Ver la Versión Completa : El primer fruto de una nueva etapa
choquero
26/12/08, 20:58:01
Pues así es ella más chula que un ocho, es del primer dia que me metí en el hide nuevo, y esta muchacha vino a la inauguración.
Aún no habia puesto los posaderos y estaba provando fondos.
http://i71.servimg.com/u/f71/12/61/23/87/curru10.jpg (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=92&u=12612387)
Un saludo a todos
jolome86
26/12/08, 21:09:11
Por poner alguna pega, que para eso está la pulidora, la cola está fuera de foco o al menos es la sensación que a mi me da. Además, quedaría mejor si el pájaro estuviera de frente y no de culo, pero vamos, todos sabemos lo difíciles que son este tipo de fotos.
Un saludo.
Querido amigo choquero como bien es sabido, que a 500mm y a f/8 y a menos de 2 metros del bicho, conseguir pdc es casi imposible……por eso valoro tantísimo tus fotos…..enhorabuena….es excelente.:aplausos:aplausos:aplausostrabajo impecable.
Saludos :grupo:
Querido amigo choquero como bien es sabido, que a 500mm y a f/8 y a menos de 2 metros del bicho, conseguir pdc es casi imposible……por eso valoro tantísimo tus fotos…..enhorabuena….es excelente.:aplausos:aplausos:aplausostrabajo impecable.
Saludos :grupo:
Lo comparto plenamente :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Saludos monstruo.
Una pasada como siempre.
Un saludo
luisbess
26/12/08, 23:09:50
Sencillamente GENIAL!!!!!!!!!!!
Que clase tienes!!!
Te admiro compañero!
el fondo genial, la diagonal de la ramita tambien...pero ese ojo...ese ojo no tiene precio.
Saludos y enhorabuena por la nueva choza.
paesdelb
27/12/08, 01:46:03
foto bonita
Hombre te dicen que de cara mejor , podias haberte movido con cuidado para sacarlo de cara y que mirara para ti , ya puesto que sonria que parece estar serio y si te cuenta un chiste cojo....
Bonita toma y preciosa modelo.
Saludos :wink:
kamarika
28/12/08, 14:55:39
La postura del sujeto es mejorable, pero eso no depende del fotógrafo, la realización de la fotografía: impecable.
Saludos y enhorabuena.
cañondelebro
28/12/08, 15:03:52
Buenísima !!! :OK:OK:OK. Estoy deseando ver mas.
Magníficos tanto el fondo, color , nitidez y composición con la rama llenando el cuadro, sobre la cola y el PDC, hay cosas que a los simples mortales nos es imposible llegar, con un 500 a esas distancias es dificilísimo tener todo totalmente a foco, parece que ese hide te va a dar a ti y a todos nosotros muchas alegrías, un saludo.
vaya inaguracion compañero......asi cualquiera jejejejeje...un saludo juanma
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com