PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Alcazar de Toledo



cofrade
27/12/08, 00:36:54
Hola de nuevo, aquí os dejo esta foto para los amantes de Toledo. Acepto críticas para mejorarla, sobre todo esa zona de rocas que no consigo mejorar. Se ven muy claras y no consigo mejorarlas, imagino que me falta técnica. :)
Del encuadre mejor no hablar, hice lo que pude :descompuesto. De la cantidad de fotos que he tirado solo he podido salvar esta, el resto tenia un reflejo del cristal justo en medio y no tenia filtro polarizador.
http://farm4.static.flickr.com/3022/3139638004_20def460ef_b.jpg

urko
27/12/08, 02:09:12
Ayudaría que pusieras información sobre los parámetros de la foto.

cofrade
27/12/08, 10:57:13
Tienes razón se me olvido ponerlos:
Exposición 1/320
Apertura 4,5
Lente 25 mm
ISO 100

brunoat
27/12/08, 11:14:35
Pues creo que esta, aunque no tenga reflejos, tampoco se salva, porque la composición te ha quedado muy rara. Tiene más protagonismo el fondo (que además te ha quedado cortado y en un tono azul raro) o la hilera de coches que el propio Alcázar.

Un fastidio lo de los reflejos, porque debe ser lo que te haya limitado un montón la forma de encuadrar. Con filtro polarizador o sin él... ¡a seguir intentándolo!

cofrade
27/12/08, 23:37:01
Pues creo que esta, aunque no tenga reflejos, tampoco se salva, porque la composición te ha quedado muy rara. Tiene más protagonismo el fondo (que además te ha quedado cortado y en un tono azul raro) o la hilera de coches que el propio Alcázar.

Un fastidio lo de los reflejos, porque debe ser lo que te haya limitado un montón la forma de encuadrar. Con filtro polarizador o sin él... ¡a seguir intentándolo!
Reflejos del cristal, el sol de frente, en movimiento, sin poder pedirle al piloto del helicóptero que se colocara en una posición buena :evil: y encima novato jajajaja. Si es que lo tengo todo.
En fin son cosas que pasan, el próximo día que tenga ocasión volveré a intentarlo.

MenteTorcida
29/12/08, 02:48:17
Te recomiendo que elimines la Academia de Infantería.. las cosas ahora están muy tontas y te puedes meter en un buen lio.. te lo aconsejo (Uno que está en la empresa.. y precísamente, destinado ahí) ;)

La foto.. preciosa.. ¿Porqué me gusta tanto Toledo..? :(