32
Gracias garjul, y yo tambien lo voy a sentir mucho, con lo que me gusta a mi estos "fregaos", es que mi padre ha sufrido una rotura de cadera y durante algún tiempo la familia vamos a estar mas que ocupados, pero que vamos hacer, hay ciertas prioridades.
Un saludo:wink:

Lo siento de verdad, ya me estrañaba que no me contestaras al privi de fotogenio, esperemos que se recupere pronto

elrivas
02/02/09, 13:26:50
Lo siento Alfonso, espero se recupere pronto,y entiendo las prioridades:wink: y a la amiga Mariloli muchisimas felicidades por su 25 cumpleaños:aplausos

simeon58
02/02/09, 14:25:20
Naffan,siento mucho lo de tu padre,ya verás como se soluciona pronto.Para lo que quieras,aquí estamos.

simeon58
02/02/09, 14:30:02
Mariloli:birring:olaMuchas felicidades.¿15,no?:cunao
Que lo pases fenomenal y esa cervecita en El Rincón Huertano,aunque yo me pido un platico de migas.:cunao:cunao

m4koto
02/02/09, 15:00:10
no gasteis tonterias con la comida y menos a estas horas.
felicidades mariloli!

mariloli
02/02/09, 17:25:51
Muchas gracias a todos! bueno, no he llegado a tiempo para el aperitivo, pero llego a tiempo para el café, copa y puro... Quien quiere un asiático?

naffan
02/02/09, 18:10:19
Que vaya todo bien y se mejore pronto!
Muchas gracias mariloli, "c´est la vie :(". Bueno he visto que hoy estas en boca de todo el mundo, incluso con los pies metidos en el agua, mira que te tengo dicho, no te arrimes a la orilla sin quitarte los "papes", que te vas a mojar :cunao, tanto la señora María, como yo, te deseamos que pases un feliz, día, mes, año y lo que venga, junto a tus maravillosos hijos y familia :fiesta. Que siga la fiesta


Espero su pronta recuperación. Para lo que necesites, sin dudarlo, aquí nos tienes.
Gracias, sois una gente estupenda, lástima no haberos conocidos mucho antes:wink:.


Lo siento de verdad, ya me estrañaba que no me contestaras al privi de fotogenio, esperemos que se recupere pronto
Turrican, anoche cuando vi tu correo me dio un no se que :hechocaldo, pero bueno que vamos hacer. Te lo creeras o no, desde la habitación del Hospital "Rafael Mendez", tenía una vista preciosa de tu pueblo y me acorde de vosotros.
Un saludo:wink:


Lo siento Alfonso, espero se recupere pronto,y entiendo las prioridades:wink: y a la amiga Mariloli muchisimas felicidades por su 25 cumpleaños:aplausos
Gracias cariño :wink:


Naffan,siento mucho lo de tu padre,ya verás como se soluciona pronto.Para lo que quieras,aquí estamos.
En ello estamos y que sea como tu dices.
Gracias :wink:

luzete
02/02/09, 18:18:56
Gracias garjul, y yo tambien lo voy a sentir mucho, con lo que me gusta a mi estos "fregaos", es que mi padre ha sufrido una rotura de cadera y durante algún tiempo la familia vamos a estar mas que ocupados, pero que vamos hacer, hay ciertas prioridades.
Un saludo:wink:Siento mucho el percanze de tu padre Naffan,espero se recupere pronto y todo vuelva a la normalidad lo antes posible,,,,ayer
fui al lado de tu casa al ""hipnos" con mi cuñado a tomar cafe y pase por tu casa a ver si te apetecía tomartelo con nosotros......ahora entiendo que estabas con lo de tu padre me imagino............otra vez sera.....tendremos tiempo para todo...............:hechocaldo:hechocaldo saludos......

xuxoaldaja
02/02/09, 19:32:21
Animo Alfonso!! Aunque conociendo al hijo en breve el padre estará dando guerra.
Cuenta con mi apoyo!!
Un gran y fuerte abrazo:)

xuxoaldaja
02/02/09, 19:34:16
Mariloli "Muchismas Felicidades":aplausos:aplausos:aplausos
:fiesta:fiesta:fiesta:fiesta:fiesta

A celebrarlo a tope, ya contaras en Mazarrón como fue!!!

naffan
02/02/09, 21:13:55
Animo Alfonso!! Aunque conociendo al hijo en breve el padre estará dando guerra.
Cuenta con mi apoyo!!
Un gran y fuerte abrazo:)
Gracias Xuxo por tus animos y guerra te aseguro que va a dar, mas que la que deseamos :cunao.
Un abrazo :wink:

luzete
03/02/09, 08:24:24
MariLoli que se me pasaba,que por donde son esas birritas,que dice mesecae , espero todo lo mejor para ti y los disfrutes con los tuyos, muchas felicidades por tu 18 añitos
y a ver si nos vemos pronto..................un saludo..............

mesecae
03/02/09, 17:31:55
Aver, desirle al ujié que vaya pasando una escoba por la sala grande, que esta tarde tenemos una chocolatada, pa ir templando los ánimos, y si se tercia, hasta nos quedamos a cenar en nuestroRincón. Que ni las desventuras, ni los malos momentos, ni el paro o la p*ta crisis nos achanten el ánimo. Como dice ese locutor de una cadena de radio del Guadalentín, que me deja pillao cada vez que lo escucho. Animo pa los corazone

leTiroaTo
03/02/09, 17:39:46
Gracias garjul, y yo tambien lo voy a sentir mucho, con lo que me gusta a mi estos "fregaos", es que mi padre ha sufrido una rotura de cadera y durante algún tiempo la familia vamos a estar mas que ocupados, pero que vamos hacer, hay ciertas prioridades.
Un saludo:wink:

Alfonso, muchos ánimos para los dos lados de la cabecera.
Acabo de leerlo (a veces no sé qué pasa con el internete) y me ha apenado.
Lo dicho, que el percance transcurra rápidamente.
Un abrazaco.
Saludos.

naffan
03/02/09, 18:13:44
Siento mucho el percanze de tu padre Naffan,espero se recupere pronto y todo vuelva a la normalidad lo antes posible,,,,ayer
fui al lado de tu casa al ""hipnos" con mi cuñado a tomar cafe y pase por tu casa a ver si te apetecía tomartelo con nosotros......ahora entiendo que estabas con lo de tu padre me imagino............otra vez sera.....tendremos tiempo para todo...............:hechocaldo:hechocaldo saludos......
Gracias, tomo nota que os debo un café y con chorreon:wink:


Alfonso, muchos ánimos para los dos lados de la cabecera.
Acabo de leerlo (a veces no sé qué pasa con el internete) y me ha apenado.
Lo dicho, que el percance transcurra rápidamente.
Un abrazaco.
Saludos.
LeTiroaTo, te creeras que despues de vuestras palabras de apoyo, parece que los palos que te da la vida son mas suaves y duelen menos. Muchas gracias :wink:

Turrican
03/02/09, 18:39:46
Joder como esta la cuestion de pelas tengo la 400d puesta en el mercadillo con el grip y 5 baterias desde hace dos semanas con 600 y pico visitas y no puedo venderla y creo que el precio es muy bueno, esto esta bastante duro como siga la cosa asi me la quedo y cierro el post y adios a la 40d

garjul
03/02/09, 18:53:02
Joder como esta la cuestion de pelas tengo la 400d puesta en el mercadillo con el grip y 5 baterias desde hace dos semanas con 600 y pico visitas y no puedo venderla y creo que el precio es muy bueno, esto esta bastante duro como siga la cosa asi me la quedo y cierro el post y adios a la 40d

Aguanta un poquillo, que alguien saldra

Turrican
03/02/09, 18:55:17
vosotros creeis que la he puesto cara? porque esta nueva

garjul
03/02/09, 19:05:36
vosotros creeis que la he puesto cara? porque esta nueva

Yo creo que no, con grip y todo esta tirada

jesc
04/02/09, 16:37:00
Solicitud de asistencia a seminarios (http://fotogenio.net/solicitud_seminario.php)

Han tardado un poco más de las 14:00 pero hace unos 15 minutos que esta online!!!!

Daos prisa que van a una velocidad de vertigo!!!

En 5 minutos he visto como se llenaban 5 plazas de uno de los seminarios....

elrivas
04/02/09, 18:33:59
yo ya me he apuntado al del Barberá:descompuesto

naffan
04/02/09, 19:32:19
yo ya me he apuntado al del Barberá:descompuesto
Si al final va a ser verdad que te vas a convertir en un maestro del "chumboflash" :cunao. Por cierto, me ha encantado "Colores en la Naturaleza", cuando quieras montamos una sesión como esa :pena:.
Un saludo

mariloli
04/02/09, 21:38:23
Camarero!!! pa'mi un solo! con un chorrico de beili...
Alfonso, espero la situacion de tu padre vaya mejorando, supongo que abra pasado por quirofano... mucha paciencia para torear la situacion lo mejor posible :grupo:
Jose, a que sesion del barbera te has apuntado? Yo para la del sabado, y me parece que Jose Maria tambien... podiamos haber organizado unas clases particulares para el grupo del CCMu....:o

naffan
04/02/09, 21:49:34
Camarero!!! pa'mi un solo! con un chorrico de beili...
Alfonso, espero la situacion de tu padre vaya mejorando, supongo que abra pasado por quirofano... mucha paciencia para torear la situacion lo mejor posible :grupo:

Jose, a que sesion del barbera te has apuntado? Yo para la del sabado, y me parece que Jose Maria tambien... podiamos haber organizado unas clases particulares para el grupo del CCMu....:o

Si fue operado y todo muy bien, pero el señor no quiere levantarse, dice que tiene miedo y no puede. Este fin de semana me queda otro maratón de Hospital, voy hacer mas horas que tú:cunao. Vaya calvario, de lunes a viernes trabajando y de sábado a domingo de enfermero :hechocaldo.
Gracias por tu interes y ni que decir aprender mucho, para luego poder darnos unas "clasecicas" :wink:.
Un besote

mariloli
04/02/09, 21:59:19
Bueno, a veces les cuesta un poco recuperar la confianza y volver a ponerse en pie... pero todo llega, poco a poco. Es solo cuestion de confianza y de paciencia! Por cierto, te he hecho caso, y estoy a la espera de recibir una negrita nueva.... como me parece increible, todavia no habia escrito nada... Cuando tenga mi nuevo kit en las manos, os lo haré saber!

Turrican
05/02/09, 11:04:27
Bueno señores me han dedicado una foto un buen amigo en Flickr estoy que voto de alegria
y como vosotros tambien sois mis amigos os lo comunico es esta

Puerto Lumbreras on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/26870921@N06/3240822274/?addedcomment=1#comment72157613382381238)

elrivas
05/02/09, 11:06:26
Camarero!!! pa'mi un solo! con un chorrico de beili...
Alfonso, espero la situacion de tu padre vaya mejorando, supongo que abra pasado por quirofano... mucha paciencia para torear la situacion lo mejor posible :grupo:
Jose, a que sesion del barbera te has apuntado? Yo para la del sabado, y me parece que Jose Maria tambien... podiamos haber organizado unas clases particulares para el grupo del CCMu....:o
Estupendo, el sabado tambien, con lo que aprendamos , les cobramos a los otros las clases.El que me "done" un 17-40 L o un 24-105L le regalo todas las clases y ademas le trabajo de modelo (y de chacha si hace falta):p:p

garjul
05/02/09, 11:20:08
Estupendo, el sabado tambien, con lo que aprendamos , les cobramos a los otros las clases.El que me "done" un 17-40 L o un 24-105L le regalo todas las clases y ademas le trabajo de modelo (y de chacha si hace falta):p:p

El cuñao y yo tambien nos hemos apuntado

mesecae
05/02/09, 11:32:54
Solicitud de asistencia a seminarios (http://fotogenio.net/solicitud_seminario.php)

Han tardado un poco más de las 14:00 pero hace unos 15 minutos que esta online!!!!

Daos prisa que van a una velocidad de vertigo!!!

En 5 minutos he visto como se llenaban 5 plazas de uno de los seminarios....

Jesc, muchas gracias, si no es por este mensaje no me entero a tiempo.:OK


El cuñao y yo tambien nos hemos apuntado
El Cuñao, Garjul,ElRivas, mariloli,creo que Eloy, yo mismo...joé la próxima vez lo contratamos pa nosotros solo...:cunao

elrivas
05/02/09, 11:36:58
Si lo sabemos,lo llamamos para Jumilla jajaja

Zack
05/02/09, 12:04:26
Yo tambien toy apuntauuu!

eloy
05/02/09, 12:07:34
Pues me parece que eloy se queda fuera del Seminario de strobist...Y su cabreo que digamos no es pequeño...En fin...veremos a ver si ni si quiera aparezco por ahi...A mas de uno se los corto...POr que a mi, lo que es mail de confirmacion no me han enviado...buas que mosqueo llevo

Zack
05/02/09, 12:12:16
Pues me parece que eloy se queda fuera del Seminario de strobist...Y su cabreo que digamos no es pequeño...En fin...veremos a ver si ni si quiera aparezco por ahi...A mas de uno se los corto...POr que a mi, lo que es mail de confirmacion no me han enviado...buas que mosqueo llevo

Estan procesando la solicitudes con estricto orden de llegada, segun me han comentao ELOY, asi que, ten paciencia, que creo que entre hoy y mañana te llegara el mail y donde tienes que hacer el ingreso! Segun organizadores del fotogenio! No sufras hombre!! Un saludoo

eloy
05/02/09, 12:15:18
Estan procesando la solicitudes con estricto orden de llegada, segun me han comentao ELOY, asi que, ten paciencia, que creo que entre hoy y mañana te llegara el mail y donde tienes que hacer el ingreso! Segun organizadores del fotogenio! No sufras hombre!! Un saludoo


Les he mandado un mail preguntandole eso mismo...Que si se enviaban automaticamente o como se hacia...Buff...:evil: No me gustaria perdermelo.

xuxoaldaja
05/02/09, 12:36:56
Pues me parece que eloy se queda fuera del Seminario de strobist...Y su cabreo que digamos no es pequeño...En fin...veremos a ver si ni si quiera aparezco por ahi...A mas de uno se los corto...POr que a mi, lo que es mail de confirmacion no me han enviado...buas que mosqueo llevo

Tu sin Strobist... no me lo puedo creer!!!! se va a quedar Barberá sin conocerte, tampoco me lo creo!!
Si hay que mover algunos hilos me avisas....:martini

Seguro que estas en la lista no te preocupes!!!

eloy
05/02/09, 12:46:56
Tu sin Strobist... no me lo puedo creer!!!! se va a quedar Barberá sin conocerte, tampoco me lo creo!!
Si hay que mover algunos hilos me avisas....:martini

Seguro que estas en la lista no te preocupes!!!


Mueve hilos y SOGAS!!! pero ya....jajajjaa...Tu no te precupes que si lo pienso liar de todas formas, me pienso presentar ahi con mi "equipo de strobist" y al barberá se le van a caer jajajaja...Vosotros no lo sabeis pero en realidad me llamaron a mi para dar el seminario yo...pero les dije...Bufff!! me pilla fatal!:p

Turrican
05/02/09, 12:50:17
No te preocupes me apunto como alumno tuyo y manager te pongo fuera y cobramos seminario a 20 leros y nos forramos

eloy
05/02/09, 12:52:54
No te preocupes me apunto como alumno tuyo y manager te pongo fuera y cobramos seminario a 20 leros y nos forramos


Con dos Co**nes!!...Joder no podrian hacer el seminario de 30+eloy jajajaja...seria la leche..Valla Ca**llos los del fotogenio, les he mandado un mail y no me contestan jajaja...Ya saben quien soy y no me quieren ahi...:p
Saben que donde voy a la lio parda :fiesta:ola

xuxoaldaja
05/02/09, 12:53:19
Buena idea!!! me llevo la nevera y una caja de cervecitas si hiciera falta!!
Turrican sube el precio del seminario a 25€ para amortizar el "catering"

Alguien aporta algo mas......?

eloy
05/02/09, 13:03:17
Buena idea!!! me llevo la nevera y una caja de cervecitas si hiciera falta!!
Turrican sube el precio del seminario a 25€ para amortizar el "catering"

Alguien aporta algo mas......?

Tuuuuuu....Has leido el mail que te he enviado con las fotos?

Ok! se sube a 25€ cerveza incluida...:) Normas del Seminario:

-El participante deberá traer como minimo, ensaladilla, se acepta Rusa o en su defecto de Marisco.

-Las marineras cuentan como media ensaladilla. Asique no seamos remolones.

-Cada participante tendrá en una mano su camara y en otra su Cerveza/refreco. Estoy ayuda a mantener un equilibrio perfecto para realizar la foto.

-Habrá degustacion de Tortilla de la abuela, cada pincho deverá ser peleng-eado a ser posible con iluminacion natural...Xuxo los reflectores...:p

elrivas
05/02/09, 13:09:18
Cooooooño, me has asustado:descompuesto yo tampoco he recibido el mail, estoy esperando ansioso, supongo que esten desbordados,de todos modos si lo hacen por orden,creo que era el 17:descompuesto

eloy
05/02/09, 13:12:47
Cooooooño, me has asustado:descompuesto yo tampoco he recibido el mail, estoy esperando ansioso, supongo que esten desbordados,de todos modos si lo hacen por orden,creo que era el 17:descompuesto


jajajajaja...No te precupes no vamos de cañas....Yo hera el 18...Asique...nada...Si entras tu, entro yo! jajajaja...

No te precupes que nos vamos de cervezas cagando leches...

Eso si, me llevare mi 5d MII y la dejare escondida granbando el video :p

Turrican
05/02/09, 13:12:55
Pues parece una tonteria pero el sabado a medio dia podriamos irnos a la playica a comer todos juntos(si hace frio en otro lao) y que cada uno lleva una cosa, seria la ost... en plan camping

xuxoaldaja
05/02/09, 13:19:54
Insisto Me llevaré manojo latas de cerveza (lo normal 24 min).
Los reflectores que tanto gustaron, mi hinchadifusor y un paraguita por si hace mal dia. y tambien voy a ver si me traigo a mi amigo Mario que sigue al pie del cañon con su Nik....


Eloy: Respecto a la foto que me has mandado... no ta mal...
peroooo como llevas la de la bañera???

eloy
05/02/09, 13:27:23
Insisto Me llevaré manojo latas de cerveza (lo normal 24 min).
Los reflectores que tanto gustaron, mi hinchadifusor y un paraguita por si hace mal dia. y tambien voy a ver si me traigo a mi amigo Mario que sigue al pie del cañon con su Nik....


Eloy: Respecto a la foto que me has mandado... no ta mal...
peroooo como llevas la de la bañera???


La ver la bañera le estoy metiendo poco a poco...Ya veras nuevos cambios...mas moho y demas...Por cierto sabes quien es la de la foto? saludines

mesecae
05/02/09, 13:46:27
Pues que resueltos a hacer una compra en grupo de los disparadores remotos de flash y vistos distintas ideas y consensos lo muevo al Rincón :

Cita:
Iniciado por naffan http://www.canonistas.com/foros/styles/redcarbon/buttons/viewpost.gif (http://www.canonistas.com/foros/resultados/122326-sesion-cactus-ccmu-post1235338.html#post1235338)
Haber si es esto (http://clk.tradedoubler.com/click?p%281697%29a%281241702%29g%2816340718%29url% 28http://cgi.ebay.es/Phottix-PT-04-4-Channel-Flash-Trigger-with-3-Receivers_W0QQitemZ170298314324QQcmdZViewItemQQptZ LH_DefaultDomain_15?hash=item170298314324&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C2 40%3A1318%29) a lo que te refieres. La verdad que por 32 € un emisor y 3 receptor y ademas con pilas AAA, creo que es lo que necesitamos.
Me apunto por otro jueguecico de esos :OK

Naffan, del enlace que pones la venta ha terminado también.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que está claro es que lo que queremos es esto "triggers phottix con pilasAAA 1 emisor x receptores" y que lo venden en HK Supplies. Que en la misma tienda tienen 2 baterías compatibles con la 20,30,40,50 y 5D, a 12 € o eso parece.

Así pués lanzo de nuevo una lista para el que quiera algo de esto, o cualquier otra cosa de HKSupplies se vaya apuntando y una vez sepamos cuántos somos y que queremos gestionar la compra por tí mismo, por Eloy,por Xuxoaldaja, que conocen bien el tema o por quién se ofrezca.(Compra destinada para quien quiera,CCMu, CCA u otros, sabiendo que los gastos de envío HK- Murcia se comparten entre todos y en Murcia y Alicante se intentará distribuir por nuestros medios y que si alguién de fuera quiere algo, deberá pagar el envío desde Murcia a su domocilio).

naffan-------1 emisor 3 receptores ****1 Reflector5:1

mesecae----1 emisor 3 receptores **** 1Pack 2baterías30D ****1 Reflector5:1

zack--------1 emisor 3 receptores **** 1Pack 2baterías450D ****1 Reflector5:1

elrivas------1 emisor 3 receptores¿?

xuxoaldaja--1 emisor 3 receptores

vili---------1 emisor 3 receptores

mariloli-----1 emisor 3 receptores *** 1Pack 2baterías5D ****1 Reflector5:1

letiroato---1 emisor 3 receptores

luzete-----1 emisor 3 receptores *** 1Pack 2baterías350D

m4koto
05/02/09, 14:47:19
me cago en to lo que se menea, si lo llego a saber antes los pido con vosotros.
yo compre el lunes los phottix esos y tiene muy buena pinta.

vili
05/02/09, 14:49:24
creo que no he visto el precio, pero si son 32 € como pones arriba, apunta 1+3 para mi tambien, asi perfecciono la idea de Eloy:
una mano para la cerveza, otra para la ensaladilla, y la camara sobre el tripode con el disparador automatico y los flashes remotos con sus cacharricos puestos.

m4koto
05/02/09, 14:56:29
a este ritmo petamos el servidor...
joder si es que te descuidas un segundo y hay 3 páginas de post escritos.
bueno gente yo creo que lo dije por mi parte, el sábado estaré allí para conoceros en persona.
xuxo si hay que llevar gasolina(birritas)extra dímelo y me subo un viaje, por cierto si quereis comer en la playita mi suegra hace una ensaladilla rusa que te mueres y no hablemos de las croquetas caseras de pollo.

mesecae
05/02/09, 14:58:58
me cago en to lo que se menea, si lo llego a saber antes los pido con vosotros.
yo compre el lunes los phottix esos y tiene muy buena pinta.

dinos dónde los has comprado y el precio y tal, por favor...


creo que no he visto el precio, pero si son 32 € como pones arriba, apunta 1+3 para mi tambien, asi perfecciono la idea de Eloy:
una mano para la cerveza, otra para la ensaladilla, y la camara sobre el tripode con el disparador automatico y los flashes remotos con sus cacharricos puestos.

Vili, en principio vamos a ver la cantidad 2estimada2 que qerríamos y luego se buscará precio. Aunque creo que si es el que ha encontrado naffan es bueno puede haber modificaciones a la alta o a la baja. Si es al alza se consultarán y se pedirá confirmación. Te apunto , de momento Avisa tu apor CCA, a ver si alguién quiere. Saludos

m4koto
05/02/09, 15:00:59
pues lo compre a etefore y el precio 32 con los portes gratis.

mariloli
05/02/09, 16:30:14
Pues yo quiero un receptor y dos emisores... lo de comer todos juntos el sabado me parece muy buena idea. Pero... en la playa en plan camping ¿? Si no recuerdo mal, en la organizacion del fotogenio, han previsto una carpa solo de catering, con menus que iban por 6,5 euros, me parece... podriamos comer allli todos juntitos, y luego irnos a tomar cafe o asiático por algun sitio... que os parece?

garjul
05/02/09, 16:33:00
asiatico, asiatico, asiatico, asiatico,asiatico, asiatico, asiatico, asiatico,asiatico, asiatico, asiatico, asiatico,asiatico, asiatico, asiatico, asiatico,asiatico, asiatico, asiatico, asiatico,asiatico, asiatico, asiatico, asiatico,asiatico, asiatico, asiatico, asiatico,asiatico, asiatico, asiatico, asiatico,asiatico, asiatico, asiatico, asiatico,asiatico, asiatico, asiatico, asiatico,asiatico, asiatico, asiatico, asiatico,asiatico, asiatico, asiatico, asiatico,asiatico, asiatico, asiatico, asiatico,asiatico, asiatico, asiatico, asiatico,asiatico, asiatico, asiatico, asiatico,asiatico, asiatico, asiatico, asiatico,asiatico, asiatico, asiatico, asiatico,asiatico, asiatico, asiatico, asiatico,asiatico, asiatico, asiatico, asiatico,asiatico, asiatico, asiatico, asiatico,

mariloli
05/02/09, 16:34:48
asiatico, asiatico, asiatico, asiatico,asiatico, asiatico, asiatico, asiatico,asiatico, asiatico, asiatico, asiatico,asiatico, asiatico, asiatico, asiatico,asiatico, asiatico, asiatico, asiatico,asiatico, asiatico, asiatico, asiatico,asiatico, asiatico, asiatico, asiatico,asiatico, asiatico, asiatico, asiatico,asiatico, asiatico, asiatico, asiatico,asiatico, asiatico, asiatico, asiatico,asiatico, asiatico, asiatico, asiatico,asiatico, asiatico, asiatico, asiatico,asiatico, asiatico, asiatico, asiatico,asiatico, asiatico, asiatico, asiatico,asiatico, asiatico, asiatico, asiatico,asiatico, asiatico, asiatico, asiatico,asiatico, asiatico, asiatico, asiatico,asiatico, asiatico, asiatico, asiatico,asiatico, asiatico, asiatico, asiatico,asiatico, asiatico, asiatico, asiatico,

Perdon, no te he entendido bien... que dices que quieres?:p

mariloli
05/02/09, 16:36:44
Rectifico lo de mi pedido de cactus... eso de haber tantos hilos, como que confunde un poco... Bueno, yo quiero un juego de esos, con un emisor y 3 receptores... Y tambien un juego de baterias para la 5D.

garjul
05/02/09, 16:38:20
creo que no he visto el precio, pero si son 32 € como pones arriba, apunta 1+3 para mi tambien, asi perfecciono la idea de Eloy:
una mano para la cerveza, otra para la ensaladilla, y la camara sobre el tripode con el disparador automatico y los flashes remotos con sus cacharricos puestos.

¿Pa que quieres tu esto? si no tienes flashes.Yo no compro, pues ya he comprado uno (solo 1 soporte y un disparador), como tengo 2 flashes, pues le quitare 1 soporte al cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooo

luzete
05/02/09, 17:12:40
Pues que resueltos a hacer una compra en grupo de los disparadores remotos de flash y vistos distintas ideas y consensos lo muevo al Rincón :

Cita:
Iniciado por naffan http://www.canonistas.com/foros/styles/redcarbon/buttons/viewpost.gif (http://www.canonistas.com/foros/resultados/122326-sesion-cactus-ccmu-post1235338.html#post1235338)
Haber si es esto (http://clk.tradedoubler.com/click?p%281697%29a%281241702%29g%2816340718%29url% 28http://cgi.ebay.es/Phottix-PT-04-4-Channel-Flash-Trigger-with-3-Receivers_W0QQitemZ170298314324QQcmdZViewItemQQptZ LH_DefaultDomain_15?hash=item170298314324&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C2 40%3A1318%29) a lo que te refieres. La verdad que por 32 € un emisor y 3 receptor y ademas con pilas AAA, creo que es lo que necesitamos.
Me apunto por otro jueguecico de esos :OK

Naffan, del enlace que pones la venta ha terminado también.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que está claro es que lo que queremos es esto "triggers phottix con pilasAAA 1 emisor x receptores" y que lo venden en HK Supplies. Que en la misma tienda tienen 2 baterías compatibles con la 20,30,40,50 y 5D, a 12 € o eso parece.

Así pués lanzo de nuevo una lista para el que quiera algo de esto, o cualquier otra cosa de HKSupplies se vaya apuntando y una vez sepamos cuántos somos y que queremos gestionar la compra por tí mismo, por Eloy,por Xuxoaldaja, que conocen bien el tema o por quién se ofrezca.(Compra destinada para quien quiera,CCMu, CCA u otros, sabiendo que los gastos de envío HK- Murcia se comparten entre todos y en Murcia y Alicante se intentará distribuir por nuestros medios y que si alguién de fuera quiere algo, deberá pagar el envío desde Murcia a su domocilio).

naffan-------1 emisor 3 receptores

mesecae----1 emisor 3 receptores **** 1Pack 2baterías

zack--------1 emisor 3 receptores

elrivas------1 emisor 3 receptores¿?

xuxoaldaja--1 emisor 3 receptores

vili---------1 emisor 3 receptoresapuntarme a mi tambien 1 emisor 3 receptores.............aunque no lo he visto porque entro al enlace y no sale nada , mira a ver mesecae pon el enlace bien si sabes donde esta...................saludos.......:aplausos:apl ausos a toda la peña,nos veremos en Fotogenio..............lo que pasa que no lo tengo claro aun.....hasta ultima hora ...........de todas maneras intentare ir el sabado ......pa comer con todos vosotros................y el Domingo ...........si puedo vuelvo...........ok

leTiroaTo
05/02/09, 17:23:44
Pues yo quiero un receptor y dos emisores... lo de comer todos juntos el sabado me parece muy buena idea. Pero... en la playa en plan camping ¿? Si no recuerdo mal, en la organizacion del fotogenio, han previsto una carpa solo de catering, con menus que iban por 6,5 euros, me parece... podriamos comer allli todos juntitos, y luego irnos a tomar cafe o asiático por algun sitio... que os parece?

A mí perfecto. Mapunto.
Saludos.

leTiroaTo
05/02/09, 17:25:41
apuntarme a mi tambien 1 emisor 3 receptores.............aunque no lo he visto porque entro al enlace y no sale nada , mira a ver mesecae pon el enlace bien si sabes donde esta...................saludos.......:aplausos:apl ausos a toda la peña,nos veremos en Fotogenio..............lo que pasa que no lo tengo claro aun.....hasta ultima hora ...........de todas maneras intentare ir el sabado ......pa comer con todos vosotros................y el Domingo ...........si puedo vuelvo...........ok

Me jiño (con perdón) en el internete y en toa la teknolojía (perdón otra vez, que no he querido molestar).
A veces no me llegan los avisos de nuevo mensaje ...

Yo quiero, precisamente, un emisor y tres receptores. Me apunto a la compra en grupo, si pué ser. Si no, no hay poblema, me los pidiré por san-ebay (patrón del despilfarro y la bancarrota).
Saludos.

luzete
05/02/09, 17:32:17
He entrado al enlace y he visto el pack de baterias y es compatible con mi 300D , asi que como tengo la original que no me carga tiene memoria y carga pero en 5 minutos o en menos, alguien sabria decirme como se quita lo de la memoria....a la hora de cargarla..............de todas maneras me apuntais 1 pack de 2 baterías si son a esos precios.........12 leuros...........

leTiroaTo
05/02/09, 17:42:11
He entrado al enlace y he visto el pack de baterias y es compatible con mi 300D , asi que como tengo la original que no me carga tiene memoria y carga pero en 5 minutos o en menos, alguien sabria decirme como se quita lo de la memoria....a la hora de cargarla..............de todas maneras me apuntais 1 pack de 2 baterías si son a esos precios.........12 leuros...........

Sí: la coges, la llevas a un punto de reciclaje apropiado y a los dos o tres día ya ni te acuerdas (previamente, tienes que tener el pack).
Ahora en serio, no tengo fe en ningún sistema (de alcance "mortal estándar") que quite la memoria a las baterías.
Saludos.

naffan
05/02/09, 17:58:10
Copónnnnn!, pero que a pasado aqui, es que os habéis vuelto loc@s , me he tenido que tirar un buen rato leyendo para poder estar al día, se ve que esta mañana os a dado por darle a las teclicas :cunao.
Os dejo el enlace que no caduca de la tienda HK, por si alguien mas esta interesado en reflectores 5x1 tipo xuxo :p, o en alguna que otra cosica.
AQUI TIENDA (http://clk.tradedoubler.com/click?p(1697)a(1241702)g(16340718)url(http://stores.ebay.es/Hong-Kong-Supplies)).

leTiroaTo
05/02/09, 18:11:09
Estan procesando la solicitudes con estricto orden de llegada, segun me han comentao ELOY, asi que, ten paciencia, que creo que entre hoy y mañana te llegara el mail y donde tienes que hacer el ingreso! Segun organizadores del fotogenio! No sufras hombre!! Un saludoo

Pues sí que será. Y me hago cargo de que será un curro del kopón, pero, yo estoy mosca por el mensaje del navegador tras enviar la pre-inscripción (AYER miércoles 04/02/09), así que les mandé el siguiente correo (del que no tengo respuesta ni confirmación de llegada), a la dirección info@fotogenio.net:
Mensaje
Hola.
Acabo de enviar mi solicitud para el Seminario de Técnicas Strobist.
El navegador me ha dado el siguiente mensaje:

Mensaje enviado correctamenteDuplicate entry '127' for key 1

Sólo me preocupa que haya llegado la solicitud (y, posteriormente, contar con plaza, claro).
Me gustaría me confirmaran la recepción

Zack
05/02/09, 18:33:26
Pues que resueltos a hacer una compra en grupo de los disparadores remotos de flash y vistos distintas ideas y consensos lo muevo al Rincón :

Cita:
Iniciado por naffan http://www.canonistas.com/foros/styles/redcarbon/buttons/viewpost.gif (http://www.canonistas.com/foros/resultados/122326-sesion-cactus-ccmu-post1235338.html#post1235338)
Haber si es esto (http://clk.tradedoubler.com/click?p%281697%29a%281241702%29g%2816340718%29url% 28http://cgi.ebay.es/Phottix-PT-04-4-Channel-Flash-Trigger-with-3-Receivers_W0QQitemZ170298314324QQcmdZViewItemQQptZ LH_DefaultDomain_15?hash=item170298314324&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C2 40%3A1318%29) a lo que te refieres. La verdad que por 32 € un emisor y 3 receptor y ademas con pilas AAA, creo que es lo que necesitamos.
Me apunto por otro jueguecico de esos :OK

Naffan, del enlace que pones la venta ha terminado también.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que está claro es que lo que queremos es esto "triggers phottix con pilasAAA 1 emisor x receptores" y que lo venden en HK Supplies. Que en la misma tienda tienen 2 baterías compatibles con la 20,30,40,50 y 5D, a 12 € o eso parece.

Así pués lanzo de nuevo una lista para el que quiera algo de esto, o cualquier otra cosa de HKSupplies se vaya apuntando y una vez sepamos cuántos somos y que queremos gestionar la compra por tí mismo, por Eloy,por Xuxoaldaja, que conocen bien el tema o por quién se ofrezca.(Compra destinada para quien quiera,CCMu, CCA u otros, sabiendo que los gastos de envío HK- Murcia se comparten entre todos y en Murcia y Alicante se intentará distribuir por nuestros medios y que si alguién de fuera quiere algo, deberá pagar el envío desde Murcia a su domocilio).

naffan-------1 emisor 3 receptores

mesecae----1 emisor 3 receptores **** 1Pack 2baterías

zack--------1 emisor 3 receptores

elrivas------1 emisor 3 receptores¿?

xuxoaldaja--1 emisor 3 receptores

vili---------1 emisor 3 receptores

Perdon por el follon, pero apunteme a mi un pack de 2 baterias para la 450D, aqui en enlace! Graciasss!

2 Phottix Battery for Canon LP-E5 450D 1000D XSi BG-E5 en venta en eBay.es (finaliza el 05-feb-09 20:00:26 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/2-Phottix-Battery-for-Canon-LP-E5-450D-1000D-XSi-BG-E5_W0QQitemZ120369372120QQihZ002QQcategoryZ48516QQ tcZphotoQQcmdZViewItem)

naffan
05/02/09, 18:52:30
Esta noche mesecae y yo haremos un recuento del material que vamos a pedir, asimismo pondremos una fecha tope.
Un saludo

m4koto
05/02/09, 19:47:53
vay tela, como está el tema.
te descuidas aqui y mañana cuando te levantas tienes como 10 hojas de post que tienes que leer por co****nes.
bueno pues nada si decidís comer allí bueno, os perdereis la ensaladilla y las croquetas de mi suegra.
y para despues un:
vienés,vienés,vienés,vienés,vienés,vienés,vienés,v ienés,vienés,vienés,vienés
vienés,vienés,vienés,vienés,vienés,vienés,vienés,v ienés,vienés,vienés,vienés
vienés,vienés,vienés,vienés,vienés,vienés,vienés,v ienés,vienés,vienés,vienés
vienés,vienés,vienés,vienés,vienés,vienés,vienés,v ienés,vienés,vienés,vienés
vienés,vienés,vienés,vienés,vienés,vienés,vienés,v ienés,vienés,vienés,vienés
vienés,vienés,vienés,vienés,vienés,vienés,vienés,v ienés,vienés,vienés,vienés

aunque yo soy mas de:
gintonic,gintonic,gintonic,gintonic,gintonic,ginto nic,gintonic,gintonic,gintonic
gintonic,gintonic,gintonic,gintonic,gintonic,ginto nic,gintonic,gintonic,gintonic
gintonic,gintonic,gintonic,gintonic,gintonic,ginto nic,gintonic,gintonic,gintonic
gintonic,gintonic,gintonic,gintonic,gintonic,ginto nic,gintonic,gintonic,gintonic
gintonic,gintonic,gintonic,gintonic,gintonic,ginto nic,gintonic,gintonic,gintonic

leTiroaTo
05/02/09, 20:32:18
Pues sí que será. Y me hago cargo de que será un curro del kopón, pero, yo estoy mosca por el mensaje del navegador tras enviar la pre-inscripción (AYER miércoles 04/02/09), así que les mandé el siguiente correo (del que no tengo respuesta ni confirmación de llegada), a la dirección info@fotogenio.net:
Mensaje
Hola.
Acabo de enviar mi solicitud para el Seminario de Técnicas Strobist.
El navegador me ha dado el siguiente mensaje:

Mensaje enviado correctamenteDuplicate entry '127' for key 1

Sólo me preocupa que haya llegado la solicitud (y, posteriormente, contar con plaza, claro).
Me gustaría me confirmaran la recepción

Hala, otra del cansinooooooooooooo
Me acaba de llegar el correo de Fotogenio confirmándome que tengo plaza para el taller :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos
¡qué contento'toiiiiii!

Norabuena a la organización de Fotogenio.

Saludos.

naffan
05/02/09, 20:38:29
Hala, otra del cansinooooooooooooo
Me acaba de llegar el correo de Fotogenio confirmándome que tengo plaza para el taller :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos
¡qué contento'toiiiiii!

Norabuena a la organización de Fotogenio.

Saludos.

Me alegro!, creo que eres el único de CCMu que le han confirmado la reserva. Aprende mucho :wink:

popewan
05/02/09, 21:06:03
...Esto es sólo a titulo informativo eh? que yo no me llevo comisión, pero está próxima a salir a la venta la nueva versión del cactus v4 (no me pregunteis que pasó con la v3)
Más informacion. (http://akikorhonen.org/articles.php?action=view&id=667) Las ventajas, es que son 16 canales, y el alcance mucho mayor. Lo lógico es que el precio también suba más pero a dia de hoy no se sabe.
Yo estoy apuntado al strobist de Alicante del dia 14 así que seré yo el primero en perder la virginidad ;)

naffan
05/02/09, 21:28:18
...Esto es sólo a titulo informativo eh? que yo no me llevo comisión, pero está próxima a salir a la venta la nueva versión del cactus v4 (no me pregunteis que pasó con la v3)
Más informacion. (http://akikorhonen.org/articles.php?action=view&id=667) Las ventajas, es que son 16 canales, y el alcance mucho mayor. Lo lógico es que el precio también suba más pero a dia de hoy no se sabe.
Yo estoy apuntado al strobist de Alicante del dia 14 así que seré yo el primero en perder la virginidad ;)
popewan, gracias por tu aportación y veo que por fín se han decido acoplarle las pilas de toda la vida, quizás sea los mas significativo, ya que para el uso que le vamos a dar lo de la distancia no es muy importante. Lo del precio si podría ser un inconveniente, ya que dudo mucho que mejoren el producto para venderlo mas barato. Y cuando te desvirgen con el strobist:cunao, pasatelo bomba, pero ojo que te te hagan daño:hechocaldo.
Un saludo:wink:

garjul
05/02/09, 22:23:19
...Esto es sólo a titulo informativo eh? que yo no me llevo comisión, pero está próxima a salir a la venta la nueva versión del cactus v4 (no me pregunteis que pasó con la v3)
Más informacion. (http://akikorhonen.org/articles.php?action=view&id=667) Las ventajas, es que son 16 canales, y el alcance mucho mayor. Lo lógico es que el precio también suba más pero a dia de hoy no se sabe.
Yo estoy apuntado al strobist de Alicante del dia 14 así que seré yo el primero en perder la virginidad ;)

¿Que strobist en Alicante? ¿Que es eso?¿Cuando?¿Donde?¿Cuanto?

popewan
05/02/09, 22:36:34
¿Que strobist en Alicante? ¿Que es eso?¿Cuando?¿Donde?¿Cuanto?
Me enteré en fotonatura (http://www.fotonatura.org/cursos/detallecurso.php?categoria=3&curso=42). Reserve hace meses, y el cupo esta lleno. :hechocaldo Sorry

mariloli
05/02/09, 23:28:12
Copónnnnn!, pero que a pasado aqui, es que os habéis vuelto loc@s , me he tenido que tirar un buen rato leyendo para poder estar al día, se ve que esta mañana os a dado por darle a las teclicas :cunao.
Os dejo el enlace que no caduca de la tienda HK, por si alguien mas esta interesado en reflectores 5x1 tipo xuxo :p, o en alguna que otra cosica.
AQUI TIENDA (http://clk.tradedoubler.com/click?p%281697%29a%281241702%29g%2816340718%29url% 28http://stores.ebay.es/Hong-Kong-Supplies%29).

Si se puede pedir al mismo tiempo, a mi me interesan los reflectores 5x1 de Xuxo...

naffan
05/02/09, 23:33:27
Si se puede pedir al mismo tiempo, a mi me interesan los reflectores 5x1 de Xuxo...

Pero hija!! que te vas a pulir el presupuestos del año en una semana :cunao y eso que estamos en crisis :lengua. Y para cuando esa 5D?

mariloli
05/02/09, 23:38:25
Pero hija!! que te vas a pulir el presupuestos del año en una semana :cunao y eso que estamos en crisis :lengua. Y para cuando esa 5D?

Si es que no me puedo juntar con vosotros!!!:(
Y la 5D está de camino... estoy esperando que me llamen de la tienda para ir a recogerla...:aplausos

eloy
05/02/09, 23:47:31
Si es que no me puedo juntar con vosotros!!!:(
Y la 5D está de camino... estoy esperando que me llamen de la tienda para ir a recogerla...:aplausos
Te has pillado la 5DMII?? No fastidies?

Me dejaras probarla?:oops:

mariloli
05/02/09, 23:49:39
Te has pillado la 5DMII?? No fastidies?

Me dejaras probarla?:oops:

NO!!! solo la 5D original, la genuina, la buena:wink:

naffan
06/02/09, 00:03:10
He entrado al enlace y he visto el pack de baterias y es compatible con mi 300D , asi que como tengo la original que no me carga tiene memoria y carga pero en 5 minutos o en menos, alguien sabria decirme como se quita lo de la memoria....a la hora de cargarla..............de todas maneras me apuntais 1 pack de 2 baterías si son a esos precios.........12 leuros...........
luzete confirmame el modelo de tu batería

eloy
06/02/09, 00:07:01
Juer pues no puedo ver el enlace...Que ocurre? joooooooooooooooo!! ponedlo que yo si que quiero un relfector...

naffan
06/02/09, 00:26:54
Juer pues no puedo ver el enlace...Que ocurre? joooooooooooooooo!! ponedlo que yo si que quiero un relfector...
AQUI (http://cgi.ebay.es/5-in-1-Reflector-Collapsible-Light-Disc-107cm-42_W0QQitemZ120371477095QQihZ002QQcategoryZ30082QQ tcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262) lo tienes chiquitin :wink:

mesecae
06/02/09, 00:40:20
Primero de todo deciros que os paséis por aquí: http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/124891-gracias-yukapan.html#post1237717 donde os informo de algo...jeje

(http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/124891-gracias-yukapan.html#post1237717)

Zack
06/02/09, 00:44:12
AQUI (http://clk.tradedoubler.com/click?p(1697)a(1241702)g(16340718)url(http://cgi.ebay.es/5-in-1-Reflector-Collapsible-Light-Disc-107cm-42_W0QQitemZ120371477095QQihZ002QQcategoryZ30082QQ tcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262)) lo tienes chiquitin :wink:

Naffan o mesacae apuntenme uno de estos tambien, y yo cierro el cupo ya! Que vaya ruinaaaa!!!! :descompuesto Me voy a prohibir entrar aqui, na mas que comprar y comprar! jajaja, Un saludo


Pack 2 baterias canon 450 D

Reflector 5 en 1

1 emisor y 3 receptores! Como sale en la lista mas arriba!

Gracias! :mmmmm

mesecae
06/02/09, 00:45:53
Actualizo lista:



naffan-------1 emisor 3 receptores

mesecae----1 emisor 3 receptores **** 1Pack 2baterías30D

zack--------1 emisor 3 receptores *** 1Pack 2baterías40D

elrivas------1 emisor 3 receptores¿?

xuxoaldaja--1 emisor 3 receptores

vili---------1 emisor 3 receptores

mariloli-----1 emisor 3 receptores*** 1Pack 2baterías5D

letiroato---1 emisor 3 receptores

luzete-----1 emisor 3 receptores *** 1Pack 2baterías350D

pasaos por aquí, pa que os enteréis de qué clase de amigos tenemos...http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/124891-gracias-yukapan.html#post1237717

naffan
06/02/09, 00:57:07
Actualizo lista:
Perdona mesecae, cuelgo un listado algo mas compelto, ya que se han añadido los reflectores, así como los soportes para paraguas.

Lista de interesados en la adquisición de:
Phottix PT-04 4 Chennel Flash Trigger, 3 receptores:
Precio (+-) 33€
naffan 1
mesecae 1
Zack 1
Elrivas 1
Xuxo 1
Vili 1
Yukapan 1
Luzete 1
LeTiroato 1
Mariloli 1

Pack baterías x2
Precio (+-) 12€
Zack 1 Pack de 2 baterías para 450D (mod. LP-E5)
Luzete 1 Pack de 2 baterías para la 300D (mod. ?)
Mariloli 1 Pack de 2 baterías para la 5D (mod. BP-511A)
mesecae 1 Pack de 2 baterías para la 30D (mod. BP-511A)

5 in 1 Reflector Collapsible Light Disc 107cm (42")
Precio (+-) 22€
Mariloli 1
Zack 1
mesecae 1

Swivel Flash Mount & Umbrella Holder
Accesorio para sujeción sombrilla/paraguas
Precio (+-) 11€
naffan 1

Vayan repasando el listado. La fecha tope del pedido será miercoles 11 febrero.

mesecae
06/02/09, 01:00:22
Perdona mesecae, cuelgo un listado algo mas compelto, ya que se han añadido los reflectores, así como los soportes para paraguas.

.

No hay de qué mesié , mwe haces un favor, jeje, pero me dejas a mí sin baterías ni reflector


pasaos por aquí, pa que os enteréis de qué clase de amigos tenemos...http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/124891-gracias- (http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/124891-gracias-yukapan.html#post1237717)

naffan
06/02/09, 01:04:27
No hay de qué mesié , mwe haces un favor, jeje, pero me dejas a mí sin baterías ni reflector


pasaos por aquí, pa que os enteréis de qué clase de amigos tenemos...http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/124891-gracias- (http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/124891-gracias-yukapan.html#post1237717)

Corregido y editado :wink:

eloy
06/02/09, 01:53:37
poned los enlaces de los articulos pls....

Zack
06/02/09, 13:40:16
Tengo una gran duda, los triggers o cactus funcionan con el flash sigma 530 DG ST, no el super, si no el normal? he estado leyendo y creo que no funciona y estoy un poco mosca y apurao!! a ver si alguien lo sabe. Garjul tu tienes uno igual no? comentame si sabes algo ... Saludos

popewan
06/02/09, 14:29:35
Éste no es el sitio, pero no hay tiempo para más. Algunas almas cándidas vamos a estar esta noche a las 8,30 en Cabo palos, en el parking del faro, si el tiempo no se empeña en lo contrario. Así que el que quiera/pueda que se pase.
Saludos

leTiroaTo
06/02/09, 15:32:15
Éste no es el sitio, pero no hay tiempo para más. Algunas almas cándidas vamos a estar esta noche a las 8,30 en Cabo palos, en el parking del faro, si el tiempo no se empeña en lo contrario. Así que el que quiera/pueda que se pase.
Saludos

Hola.
Yo no puedo, ya había quedado para ir al teatro, pero sí que me quedo muerto de envidia. Que lo paséis bien.
Saludos.

naffan
06/02/09, 16:15:04
Donde esta Pury???, mi mejor clienta :wink:.
Hasta el domingo noche, no volveré a estar conectado, los interesados vayan dando cuenta, y a mi vuelta actualizaré el listado.
Un saludo

luzete
06/02/09, 16:51:57
luzete confirmame el modelo de tu batería
creo que es el mismo modelo que todos....la BP-511..........mi maquina es la 300D..........ok comprueba..........por si acaso.ahora buscare yo donde esta la pagina y lo controlo.............apuntame tambien para el reflector 5en1 de xuxo.........ok.........gracias......:aplausosen la bateria original que tengo de Canon pone BP-511 nada mas la "A" no esta
he estado mirando en la pagina de los pack y parece que esta el modelo BP-511 A y el BP-511 sin mas , no se si sera lo mismo controlalo tu.............gracias

Zack
06/02/09, 17:25:25
echarle un vistazo a esto y me comentais, al final creo que me tengo que retirar de los cactus hasta que no tenga nuevo flash, vaya faenaaa!

http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/124163-ayuda-con-flash-sigma.html

si alguien tiene mas info o sabe que pueden funcionar que me lo digan por favor ... :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo

xuxoaldaja
06/02/09, 18:21:01
echarle un vistazo a esto y me comentais, al final creo que me tengo que retirar de los cactus hasta que no tenga nuevo flash, vaya faenaaa!

http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/124163-ayuda-con-flash-sigma.html

si alguien tiene mas info o sabe que pueden funcionar que me lo digan por favor ... :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo

Otia! he estado leyendo y me ha sorprendido no solo esto, sino que tampoco va con los "hot Shoe", pues esto si que "Jhoe"...
Tal y como dicen la alternativa sería usar el cordón.

Ahora te cuento como lo llevo yo:
tengo un 430Ex y uso un starblitz (del "yo no soy "dumber") que me costo la friolera de 39€ que tiene Nºguia 28.
Conecto un hot shoe "ande" los Chinos, 6€ y disparar se dispara... eso si cada vez que "foteo" hay que reearmar el flash... cosas salvables (optimista que es uno)Pero vamos que mas "cutre" que esto no creo que "haiga"

Eloy se rula cada vez que le cuento como lo hago!!

Es por esto lo de pillarme unos disparadores remotos, a ver si así no tengo que reaarmar.Pero, digo yo, un sigma como este, no soporta el ser maestro de otro flashes?
Puede ser que haya un adaptador sigma/triggers?
Había pensado mirar los sigmas por su precio mas asequible para mi!

Zack
06/02/09, 18:28:05
Otia! he estado leyendo y me ha sorprendido no solo esto, sino que tampoco va con los "hot Shoe", pues esto si que "Jhoe"...
Tal y como dicen la alternativa sería usar el cordón.

Ahora te cuento como lo llevo yo:
tengo un 430Ex y uso un starblitz (del "yo no soy "dumber") que me costo la friolera de 39€ que tiene Nºguia 28.
Conecto un hot shoe "ande" los Chinos, 6€ y disparar se dispara... eso si cada vez que "foteo" hay que reearmar el flash... cosas salvables (optimista que es uno)Pero vamos que mas "cutre" que esto no creo que "haiga"

Eloy se rula cada vez que le cuento como lo hago!!

Es por esto lo de pillarme unos disparadores remotos, a ver si así no tengo que reaarmar.Pero, digo yo, un sigma como este, no soporta el ser maestro de otro flashes?
Puede ser que haya un adaptador sigma/triggers?
Había pensado mirar los sigmas por su precio mas asequible para mi!


No xuxo, como maestro no funciona, ni como esclavo, que yo sepa por lo menos, y super de sigma si que funciona con los triggers o captus, asi que yo ya no se que hacer, por que el mio no es el SUPER, no se si comprarlo y dejarlo con inversión y pillarme algun flash cutre, algun vivitar o algo así, o alguno de segunda mano, el 430 de canon .... ufff .... :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo cuanta pasta y en crisis ...... (que yo la crisis la he tenido siempre) :p

xuxoaldaja
06/02/09, 18:41:29
No xuxo, como maestro no funciona, ni como esclavo, que yo sepa por lo menos, y super de sigma si que funciona con los triggers o captus, asi que yo ya no se que hacer, por que el mio no es el SUPER, no se si comprarlo y dejarlo con inversión y pillarme algun flash cutre, algun vivitar o algo así, o alguno de segunda mano, el 430 de canon .... ufff .... :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo cuanta pasta y en crisis ...... (que yo la crisis la he tenido siempre) :p

Hum... vaya tela!!
yo me pille el 430ex por cerca de los 200€ y el 580 andará por los 300€, creo que se puede hacer lo mismo con menos.
los 230 o 320 de canon, valen para estos triggers?
porque estos si van baratos...

vili
06/02/09, 19:12:29
me tengo que dar de baja de esta compra en grupo. Resulta que un amigo me ha dado una fotocelula con predestello y una normal, con las que de momento me voy a apañar, porque yo en principio los queria solo para experimentar en casa. Aunque me conozco y seguro que despues de veros en fotogenio y probar cosas nuevas en el taller de strobist, tendre una de esas "necesidades" que todos solemos tener.

luzete
06/02/09, 20:24:17
bueno peña que sepais que seguimos jugando con el tema de la loteria.........acabo de recogerla de la administracion ,,,,estos sohttp://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/FEBRERO_NACIONAL.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=118149)n los numeros que nos quedan....lo he vuelto a invertir todo,la primitiva no hemos pillado nada............asi que no he vuelto a jugar , todo a estos numero, mesecae habla con tus amigos del monasterio de Orihuela a ver si rezan por nosostros.........a ver si pillamos algo...................... ultima noticias recibido a la redación de CCmu ,deciros que ahora mismo esta nevando muchisimo por la tierra de Naffan..........................emitiremos mas boletines informativos del tiempo.........pa ver si cuaja la cosa......pa aser afoticos ........un saludo...............

jesc
06/02/09, 21:40:45
Jesc, muchas gracias, si no es por este mensaje no me entero a tiempo.:OK


El Cuñao, Garjul,ElRivas, mariloli,creo que Eloy, yo mismo...joé la próxima vez lo contratamos pa nosotros solo...:cunao

De nada mesecae, un placer haberte servido de ayuda. Estube monitorizando la pagina para que no se me escapase como siempre....

Otro que tambien va el sabado, es decir que la mitad del personal del sabado de strobis es de ccmu :aplausos

he estado 2 dias de viaje por trabajo y me cuesta pillaros con el hilo...os van a salir callos en los deos....:(

Un saludo a todos y espero veros por fotogenio

eloy
06/02/09, 23:25:54
De nada mesecae, un placer haberte servido de ayuda. Estube monitorizando la pagina para que no se me escapase como siempre....

Otro que tambien va el sabado, es decir que la mitad del personal del sabado de strobis es de ccmu :aplausos

he estado 2 dias de viaje por trabajo y me cuesta pillaros con el hilo...os van a salir callos en los deos....:(

Un saludo a todos y espero veros por fotogenio


Esto se refiere al Seminario de Strobist? jejeje

jesc
06/02/09, 23:59:06
Si eloy, me refiero al seminario de strobist del sabado

xuxoaldaja
07/02/09, 12:12:10
Y digo yo... se puede saber cuantos vamos a coincidir el sabado en fotogenio?
Vamos a comer juntos?:wink:
Porque sería para mosquearse si no nos vieramos un ratito...digo yo!!!:mmmmm

mariloli
07/02/09, 12:56:43
Bueno, para los que vais a venir al fotogenio y os apetezca hacer algo el sábado por la noche... el compañero Mazabronx está organizando una salida para el sábado por la noche. Pasaros por este post y apuntaros! http://www.canonistas.com/foros/propuestas/124026-kedada-nocturna-en-fotogenio-murcia-mazarron-sab-28-febrero.html

mariloli
07/02/09, 12:58:49
Y digo yo... se puede saber cuantos vamos a coincidir el sabado en fotogenio?
Vamos a comer juntos?:wink:
Porque sería para mosquearse si no nos vieramos un ratito...digo yo!!!:mmmmm

Los que nos hemos apuntado a algun seminario el sábado tarde, creo que empezamos a las 17:30, por lo que tenemos tiempo de comer todos juntos! Y yo sigo pensando que la mejor opcion es alli mismo, en la carpa que han preparado, donde van a poner menus por 6,50...

mariloli
07/02/09, 13:03:02
Y otra pregunta mas respecto al pedido... se va a hacer ya? lo digo porque tal vez seria una buena idea esperarnos a realizar el taller de strobist, por si se nos ocurre algun cambio en el pedido, o nos enseñan algun artilugio nuevo...

elrivas
07/02/09, 15:33:33
Hum... vaya tela!!
yo me pille el 430ex por cerca de los 200€ y el 580 andará por los 300€, creo que se puede hacer lo mismo con menos.
los 230 o 320 de canon, valen para estos triggers?
porque estos si van baratos...
En mi humilde opinion,si cuando sacamos los flashes via cactus o similar pierden el ettl y hay que dispararlos en manual, no hace falta un buen flash para nada, para estrobist los vivitad o los que sean valen igual, pero ya digo que es mi opinion(y creo que la de barberá tambien)
Lo de comer en la carpa por supuesto contad conmigo( si es que me confirman) y para el pedido quiero un juego de emisor y tres receptores y dos reflectores "xuxo"

jesc
07/02/09, 15:57:15
En mi humilde opinion,si cuando sacamos los flashes via cactus o similar pierden el ettl y hay que dispararlos en manual, no hace falta un buen flash para nada, para estrobist los vivitad o los que sean valen igual, pero ya digo que es mi opinion(y creo que la de barberá tambien)
Lo de comer en la carpa por supuesto contad conmigo( si es que me confirman) y para el pedido quiero un juego de emisor y tres receptores y dos reflectores "xuxo"


Sabeis si se puede combinar el metz 58 con los photizz y los vivitar baratitos???
Es que en esto (como en casi todo estoy un poco pez)...:(

Y quisiera apuntarme a la compra en grupo de los disparadores..

Por cierto si vais a comer el sabado marioli (y los que sean) Yo me apunto:cool:

mariloli
07/02/09, 23:22:26
Por cierto si vais a comer el sabado marioli (y los que sean) Yo me apunto:cool:
Pues bienvenido seas! antes del evento, me pasaré para hablar con el organizador (Juan Calventus), pero como creo que van a tener una carpa con catering, no creo que haga falta confirmar ni reservar nada...

eloy
07/02/09, 23:59:38
Haber esos anfitriones...que den sus numeros de telefono para los que vamos fuera!! que corran esos privados! ajjajaaj

yukapan
08/02/09, 04:27:37
hola gente...

casi todo lo que se comenta de Fotogenio es para el sábado y sobre todo de los seminarios, yo ese día estoy de inventario en el curre y no puedo ir, además termino muy tarde y me perderé la nocturna.
Para el domingo que plan hay ??

simeon58
08/02/09, 12:03:41
Dis,no tengo tiempo de na,no puedo ni leeros.Quiero un juego de lo que pdis todos,tengo la 400d,si hay reflectores de los de xuxo yo quiero unos.No tengo tiempo ,que alguien me mande un mensaje y me diga si ya me puedo apuntar a la s prácticas en Fotogenio,lo que vale eso,si hay reflectores.Me voy al hospital que es mi casa ahora.Gracias a todos.Chao.

popewan
08/02/09, 12:09:04
Hola.
Yo no puedo, ya había quedado para ir al teatro, pero sí que me quedo muerto de envidia. Que lo paséis bien.
Saludos.
Pues la cosa iba por tí sobretodo. Al final salvo viento buen tiempo, pero volveremos;quiero gastar una bateria haciendo una circumpolar allí. (http://www.canonistas.com/foros/paisajes/125331-faro-en-cabo-palos.html#post1242284)

Hasta la próxima entonces.

mesecae
08/02/09, 12:09:49
Dis,no tengo tiempo de na,no puedo ni leeros.Quiero un juego de lo que pdis todos,tengo la 400d,si hay reflectores de los de xuxo yo quiero unos.No tengo tiempo ,que alguien me mande un mensaje y me diga si ya me puedo apuntar a la s prácticas en Fotogenio,lo que vale eso,si hay reflectores.Me voy al hospital que es mi casa ahora.Gracias a todos.Chao.
Pury, ánimo. Como ya te he dicho por privado, cualquier cosa en la que te podamos ayudar...:grupo:

Por las compras no te preocupes que Alfonso te pondrá al dia

simeon58
08/02/09, 13:37:23
Todos los días aquí y me he quedado sin el señor Barbera,ya no hay plazas.FUBNXOKJHYGTFRDESWAQ:cunao

mesecae
09/02/09, 12:43:35
http://www.canonistas.com/foros/images/icons/icon1.gifComo me parece estupendo cómo lo ha explicao Garjul, le copio el texto, jeje y digo que :
Señores, como habreis podido leer esta ya cerca la gran QDD Nacional de canonistas.
Nuestros compañeros del norte estan haciendo un esfuerzo tremendo para organizar unas estupendas jornadas.
En breve saldrá la informacion definitiva, os puedo adelantar que serán precios muy asequibles para todos.
Ya que somos un Comando grande y muy bien organizado, pues vamos a demostrarlo.
Quien tenga interes en ir podría ir diciendolo, incluso si vemos que vais a ir bastante gente, abrimos el hilo de la QDD del CCMu en NORTE-09.
Vigape nos ha pedido que participemos, y sobre todo, que nos organicemos.
hablamos de fletar autocar, si teneis pensado ir en coche y cosas de esas.

frutosyo
09/02/09, 14:52:29
Vengo a invitaros a que echeis un ojo a http://www.canonistas.com/foros/v-qdd-nacional-norte09/125577-planing-quedada-nacional-2009-a.html

naffan
09/02/09, 20:35:22
Vengo a invitaros a que echeis un ojo a http://www.canonistas.com/foros/v-qdd-nacional-norte09/125577-planing-quedada-nacional-2009-a.html
Muchas gracias por la invitación, será cuestión de que nuestra Peña le eche un vistazo. Seguirmos ese hilo y enhorabuena por tan estupenda iniciativa :aplausos.
Un saludo :wink:

eloy
10/02/09, 01:08:10
Que buena pinta....lo de la qdda nacional...pero no puedo permitirmelo...jop!

elrivas
10/02/09, 10:23:36
¿a alguien mas le han confirmado el seminario de barberá? esto me huele a chamusquina

Zack
10/02/09, 10:28:32
¿a alguien mas le han confirmado el seminario de barberá? esto me huele a chamusquina


Yo estoy para el sabado, y lo tengo pagado y todo, asi que no creo que tenga problemas! :)

mesecae
10/02/09, 11:10:01
¿a alguien mas le han confirmado el seminario de barberá? esto me huele a chamusquina
A mí también, he de pagarlo en la CAM.

mariloli
10/02/09, 11:31:28
A mí también, he de pagarlo en la CAM.

Te recuerdo que hoy es el último día para hacer el ingreso:o
Yo también estoy en el seminario de Barberá para el sábado, y lo tengo pagado y todo eso...

mariloli
10/02/09, 11:33:58
¿a alguien mas le han confirmado el seminario de barberá? esto me huele a chamusquina

Como tenemos varios hilos abiertos con el mismo tema...:descompuesto pero si que he leido por algun sitio que somos bastantes apuntados y admitidos para el strobist del sábado. Casi nos habrian podido dedicar el cursillo a los del CCMu!
No se si sería buena idea abrir un post para apuntarse los que vamos a ir, y asi tenernos localizados...

elrivas
10/02/09, 11:55:58
ostia,pero os han mandado un email, o donde lo habeis visto, me podiais decir por favor a que hora os apuntasteis? es que creo que me han saltado por todo el morro

jesc
10/02/09, 12:10:00
¿a alguien mas le han confirmado el seminario de barberá? esto me huele a chamusquina

A mi me llamaron para confirmarme que tenia plaza y lo tengo pagado....

Tambien voy el sabado pero no her recibido confirmación aun, aunque ayer estaba en una reunion en el curro y creo que me llamaron de un numero raro creo que eran ellos, pero como no pude cogerlo.

Yo creo que si te confirmaron la plaza anteriormente y lo has pagado no te debes preocupar mucho, llevaran mucho lio... Si me lo confirman os dejo un post, creo que fui el 4 o 5 en apuntarme (15 minutos despues de que abrieran la inscripción)

jesc
10/02/09, 12:19:16
Si tuvieses plaza en más de un taller, haz un ingreso diferente para cada taller, no sumes los importes en un solo ingreso.
El plazo para realizar esta gestión es hasta el próximo Martes 10 de Febrero a las 14.00 h. de no haberse realizado en ese plazo, la plaza solicitada quedará disponible para el siguiente en la lista.
El jueves 12 responderemos a todos los que hayan hecho el ingreso en tiempo y forma confirmándoles la plaza.

Pues nada que eso, que he leido el mail pacientemente y que el jueves 12 volveran a confirmar a la gente que ha realizado el ingreso.

elrivas
10/02/09, 12:36:15
Pues nada que eso, que he leido el mail pacientemente y que el jueves 12 volveran a confirmar a la gente que ha realizado el ingreso.
Gracias, pero creo que me he quedado sin plaza:evil:

mesecae
10/02/09, 12:40:26
Te recuerdo que hoy es el último día para hacer el ingreso:o
Yo también estoy en el seminario de Barberá para el sábado, y lo tengo pagado y todo eso...
Ah, pues gracias porque no lo sabía.

simeon58
10/02/09, 14:41:23
Hola,casi no me conecto,pero esto es muy importante.Hay un niño de Murcia en San Javier que tiene leucemia y necesita sangre del grupo A-.Si sabeis de alguien,porfi,comentadlo.Es muy urgente.Me conectaré como pueda para saber algo.Gracias a todos.

eloy
10/02/09, 17:02:49
Otro que ha pagado ya, seminario de barbera el domingo a las 5:30

Pkortina
10/02/09, 18:39:15
Puede ser algo de una compra en grupo de unos trigger? o algo asi? me lo ha dicho elrivas

Pkortina
10/02/09, 18:52:42
Puedo pedir aun algo? SI?????????????????????

naffan
10/02/09, 19:02:08
Puede ser algo de una compra en grupo de unos trigger? o algo asi? me lo ha dicho elrivas
Así es, teniamos previsto hacer una compra en grupo sobre unos triggers cactus o phottix, pero creo que no se va ha llevar a cabo por los siguientes motivos: No son aptos para todos los flashes, ya que hay cierta incompatiblidad según marcas e incluso modelos y no quisiera cargar culpas de nadie. Tambien he visto de que compres uno o diez, el precio sigue siendo el mismo, ya que no nos ahorramos nada, y una vez aqui el pedido, vendría el problema del reparto. Por lo que prefiero que cada uno haga su pedido individualmente y que apechugue con las consecuencias. Muy distinto sería que hubiera algún beneficio o ahorro en los portes, como en el pedido de los difusores, pero en este caso no es así. Señor@s no lo tomen a mal, pero creo que no voy equivocado, ya que si repasáis los últimos mensajes, veréis que algunos se han apuntado, despuntado y otros con dudas. Eso no quiere decir de que si alguno quiere hacerse cargo de esta supuesta compra, facilito todos los datos que tengo.
Un saludo

eloy
10/02/09, 19:43:58
Bueno pues propongo:

Como todos sabeis, Trabajo en la Fnac murcia...Hablando con el organizador de actividades y demas eventos del forum de Fnac, le propuse hacer una exposicion fotografica. Me dijo que se lo planteara seriamente, en principio tenia pensado hacerla yo solo, pero se me ha ocurrido, por que no hacerla con el CCMu? Que os parece? Estaba pensado en proponer una tematica, que cada uno saque como maximo 3 fotos en un formato que ya se dira...y lo podemos ir viendo. Así todos podemos decir....He tenido mi primera ponencia.

Ya os digo que no se el tiempo que podran estar puestas las fotos, ni nada eso pero bueno...Algo es algo no? Ami me haria ilusion

mesecae
10/02/09, 20:19:49
Bueno pues propongo:

Como todos sabeis, Trabajo en la Fnac murcia...Hablando con el organizador de actividades y demas eventos del forum de Fnac, le propuse hacer una exposicion fotografica. Me dijo que se lo planteara seriamente, en principio tenia pensado hacerla yo solo, pero se me ha ocurrido, por que no hacerla con el CCMu? Que os parece? Estaba pensado en proponer una tematica, que cada uno saque como maximo 3 fotos en un formato que ya se dira...y lo podemos ir viendo. Así todos podemos decir....He tenido mi primera ponencia.

Ya os digo que no se el tiempo que podran estar puestas las fotos, ni nada eso pero bueno...Algo es algo no? Ami me haria ilusion

Me parece una idea estupenda, así que propón , ponporopón...

mesecae
10/02/09, 20:21:54
Hola,casi no me conecto,pero esto es muy importante.Hay un niño de Murcia en San Javier que tiene leucemia y necesita sangre del grupo A-.Si sabeis de alguien,porfi,comentadlo.Es muy urgente.Me conectaré como pueda para saber algo.Gracias a todos.

No conozco a nadie con A-, pero subo el mensaje, que no se pierda...

Espero que haya suerte.

popewan
10/02/09, 20:40:10
Otia que ilusión exponer en la Fundación Nacional de Audaces Canonistas. Ya que éstas de proposiciones a tu jefe, a ver si una compra en grupo del 17-40......

naffan
10/02/09, 20:57:26
Bueno pues propongo:

Como todos sabeis, Trabajo en la Fnac murcia...Hablando con el organizador de actividades y demas eventos del forum de Fnac, le propuse hacer una exposicion fotografica. Me dijo que se lo planteara seriamente, en principio tenia pensado hacerla yo solo, pero se me ha ocurrido, por que no hacerla con el CCMu? Que os parece? Estaba pensado en proponer una tematica, que cada uno saque como maximo 3 fotos en un formato que ya se dira...y lo podemos ir viendo. Así todos podemos decir....He tenido mi primera ponencia.

Ya os digo que no se el tiempo que podran estar puestas las fotos, ni nada eso pero bueno...Algo es algo no? Ami me haria ilusion

Recoge información y podría ser una oportunidad para lanzar el CCMu a la fama :cunao o mas allá. Bromas a parte sería una estupenda ocasión, cuenta conmigo. Eloy que te conozco, no bajes la guardia :cool:
Un saludo :wink:

eloy
10/02/09, 21:28:37
Otia que ilusión exponer en la Fundación Nacional de Audaces Canonistas. Ya que éstas de proposiciones a tu jefe, a ver si una compra en grupo del 17-40......

Ni que decir tiene que tu tambien estas invitado....


Recoge información y podría ser una oportunidad para lanzar el CCMu a la fama :cunao o mas allá. Bromas a parte sería una estupenda ocasión, cuenta conmigo. Eloy que te conozco, no bajes la guardia :cool:
Un saludo :wink:

Que no baje la guardia? A que te refieres...:o

Domonte
10/02/09, 21:51:04
Hola gentes murcianas.

Disculpadme por estar estos días tan ausente pero es que he estado preparando mi proyecto final y todavía tengo que preparar la defensa de proyecto así que hasta la semana que viene no puedo conectarme a penas. Para colmo de males hoy me he levantado con un dolor de garganta...

Vamos a lo que vamos, este fin de semana en Orihuela se celebra el Mercado Medieval. Id diciendo si os interesa pasaros alguno de los días y a ver si nos podemos juntar unos poquitos. Espero ponerme bueno para el fin de semana y adelantar trabajo el jueves para poder acudir :wink:.

Sin más un abrazo a todos que ya echaba yo de menos ver los avatares de esta gente tan maja :).

naffan
10/02/09, 22:38:29
Ni que decir tiene que tu tambien estas invitado....



Que no baje la guardia? A que te refieres...:o

Sabía que te iba hacer pensar un poco :cunao, simplemente a que no cojas frío, que te cuides :wink: y no te vayas de marcha :lengua

mesecae
10/02/09, 23:30:06
Que no baje la guardia? A que te refieres...:o

el viejo querrá decir que tengas cuidao con los profilácticos, que eres mu joven todavía.

mesecae
10/02/09, 23:32:36
Hola gentes murcianas.

Disculpadme por estar estos días tan ausente pero es que he estado preparando mi proyecto final y todavía tengo que preparar la defensa de proyecto así que hasta la semana que viene no puedo conectarme a penas. Para colmo de males hoy me he levantado con un dolor de garganta...

Vamos a lo que vamos, este fin de semana en Orihuela se celebra el Mercado Medieval. Id diciendo si os interesa pasaros alguno de los días y a ver si nos podemos juntar unos poquitos. Espero ponerme bueno para el fin de semana y adelantar trabajo el jueves para poder acudir :wink:.

Sin más un abrazo a todos que ya echaba yo de menos ver los avatares de esta gente tan maja :).

Yo convaleciente todavía, pero a los que vengan por aquí, mínimo un saludo.
Animaos que el mercao ese está muy bien...

mesecae
10/02/09, 23:33:48
Hola,casi no me conecto,pero esto es muy importante.Hay un niño de Murcia en San Javier que tiene leucemia y necesita sangre del grupo A-.Si sabeis de alguien,porfi,comentadlo.Es muy urgente.Me conectaré como pueda para saber algo.Gracias a todos.
....................................

Pkortina
11/02/09, 10:19:45
Así es, teniamos previsto hacer una compra en grupo sobre unos triggers cactus o phottix, pero creo que no se va ha llevar a cabo por los siguientes motivos: No son aptos para todos los flashes, ya que hay cierta incompatiblidad según marcas e incluso modelos y no quisiera cargar culpas de nadie. Tambien he visto de que compres uno o diez, el precio sigue siendo el mismo, ya que no nos ahorramos nada, y una vez aqui el pedido, vendría el problema del reparto. Por lo que prefiero que cada uno haga su pedido individualmente y que apechugue con las consecuencias. Muy distinto sería que hubiera algún beneficio o ahorro en los portes, como en el pedido de los difusores, pero en este caso no es así. Señor@s no lo tomen a mal, pero creo que no voy equivocado, ya que si repasáis los últimos mensajes, veréis que algunos se han apuntado, despuntado y otros con dudas. Eso no quiere decir de que si alguno quiere hacerse cargo de esta supuesta compra, facilito todos los datos que tengo.
Un saludo


Pues nada tenia un monton de ilusion pero me veo que tendre que espera y continuar ahorrando......... jajajajajajja
Por cierto lo de la exposicion en FNAC tiene muy buena pinta

popewan
11/02/09, 10:29:16
...Veo que me quedo sin compra en grupo en el fnac del 17-40. ;(

elrivas
11/02/09, 11:04:38
Bueno pues propongo:

Como todos sabeis, Trabajo en la Fnac murcia...Hablando con el organizador de actividades y demas eventos del forum de Fnac, le propuse hacer una exposicion fotografica. Me dijo que se lo planteara seriamente, en principio tenia pensado hacerla yo solo, pero se me ha ocurrido, por que no hacerla con el CCMu? Que os parece? Estaba pensado en proponer una tematica, que cada uno saque como maximo 3 fotos en un formato que ya se dira...y lo podemos ir viendo. Así todos podemos decir....He tenido mi primera ponencia.

Ya os digo que no se el tiempo que podran estar puestas las fotos, ni nada eso pero bueno...Algo es algo no? Ami me haria ilusion

Estupendo Eloy, pero mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda
no me han llamado del fotogenio para lo del barbrá, no os podeis imaginar el disgusto que tengo:evil:

leTiroaTo
11/02/09, 12:42:40
Bueno pues propongo:

Como todos sabeis, Trabajo en la Fnac murcia...Hablando con el organizador de actividades y demas eventos del forum de Fnac, le propuse hacer una exposicion fotografica. Me dijo que se lo planteara seriamente, en principio tenia pensado hacerla yo solo, pero se me ha ocurrido, por que no hacerla con el CCMu? Que os parece? Estaba pensado en proponer una tematica, que cada uno saque como maximo 3 fotos en un formato que ya se dira...y lo podemos ir viendo. Así todos podemos decir....He tenido mi primera ponencia.

Ya os digo que no se el tiempo que podran estar puestas las fotos, ni nada eso pero bueno...Algo es algo no? Ami me haria ilusion

Buena iniciativa. Te agradeceré me tengas en cuenta, al menos hasta saber la temática (igual me resulta inalcanzable).
Animo con la idea.
Saludos.

leTiroaTo
11/02/09, 12:44:37
Hola gentes murcianas.

Disculpadme por estar estos días tan ausente pero es que he estado preparando mi proyecto final y todavía tengo que preparar la defensa de proyecto así que hasta la semana que viene no puedo conectarme a penas. Para colmo de males hoy me he levantado con un dolor de garganta...

Vamos a lo que vamos, este fin de semana en Orihuela se celebra el Mercado Medieval. Id diciendo si os interesa pasaros alguno de los días y a ver si nos podemos juntar unos poquitos. Espero ponerme bueno para el fin de semana y adelantar trabajo el jueves para poder acudir :wink:.

Sin más un abrazo a todos que ya echaba yo de menos ver los avatares de esta gente tan maja :).

Hola.
Pues es una propuesta interesante.
¿Hay más información en alguna web?
Saludos.

eloy
11/02/09, 13:10:27
Señores no hay informacion por ahora, esto trabajando. Esta tarde pondré en el flickr del CCMu unas pequeñas cuestiones que me gustaria tratar....Saludos..

Por cierto esta previstoa para mayo. :D

mesecae
11/02/09, 13:13:08
Hola.
Pues es una propuesta interesante.
¿Hay más información en alguna web?
Saludos.

Mercado Medieval Orihuela, este fin de semana

Ayuntamiento de Orihuela: Mercado Medieval 2009 (http://www.aytoorihuela.es/index.php?id=385&L=0)

leTiroaTo
11/02/09, 13:35:33
(...). Esta tarde pondré en el flickr del CCMu unas pequeñas cuestiones que me gustaria tratar (...)

Haala...
¿Y eso qué es ? (aparte de otra cosa que me he perdido)


Mercado Medieval Orihuela, este fin de semana

Ayuntamiento de Orihuela: Mercado Medieval 2009 (http://www.aytoorihuela.es/index.php?id=385&L=0)

Gracias, mesecae. Voy a echarle un vistacico.
Saludos.

eloy
11/02/09, 16:59:56
Mercado Medieval Orihuela, este fin de semana

Ayuntamiento de Orihuela: Mercado Medieval 2009 (http://www.aytoorihuela.es/index.php?id=385&L=0)

anda! igual me acerco, no se si el domigno iré a la playa...



Bueno en cuanto a lo de la tematica del la exposicion, he pensado que "el apareamiento del la hurraca albina de Kachazka" puede ser una buena tematica...:p jajaja...

Tengo que saber cuanta gente estará interesada.

mesecae
11/02/09, 17:07:29
anda! igual me acerco, no se si el domigno iré a la playa...



Bueno en cuanto a lo de la tematica del la exposicion, he pensado que "el apareamiento del la hurraca albina de Kachazka" puede ser una buena tematica...:p jajaja...

Tengo que saber cuanta gente estará interesada.
Yo estoy interesao, pero creo que te equivocas en el tema, me parece que urraca es sin ache,bueno hache.

Déjate de playa y vente `pal pueblo

eloy
11/02/09, 17:32:35
Yo estoy interesao, pero creo que te equivocas en el tema, me parece que urraca es sin ache,bueno hache.

Déjate de playa y vente `pal pueblo


Quieto paraoooooooooo!!! Que la Hurraca ALBINA!! Es la unica que se puede poner con hache, que es muy muy muy muy eStraña! Pero mucho! :p soy lo peor escribiendo.

eloy
11/02/09, 18:46:51
Bueno pues ya esta.

Ponencia (http://www.flickr.com/groups/ccmu/discuss/72157613627675775/)

Cualquier cosa lo hablamos alli mejor.

mesecae
11/02/09, 19:14:35
Bueno pues ya esta.

Ponencia (http://www.flickr.com/groups/ccmu/discuss/72157613627675775/)

Cualquier cosa lo hablamos alli mejor.

eso más intimidad:bicolor:bicolor:bicolor...

mariloli
12/02/09, 17:25:36
Buenos, querida familia canonista... YA LA TENGO!!!:aplausos:foto::aplausos:bailan:
Esta mañana he recogido una flamante 5D con su objetivo, el 24-105... Despues de muchas vueltas y calentamientos de cabeza, con engaños por parte de fotoprix incluidos, al final la he comprado en Climent, de Murcia... ya os contaré mas detalles!

Turrican
12/02/09, 17:34:11
Jeje, felicidades que la disfrutes yo estoy esperando a mi nueva 40d, se hace tensa la espera

leTiroaTo
12/02/09, 17:37:36
Buenos, querida familia canonista... YA LA TENGO!!!:aplausos:foto::aplausos:bailan:
Esta mañana he recogido una flamante 5D con su objetivo, el 24-105... Despues de muchas vueltas y calentamientos de cabeza, con engaños por parte de fotoprix incluidos, al final la he comprado en Climent, de Murcia... ya os contaré mas detalles!
Holaaaaaaaaaaaa.
Enhorabuena. Que la disfrutes mucho y nos hagas disfrutar de muchas y buenas fotos.
Un abrazo.

xuxoaldaja
12/02/09, 17:57:47
Buenos, querida familia canonista... YA LA TENGO!!!:aplausos:foto::aplausos:bailan:
Esta mañana he recogido una flamante 5D con su objetivo, el 24-105... Despues de muchas vueltas y calentamientos de cabeza, con engaños por parte de fotoprix incluidos, al final la he comprado en Climent, de Murcia... ya os contaré mas detalles!

Te has pasado por la capi sin avisar:evil::evil::evil:
Y encima vas y lo cuentas.... si es queee....
espero que cuando baje a Mazarrón la podamos ver...:aplausos:aplausos:aplausos
yo si la cosa no se tuerce, estaré Sabado todo el dia y probablemente me lleve parte de mi equipo..(no sé todavía)

naffan
12/02/09, 18:20:19
Buenos, querida familia canonista... YA LA TENGO!!!:aplausos:foto::aplausos:bailan:
Esta mañana he recogido una flamante 5D con su objetivo, el 24-105... Despues de muchas vueltas y calentamientos de cabeza, con engaños por parte de fotoprix incluidos, al final la he comprado en Climent, de Murcia... ya os contaré mas detalles!
Enhorabuena!, veo que el CCMu va cogiendo categoria :OK, a disfurtarla toca, ya veras cuando te hagas con ella, es una gozada, junto a ese 24-105.
Un saludo :wink:

mesecae
12/02/09, 18:24:17
Buenos, querida familia canonista... YA LA TENGO!!!:aplausos:foto::aplausos:bailan:
Esta mañana he recogido una flamante 5D con su objetivo, el 24-105... Despues de muchas vueltas y calentamientos de cabeza, con engaños por parte de fotoprix incluidos, al final la he comprado en Climent, de Murcia... ya os contaré mas detalles!
Pues muchas felicidades, a disfrutarla!:-)


Te has pasado por la capi sin avisar:evil::evil::evil:
Y encima vas y lo cuentas.... si es queee....
espero que cuando baje a Mazarrón la podamos ver...:aplausos:aplausos:aplausos
yo si la cosa no se tuerce, estaré Sabado todo el dia y probablemente me lleve parte de mi equipo..(no sé todavía)
Gusto en verle por aquí. te vendes mu caro ultimamente tú...:evil:


Enhorabuena!, veo que el CCMu va cogiendo categoria :OK, a disfurtarla toca, ya veras cuando te hagas con ella, es una gozada, junto a ese 24-105.
Un saludo :wink:
Ojo, que categoría tenemos mucha.¡Lo que no tenemos es un duro!:descompuesto

vili
12/02/09, 18:39:37
Ja,ja,ja, yo tambien me considero todo un señor... ¡pelao!. ademas Naffan, por aqui hay gente que hasta con compactas tendriais categoria. Aun asi que envidia... para cuando yo pueda estara en el mercado la 6, 7, u 8d. Ale Mariloli, a sacarle provecho.

luzete
12/02/09, 20:25:47
Buenos, querida familia canonista... YA LA TENGO!!!:aplausos:foto::aplausos:bailan:
Esta mañana he recogido una flamante 5D con su objetivo, el 24-105... Despues de muchas vueltas y calentamientos de cabeza, con engaños por parte de fotoprix incluidos, al final la he comprado en Climent, de Murcia... ya os contaré mas detalles! Por fin mira que estas tiempo detras de ella,me alegro muchisimo por ti, espero que con ella saques todo lo que quieras plasmar, en esta locura que nos hemos embarcado todos,que la disfrutemos nosotros tambien deleitandonos con tus fotos....:foto:.....un saludo

eloy
12/02/09, 22:05:50
Buenos, querida familia canonista... YA LA TENGO!!!:aplausos:foto::aplausos:bailan:
Esta mañana he recogido una flamante 5D con su objetivo, el 24-105... Despues de muchas vueltas y calentamientos de cabeza, con engaños por parte de fotoprix incluidos, al final la he comprado en Climent, de Murcia... ya os contaré mas detalles!


Que te costo? joooooooooooooooo!! yo quiero una....Que ruina!

mariloli
13/02/09, 00:43:44
Que te costo? joooooooooooooooo!! yo quiero una....Que ruina!


Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones! Ahora solo me queda una cosa... aprender a hacer fotos buenas !!! :)
Como ya he dicho, la he comprado en Fotos Climent, en Murcia. Con el 24-105, me ha costado 1999 euros. Me ha parecido buen precio. Decir que en Fotoprix la tenian por 1890. Se la encargue hace mas de dos semanas, y me dijeron que si, que me la traian, y que no habia ningun problema. Les he llamado tres veces, para confirmar que la tenian localizada, y las tres veces me han dicho que si, que no habia ningun problema, que venia de camino... Bueno, pues ayer tarde me llama un chico por telefono para decirme que no, que no la tienen, ni la van a tener...:evil: A cambio me ofrece una 50D con el 18-200 IS !!!! y encima el tio me dice que con el cambio salgo ganando, porque la 50D es muchisimo mejor que la 5D, y que con el 18-200 voy a tener mucha mas focal que el 24-105!!!
Al final, le colgue, llamé a climent por ver si la tenian, y cual fue mi sorpresa de ver que si, y ademas con un precio bastante razonable.
Esta mañana he ido a recogerla, y solo he tenido un problema... me han tenido en la tienda desde las 11:30 hasta las 13:55!
Por eso, Xuxo, no he dicho nada de que estaba en Murcia... yo entraba a trabajar a las 14:00, y por supuesto he llegado tarde... pero ya os enseñaré mi joyita cuando vengais por MAzarron!

yukapan
13/02/09, 01:21:25
Buenos, querida familia canonista... YA LA TENGO!!!:aplausos:foto::aplausos:bailan:
Esta mañana he recogido una flamante 5D con su objetivo, el 24-105... Despues de muchas vueltas y calentamientos de cabeza, con engaños por parte de fotoprix incluidos, al final la he comprado en Climent, de Murcia... ya os contaré mas detalles!

me alegro un montón, que la disfrutes :foto:, ya la veremos en Fotogenio.
Además ese cristalito le va de miedo.

pd.- como sube el nivel del CCMu !!

Turrican
13/02/09, 16:44:32
Ya tengo mi 40D:p:p:p:p:p:p:p:foto::foto::foto::foto::foto::fo to:, este finde voy a probarla, esta como nuevaaaaaaa:p:p:p

vili
13/02/09, 18:26:42
ALE, ALE, todos a estrenar juguetes... en fotogenio vamos a tener mas de un bautizo.

Turrican
13/02/09, 18:29:16
Calla, que tengo que invitar a más de uno a unas cervecicas, mi novia me mata jejeje

xuxoaldaja
13/02/09, 18:58:16
Donde está la crisis???:o
Una 5D, una 40D.... todos las bombillas del mundo para Eloy... pero que está pasando???:o:o:o
Yo voy a estrenar un filtro de degradado azul para el "pisa" sin adapatador ni ná! y me lo tengo callao!! me da verguenza con este nivelazo:pena::pena::pena:
Teneis la maquina de "frabicar" billetes o que!!
porque yo no doy pá mas!!!
Madreeee cuanto juguete nuevo voy a ver:p:p:p

mariloli
14/02/09, 02:21:32
Bueno, he abierto un post donde explico toda mi historia con Fotoprix... http://www.canonistas.com/foros/comprar/126577-engano-en-fotoprix.html#post1254957

naffan
15/02/09, 13:44:18
Calla, que tengo que invitar a más de uno a unas cervecicas, mi novia me mata jejeje

Hombre otro que ha renovado su cámarica, me alegro y venga ahora toca exprimirla. Enhorabuena :aplausos
Un saludo:wink:

Peñarrubiero
15/02/09, 13:53:13
Enhorabuena por la adquisicion. Seguro que los calentamientos de cabeza venían por la 50d no?

naffan
15/02/09, 23:43:37
Hola Peñica, malas noticias, en nuesto grupo de CCMu han desaparecido o borrados todos nuestros mensajes :enendido, no se si es normal o no, y antes tales hechos le he mandado un privi a Vigape informandole de lo ocurrido y a la espera de su contestación.

mesecae
16/02/09, 00:19:45
Hola Peñica, malas noticias, en nuesto grupo de CCMu han desaparecido o borrados todos nuestros mensajes :enendido, no se si es normal o no, y antes tales hechos le he mandado un privi a Vigape informandole de lo ocurrido y a la espera de su contestación.

Creo que han modificado las características de los grupos sociales, pero estaremos al tanto por si hay que pedir daños y perjuicios, jeje:cunao

mesecae
16/02/09, 00:22:46
Hola Peñica, malas noticias, en nuesto grupo de CCMu han desaparecido o borrados todos nuestros mensajes :enendido, no se si es normal o no, y antes tales hechos le he mandado un privi a Vigape informandole de lo ocurrido y a la espera de su contestación.
¿ves? en cuanto me han oido ya los han reestablecido. Ya los tenéis, pa poder enseñarlos a los nietos cuando seáis viejos...:aplausos

naffan
16/02/09, 00:28:03
¿ves? en cuanto me han oido ya los han reestablecido. Ya los tenéis, pa poder enseñarlos a los nietos cuando seáis viejos...:aplausos
Yo sigo sin verlos :pena:, sólo sale el primero, por cierto y el que he escrito esta noche.

leTiroaTo
16/02/09, 10:45:29
ALE, ALE, todos a estrenar juguetes... en fotogenio vamos a tener mas de un bautizo.

Felicidades....
Que la disfrutes (y nosotros lo veamos :wink: )



(...)
Yo voy a estrenar un filtro de degradado azul para el "pisa" sin adapatador ni ná! y me lo tengo callao!! me da verguenza con este nivelazo:pena::pena::pena:
(...)

No, compañero, te lo tenías callao, que ya lo has soltao :cunao:cunao:cunao:cunao:cunao

Saludos.

naffan
16/02/09, 19:40:29
Hola Peñica, malas noticias, en nuesto grupo de CCMu han desaparecido o borrados todos nuestros mensajes :enendido, no se si es normal o no, y antes tales hechos le he mandado un privi a Vigape informandole de lo ocurrido y a la espera de su contestación.
He tenido noticias de Vigape y me ha informado de que ha habido unos cambios en los grupos sociales, ya que con esa novedad se pueden crear varios hilos. AQUI (http://www.canonistas.com/foros/group.php?do=discuss&group=&discussionid=16) estan nuestros mensajes :OK

Un saludo:wink:

leTiroaTo
17/02/09, 10:29:51
He tenido noticias de Vigape y me ha informado de que ha habido unos cambios en los grupos sociales, ya que con esa novedad se pueden crear varios hilos. AQUI (http://www.canonistas.com/foros/group.php?do=discuss&group=&discussionid=16) estan nuestros mensajes :OK

Un saludo:wink:

Gracias, naffan. Si no fuera por ti andaría entre tinieblas.
Saludos.

mariloli
17/02/09, 14:21:12
Familia! he abierto un nuevo hilo para resumir nuestras participaciones para el fotogenio... Pasad por ahi y apuntaros! http://www.canonistas.com/foros/eventos/127253-fotogenio.html#post1261063
Nos vemos ya muy prontico!:aplausos:aplausos:aplausos

xuxoaldaja
17/02/09, 17:40:26
Por Dios!!! parar ya!!! que estoy saltando de un hilo a otro y al final me voy a perder en las cavernas oscuras de canonistas!!!:p:o:evil::p:oops::aplausosy no se que mas iconitos poner, jajajajaja
(que buenos recuerdos naffan:p:p:p)

Es lo que tiene estar un Pelín "desaforao":pena:

Turrican
17/02/09, 17:41:54
Por cierto Xuxo yo tampoco me he amoundado a ningun seminario, no estaras solo

xuxoaldaja
17/02/09, 17:46:23
Por cierto Xuxo yo tampoco me he amoundado a ningun seminario, no estaras solo

Perfecto!! así que nos montamos una miniqdda tecnica, me llevo el portatil y con lo que aguante la batería nos montamos un taller de manejo de imagenes en CMYK...jajajaja

Ya no estamos solos!!!

Turrican
17/02/09, 18:54:10
Jeje vaya par me llevare tambien el mio, vamos a hacer un seminario de Photoshop

garjul
17/02/09, 19:18:42
Jeje vaya par me llevare tambien el mio, vamos a hacer un seminario de Photoshop

Joder, yo quiero ese taller, con 2 profesores asi, salgo hecho un "pofesional"

xuxoaldaja
17/02/09, 19:37:48
Y gratis!!!
Aunque se pueden aceptar unas cañitas....:cerveza:

naffan
18/02/09, 00:23:27
Y gratis!!!
Aunque se pueden aceptar unas cañitas....:cerveza:

Lo que os envidio :hechocaldo, pero tranquilo que me recuperaré :wink:

Xuxo no se te olvide de llevarte tu difusor hinchable :cunao

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/QDD_Cartagena_014.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=108576)

popewan
18/02/09, 01:32:08
Jeje vaya par me llevare tambien el mio, vamos a hacer un seminario de Photoshop
MAPUNTOOOOOOOOO. Yo pongo las pataticas fritas.

Turrican
18/02/09, 13:12:01
Bueno por mi no hay problema, aunque yo el photoshop lo utilizo para publicidad lo adaptaremos a fotografía, seguro que no lo pasamos de pm

leTiroaTo
18/02/09, 14:40:08
Lo que os envidio :hechocaldo, pero tranquilo que me recuperaré :wink:

Xuxo no se te olvide de llevarte tu difusor hinchable :cunao

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/QDD_Cartagena_014.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=108576)

Halaaaaa!
Xuxo, te tienes que mirar eso que te ha salido en la cabeza :cunao:cunao

Por cierto, he picado en el anzuelo ese tan goloso que habéis puesto del seminario alternativo. Me apunto.
Saludos.

eloy
18/02/09, 15:53:03
Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! como la liais! jajaja...

POR supuesto que me apunto! YEaH! jejejejje

Me llevare el mio portatil! y lo que aguante la bateria

POR CIERTO SEÑORES! COMO LLEVAIS LA PONENCIA PARA LA FNAC! os voy a dar en el culete!

mesecae
18/02/09, 19:46:22
Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! como la liais! jajaja...

POR supuesto que me apunto! YEaH! jejejejje

Me llevare el mio portatil! y lo que aguante la bateria

POR CIERTO SEÑORES! COMO LLEVAIS LA PONENCIA PARA LA FNAC! os voy a dar en el culete!

Pero bueno Eloy, tú quieres estar en la salsa y en el pollo, en el plato y la tajáa, en misa y repicando. Me parece que esto es mientras tú estás en el estrobist, pa no aburrirse...:lengua

mesecae
18/02/09, 19:48:17
:pena:Hay que vé desde que no baja la Pury cómo se hacen telarañas por los rincones. Simeón, vuele hija , que esto está mu desangelao...

mariloli
18/02/09, 23:52:45
Pero bueno Eloy, tú quieres estar en la salsa y en el pollo, en el plato y la tajáa, en misa y repicando. Me parece que esto es mientras tú estás en el estrobist, pa no aburrirse...:lengua

Pues yo quiero tambien! estoy con Eloy... habrá que buscarse alguna altenativa, digo yo...

leTiroaTo
19/02/09, 10:54:30
Pues yo quiero tambien! estoy con Eloy... habrá que buscarse alguna altenativa, digo yo...

Exácticamente :p:p:p

Saludos.

leTiroaTo
19/02/09, 11:02:25
Hola,
Por cierto, mesecae recuérdeme usted que me dirija a usted de usted por citar a Miguel Hernández. :aplausos:aplausos:aplausos
Saludos.

Turrican
19/02/09, 12:20:11
Por cierto sabeis algo de Pury, aparte de lo que conto, se le hecha de menos

eloy
19/02/09, 14:16:41
POOOOOOOSS!!! jajajajaja... yo siempre estoy en todos lados, ya vereis como todavia me veis en el seminario de strobist y en el seminario de photohop by xuxo!


Por cierto yo llegare sobre las 15:30 a mazarron,habra comida para mi o que?

Me haremos una session strobist o como ? señores vamos que nos vamos!

mariloli
19/02/09, 17:21:55
POOOOOOOSS!!! jajajajaja... yo siempre estoy en todos lados, ya vereis como todavia me veis en el seminario de strobist y en el seminario de photohop by xuxo!


Por cierto yo llegare sobre las 15:30 a mazarron,habra comida para mi o que?

Me haremos una session strobist o como ? señores vamos que nos vamos!

Lo de la sesion strobist, no se, lo veo dificil entre tantos seminarios, cafes, paseos,...:wink:
Ademas de las nocturnas del viernes y del sábado...
En cuanto a la comida, no se el horario que tendran en el catering. Voy a intentar informarme y te lo digo. Y si no, te guardamos un tupper:aplausos

xuxoaldaja
19/02/09, 18:10:22
POOOOOOOSS!!! jajajajaja... yo siempre estoy en todos lados, ya vereis como todavia me veis en el seminario de strobist y en el seminario de photohop by xuxo!


Por cierto yo llegare sobre las 15:30 a mazarron,habra comida para mi o que?

Me haremos una session strobist o como ? señores vamos que nos vamos!

A ver pongamos orden en tus neuronas:p:p:p

The first ( a lo primero) comer ( sea via tupper, o via plato/cubierto/como las personas).
Second ( endespues) cafelico (como diría naffan:hechocaldo) y reposo (spa)
A continuation (de seguido) TurriXuxo space (adentrandonos en los Cmyk):mmmmm
To finish (al ratico haber acabado) sacamos las "luminarias" y hacemos el "strobis" los "lunnis" o los "teletabis" y todo lo que tu quieras:)
Guarda energias (que te sobran ya lo sé) para la nocturna... que creo va estar mas que interesante:foto:
Redios que no para este Zagal!!!:cunao
Que yo me apunté pá bajar el estress:p:p:p

Turrican
19/02/09, 18:22:13
Lo de la sesion de spa (cafetito y cigarrito) es sagra

naffan
19/02/09, 18:37:48
A ver pongamos orden en tus neuronas:p:p:p

The first ( a lo primero) comer ( sea via tupper, o via plato/cubierto/como las personas).
Second ( endespues) cafelico (como diría naffan:hechocaldo) y reposo (spa)
A continuation (de seguido) TurriXuxo space (adentrandonos en los Cmyk):mmmmm
To finish (al ratico haber acabado) sacamos las "luminarias" y hacemos el "strobis" los "lunnis" o los "teletabis" y todo lo que tu quieras:)
Guarda energias (que te sobran ya lo sé) para la nocturna... que creo va estar mas que interesante:foto:
Redios que no para este Zagal!!!:cunao
Que yo me apunté pá bajar el estress:p:p:p

Hay que reconocer que no necesitamos casi na para montarla :cunao, por un lado me alegro no poder acompañaros, ya que no tengo portatil, pero tendría que llevarme mi torre y mi Eizo, por lo que necesitaría un machaca, y no esta la cosa para esclavos :descompuesto. Creo que yo solito me estoy convenciendo de que ese fotogenio no es para mi :hechocaldo.

Turrican
19/02/09, 18:41:52
Tu no te peocupes yo cargo con el Eizo y esos cristalicos tan pesados y grandes que llevas:p:p:p:p

naffan
19/02/09, 18:45:28
Tu no te peocupes yo cargo con el Eizo y esos cristalicos tan pesados y grandes que llevas:p:p:p:p
Eso si es ser un amigo:OK, pero supongo que me dejaras ír contigo? :cunao
Un saludo:wink:

Turrican
19/02/09, 18:55:20
Hombre pues claro, lo que pasa esque tengo la cabeza muy mal:mmmmm :copito y puede ser que tengas que ir al Puerto y no de Mazarron a recogerlos:p:p

garjul
19/02/09, 19:01:04
El extender de Naffan, me lo pido, ¿eh Turrican?

Turrican
19/02/09, 19:02:26
No si al final hasta hacemos negocio

Turrican
19/02/09, 19:04:05
Por cierto cual es el F mejor del tokina 11-16 esque tengo un amigo esperandome para hacer unas foticos a una concentracion de autos clasicos en Almería y quiero que las fotos me salgan de lujo

xuxoaldaja
19/02/09, 19:12:16
Hay que reconocer que no necesitamos casi na para montarla :cunao, por un lado me alegro no poder acompañaros, ya que no tengo portatil, pero tendría que llevarme mi torre y mi Eizo, por lo que necesitaría un machaca, y no esta la cosa para esclavos :descompuesto. Creo que yo solito me estoy convenciendo de que ese fotogenio no es para mi :hechocaldo.
Pero... de verdad que no vas a venir???:o
No, si al final mariloli va a tener razón... de que estoy "empanao":descompuesto
Pues ya me quedo yo con ganas!!!


Por cierto cual es el F mejor del tokina 11-16 esque tengo un amigo esperandome para hacer unas foticos a una concentracion de autos clasicos en Almería y quiero que las fotos me salgan de lujo

Hum! y podremos ver ese toki, que me han dicho que es de lo mejor en wide -angle (fotos a lo ancho..):pena::pena::pena:

Turrican
19/02/09, 19:16:53
No creo su dueño esta en Almería ,no creo que deje sustraerle la joya de la corana pero que sepais que lo intentare

Turrican
19/02/09, 19:18:05
Aunque Garjul siempre puede tener un descuido en fotogenio:p:p:p

garjul
19/02/09, 19:40:46
Aunque Garjul siempre puede tener un descuido en fotogenio:p:p:p
Duermo con el 70-200 metido en los pantalones. No sabes lo contenta que esta mi mujer:p:p

Turrican
19/02/09, 19:49:50
Hombre asi no, no vamos a quitarle el juguete:p:p

xuxoaldaja
19/02/09, 20:24:41
Duermo con el 70-200 metido en los pantalones. No sabes lo contenta que esta mi mujer:p:p

Peroooo, no estabamos hablando del 11-16????:p:p:p

vili
19/02/09, 20:43:19
¡ostia! si ese es mas gordo todavia, no le des ideas, que si no, no veas lo contenta que se va a poner mi hermana...

naffan
19/02/09, 20:50:10
Duermo con el 70-200 metido en los pantalones. No sabes lo contenta que esta mi mujer:p:p
Eso se llama superdotaooo :cunao

eloy
19/02/09, 20:54:46
buenoooooo!! que es lo que pasa aqui!

Naffan vamos a contar con tu presencia o que? Te podré dar tus cosas en mano o que?

Bueno pues nada yo me hecho los bartulos al coche y vemos si se hace la session o no! jajajaja! SALUDOOOOOOOOOR!

naffan
19/02/09, 21:16:01
buenoooooo!! que es lo que pasa aqui!

Naffan vamos a contar con tu presencia o que? Te podré dar tus cosas en mano o que?

Bueno pues nada yo me hecho los bartulos al coche y vemos si se hace la session o no! jajajaja! SALUDOOOOOOOOOR!
Eloy aún no puedo decir nada, lo tengo algo crudo, pero te aseguro de que intentaré estar con vosotros el próximo día 28. En caso de que no pueda, ya he hablado con mesecae, el cual se hará cargo de la mercancía, así como de la deuda :wink:.

vili
19/02/09, 21:30:57
hablando de deudas, ya me diras que te debo mesecae, saca las cuentas y en fotogenio nos arreglamos.

mesecae
19/02/09, 23:14:35
Amos a vé, las botellicas esas de cava cabían por ahí bajo, ponédlas e enfriar que man dao un premio y lo quiero selebrá con vusotro

Aquí más informasión http://www.canonistas.com/foros/concursos/127782-2-premio-orihuela-en-su-semana-santa.html

naffan
19/02/09, 23:30:03
Amos a vé, las botellicas esas de cava cabían por ahí bajo, ponédlas e enfriar que man dao un premio y lo quiero selebrá con vusotro

Aquí más informasión http://www.canonistas.com/foros/concursos/127782-2-premio-orihuela-en-su-semana-santa.html
Pero que el cava sea Brut Nature :cunao, enhorabuena, ya te decía que tenías madera de artista, por fin ya hay un famoso mas en el CCMu.:aplausos

eloy
19/02/09, 23:31:50
Amos a vé, las botellicas esas de cava cabían por ahí bajo, ponédlas e enfriar que man dao un premio y lo quiero selebrá con vusotro

Aquí más informasión http://www.canonistas.com/foros/concursos/127782-2-premio-orihuela-en-su-semana-santa.html


OLEEEEEE!!! que bien tio!! Felicidades!! pero la foto que?!!

mariloli
20/02/09, 00:56:42
Amos a vé, las botellicas esas de cava cabían por ahí bajo, ponédlas e enfriar que man dao un premio y lo quiero selebrá con vusotro

Aquí más informasión http://www.canonistas.com/foros/concursos/127782-2-premio-orihuela-en-su-semana-santa.html


Enhorabuena Jose Maria! Quiero ver esa foto... aunque... es de las que nos enseñastes en Jumilla?

necro_v
20/02/09, 02:02:27
Llevo varias paginas sin leer esto asi que si lo repito, perdonad ... ¿saben todos que ya tenemos foro aparte? CCMU vamos. CCA tambien tiene foro :) y parece ser que todos los grupos sociales jejej. Gracias Canonistas :)

Canonistas.com - CCMu (http://www.canonistas.com/foros/groups/ccmu.html)

eloy
20/02/09, 13:49:25
Si sque a los del CCMu solo les gusta el rincon huertano!

Ni se pasan por el flickr de CCMu

leTiroaTo
20/02/09, 13:56:03
Si sque a los del CCMu solo les gusta el rincon huertano!

Ni se pasan por el flickr de CCMu

¡Eh!, compañero, que yo sí. Por cierto que sigo esperando respuesta a mi pregunta de ayer (sobre temas expo-FNAC, metodología de selección, etc.)
Saludos.

eloy
20/02/09, 15:01:06
¡Eh!, compañero, que yo sí. Por cierto que sigo esperando respuesta a mi pregunta de ayer (sobre temas expo-FNAC, metodología de selección, etc.)
Saludos.


Ey pues no me habia dado cuenta, ya teneis contestacion!