PDA

Ver la Versión Completa : como empezar en la foto de moda?



xiscosa
26/12/08, 21:34:30
Hola a todos, tengo algo de experiencia en fotografia de moda y me gustaría dedicarme de manera profesional , me gustaría que me orientarais un poco acerca de como empezar!muchas gracias a todos!

Freakme
09/07/09, 10:05:40
No soy profesional(aún:cunao) ni mucho menos, pero creo que la cuestión en estos asuntos es moverte:
busca revistas o periodicos con las que colaborar aunque sean pequeñas, diseñadores de moda que estén empezando o academias de costura, que a veces organizan desfiles con los diseños de sus estudiantes, y ofrecete a hacerles unas fotos.

Seguramente al principio tengas que currar bastante sin sacar nada o casi nada, pero irás conociendo gente y nunca sabes quien te puede llamar mañana para ofrecerte el trabajo que te haga entrar en el mundillo.

Por supuesto, recuerda siempre mantener el contacto con quien trabajes, aunque sólo sea pasarte a saludar con la excusa de "pasaba por aquí delante..." así les recordarás que existes y les hiciste aquel trabajillo que tanto gustó.

Es mi opinión, a ver si se anima alguien más a dar la suya o a contarnos su experiencia.

Un saludo :)