PDA

Ver la Versión Completa : HDR London City Hall



VoLGio
26/12/08, 23:20:14
Pues este es el ayuntamiento de la ciduad (el edificio ovalado de la izquierda con luces amarilla) el resto son edificios administrativos.

Es un HDR de 3 fotografias tomadas sobre el Gorillapod que tan bien me ha ido por Londres.

http://farm4.static.flickr.com/3134/3139425218_ec63a84517_o.jpg

fashteam
27/12/08, 20:03:38
Hola, la idea es buena, pero los edificios los veo poco definidos, parece que estuviera un poco trepidada, no se.. le veo algo que no me convence.
Saludos

2000
27/12/08, 20:39:36
Yo también la veo un pelin trepidada, además la recortaría por arriba.

neoscar
28/12/08, 01:03:47
le sobran las gruas, pero esta mu chula

brunoat
28/12/08, 02:13:50
Yo tampoco la veo lo nítida que debería estar... En cuanto a lo demás, pues creo que el City Hall no consigue destacar más que el resto de los edificios, que las grúas distraen mucho, y que desde esta perspectiva la foto queda algo sosona. La exposición está bien pero tal vez habría que haber buscado "otra cosa", o desde otro ángulo...

VoLGio
28/12/08, 11:59:42
La trepidación es muy posible que fuera porque al ser tres tomas unidas y el tripode que usé fue el gorillapod (que abrazado a una farola no es lo más estable del mundo) unido a que creo que me empané y tenía el IS activado.

Las grúas matan, pero me parecieron curiosas las grúas de obras londinenses, muy al estilo de las portuarias, y con nada que ver con las nuestras en forma de T.

Y respecto a lo último también es cierto que titulándose City Hall este no tome el protagonismo adecuado, pero no sé, me gustó incluir esos edificios que de cerca ganan mucho y que en esta foto se aprecían las luces navideñas que había por alli.

Muchísimas gracias por las respuestas!