Ver la Versión Completa : SIGMA 1.4X APO DG Vs KENKO 1,4X PRO 300MC7DG para 70-200 F4L IS
forocus
26/12/08, 22:46:34
Pues creo que al final me he decidio a comprar el 70-200 F4L IS y leyendo opiniones sobre multiplicadores veo que ambos 1.4x de sigma y kenko parece que dan buena calidad, pero cual de ellos da mas calidad.
¿Alguien ha probado los dos?. En algunos mensajes pone que el sigma esta casi a la par con el canon y tambien en otros he leido que el kenko da mucha calidad, pero necesitaria opiniones de alguien que los probara los dos.
Salu2
fotorack
27/12/08, 02:05:55
Hola, yo he tenido los dos y opticamente es muy dificil encontrar diferencias sino se miran con lupa, en general el sigma es pelin mejor ya que es mas especifico para teles (tiene una lente que entra mas en el objetivo) y donde mas se notan las diferencias en general es en la calidad global, al igual que los canon esta mucho mejor construido y rubusto, pensado para soportar pesos mas altos de los caros ultra-teles y cuerpos pro. El kenko pro300 no es que sea malo pero se nota mas liviano, tiene la ventaja que si vale para todos los EF.
forocus
27/12/08, 02:21:36
Hola, yo he tenido los dos y opticamente es muy dificil encontrar diferencias sino se miran con lupa, en general el sigma es pelin mejor ya que es mas especifico para teles (tiene una lente que entra mas en el objetivo) y donde mas se notan las diferencias en general es en la calidad global, al igual que los canon esta mucho mejor construido y rubusto, pensado para soportar pesos mas altos de los caros ultra-teles y cuerpos pro. El kenko pro300 no es que sea malo pero se nota mas liviano, tiene la ventaja que si vale para todos los EF.
Lo único que no me gusta demasiado del Sigma es que siendo negro y poniendolo con el copISto blanco queda un poco feo ¿no?, pero si va mejor que el kenko, pues habra que aguantarse:-)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com