PDA

Ver la Versión Completa : HDR Cala Baladrar (Moraira)



wisonet
27/12/08, 01:39:25
Bueno...esta tarde un gran amiguete me ha llevado a uno de los lugares que le tenia muchas ganas...Lo he visto trabajar con filtros de degradados y me he quedado de piedra viendo sus resultados...
Eso si que es sacarle partido a la luz...
Yo como no tengo esas cosas me he tenido que conformar con esto..
Lleva una mezcla entre Hdr y Dri..si no me equivoco el rango se mantiene y si no es asi en este caso me gusto el resultado...
a ver como lo veis..
Un saludo a todos ;-)
http://farm4.static.flickr.com/3204/3138903061_715d3602e7_b.jpg

titomotero
27/12/08, 01:45:04
Sinceramente, impresionante, muy chula. Podrias explicar un poco más la técnica

saske
27/12/08, 01:48:28
Pues para no llevar filtros no se como te lo has montado pues te ha quedado bastante equilibrada.El primer termino es espectacular,la silueta de los edificios no me gusta pero eso a veces es inevitable en gran parte de nuestra geografia litoral.quizas cortaria un poco de cielo,pero en general buena toma.:wink:.
Saludos.

octavuss
27/12/08, 01:48:35
Qué es el dri?
Wisonet.....es que nosotros somos unos pobretones jaja!! A mi personalmente no me gustaría comprarme unos filtros que valen a saber cuanto para usarlo dos o 3 veces cada no sé cuanto tiempo....
En cualquier caso...la foto me gusta mucho...ese cielo es precioso!!
Aiiii cuanto juego da el mar, la playa, las piedras....

un saludo

wisonet
27/12/08, 01:50:43
Gracias por pasaros titis ;-)
Esta toma lleva un poco de todo..es un HDRI..
La he tratado con Photomatix y luego he tratado los raw por separado..
Fusionando el HDR con el DRI el resultado es este..
Me alegro que os guste...:)
Un saludo;-)

DRI: (dinamic range increase..) osea.. incremento del rango dinamico..
En español: trabajarte los raws por zonas y fusionarlos en una sola..
No se si me he explicao..
Saludos ;-)

Cynthia
27/12/08, 01:52:16
Que como lo veoooo!!!!
Veo un poster!!!! Que se supone que hay que pulir aquí Wiso????
Siento, no servir de mucha ayuda, pero una vez mas, no veo nada que pulir :).
Y además voto para foto de la semana.

Saludetes.

abablat
27/12/08, 01:57:18
Que como lo veoooo!!!!
Veo un poster!!!! Que se supone que hay que pulir aquí Wiso????
Siento, no servir de mucha ayuda, pero una vez mas, no veo nada que pulir :).
Y además voto para foto de la semana.

Saludetes.

+1

Tienes mi voto también titi :wink:

CARLOS DUARTE
27/12/08, 02:13:40
Fantástica. Esta en su punto. No soy amante del hdr pero he de confesar con viendo tus hdr desnatados como dices me encantan. Eso de hdr y dri que quiere decir. Un abrazo y me encanta. :aplausos

jaime135
27/12/08, 10:28:29
bonita foto, tienes mi voto.

soulasin
27/12/08, 10:43:43
Buena foto wisonet ,queda nominada

wisonet
27/12/08, 10:52:08
Jolin,menuda forma de empezar el dia..:oops:
Muchas gracias por pasaros y por las nominaciones.
Voy a ver si proceso otra que tengo que tambien me ha gustado el encuadre..
Saludos a todos y feliz fin de semana.

Robin74
27/12/08, 10:54:39
Wisonet de nuevo una foto espectacular, no sabes hacer ninguna mala?:), por que no te pasas por el taller de raw017 (claro si tienes tiempo) y le das un repaso a esta foto, me encantaria ver lo que eres capaz de hacer con una foto de andar por casa, vamos!!! lo que nos sale a la mayoria de la camara en cualquiera de nuestras vacaciones cuando no puedes pararte demasiado y no tienes otra hora para hacer la foto.


Bueno pues mi mas sincera enhorabuena, es un foton, saludos


Por si os apetece:
http://www.canonistas.com/foros/talleres/115104-raw017-del-22-12-08-al-31-12-08-a.html

BULLIT2
27/12/08, 12:36:00
Kiá... y a mi que me había gustado la del "meteorito"... En esta la has superado :aplausos

P.D: Eso, eso tu sigue retocando que yo me seguiré volviendo loco. Ya no solo HDR, ahora DRI y a ver que mas tienes guardado en la chistera :-). Felicidades por la foto.

Ashur
27/12/08, 13:13:06
Wisonet... gustandome METEORITO, esta me gusta mucho más.:)

En primer lugar gracias por afotar mi pueble, pero hazme un favor, baja un poco el cielo clonando y haz desaparecer los edificios POR FAVOR :o

Felicidades.

MIGANXO
27/12/08, 17:50:37
toda tu serie de calas es que es impresionante, y todas están simplemente geniales...

jupiter_bcn
27/12/08, 17:58:10
Que bonito!!! Me gusta, solo hay algun detalle que me da vueltas a la cabeza pero bueno eso no tiene importancia :) Muy buen trabajo :) Saludoos

JORGETE
27/12/08, 20:53:27
Joer, como te he dicho por fono, la textura de las piedras, genial... y el color del cielo.....

sergidez
27/12/08, 21:17:28
impresionante , nominacion al canto....

titomotero
28/12/08, 00:08:23
oeeeeee,oeeeeee.oeooee.oe oe:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausosAlu cinante, yo me apunto a la tutorial ya, quiero hacer fotos como estas, jeje, bueno aunque sean la mitad de buenas.

vip
28/12/08, 00:16:17
Wiso, te vas superando.

Sencillamente genial.:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Saludos genio.

Speedster
28/12/08, 00:37:57
Magnifica foto. Me encanta. Tienes también mi voto

wisonet
28/12/08, 00:45:59
Jolin..muchisimas gracias a todos por el interes y por las nominaciones,me alegro que esta toma no tenga muchas criticas.
Me parece a mi que voy a dedicarle mas tiempo a los procesados en DRI,parece que gustan mas a la retina..
En cuanto al tutorial al final tendre que tomarmelo en serio ehh!! jaja...
Esta todo inventao ya,pero no me niego a enseñarle lo que se a todo aquel que tenga alguna duda..De todas formas tiempo al tiempo,si la cosa se pide mucho todo es ponerse..
Saludos a todos y muchas gracias por pasar ;-)

Harrypipda
28/12/08, 00:58:51
wiso, queremos ese tutorial tuyo, ya!!!!!!!!!!

Felicidades por tus trabajos...

kull
28/12/08, 01:53:49
eso esooo, me apunto al tutorial, vengaaa no te agas de rogar:lengua:pena:

Turladillo
28/12/08, 02:08:43
Muy bonita si señor, voy a tener que ponerme a aprender HDR porque la verdad es que quedan unas fotos espectaculares.
Sludos

JORGETE
28/12/08, 02:25:25
Joer, acabo de volver de cenar y aun estas conectado....... que fiera, jajaja
Por cierto, al final he conseguido la camara en el Ebay, el martes miercoles la tendre... y empezamos a grabar, jajaja

GonzagaM
28/12/08, 02:27:47
Me parece que canta demasiado el procesado...se ve el HDR a la legua y eso a mi personalmente no me gusta. Yo hubiera tratado el cielo de una forma más suave para que la foto pareciese más natural. Asi me parece un dibujo. Parece que soy el único al que no le gusta la foto, vaya buenos comentarios tienes por aqui!!!

Un saludo! Ah, y el sitio me parece precioso ;)

wisonet
28/12/08, 02:30:51
Joer, acabo de volver de cenar y aun estas conectado....... que fiera, jajaja
Por cierto, al final he conseguido la camara en el Ebay, el martes miercoles la tendre... y empezamos a grabar, jajaja

Pues ves preparandote por que vamos a grabar un tutorial...jaja!!
Ya te imagino entrando en mi habitación..."hola que tal,soy Jorgete y hoy vamos a Wisonizar una foto.." :cunao:cunao:cunao

Cynthia
28/12/08, 02:37:11
Pues ves preparandote por que vamos a grabar un tutorial...jaja!!
Ya te imagino entrando en mi habitación..."hola que tal,soy Jorgete y hoy vamos a Wisonizar una foto.." :cunao:cunao:cunao

Ay que me partoooo!!!! Wisonizar???? :p:p:p:p .

JORGETE
28/12/08, 02:39:56
Pues ves preparandote por que vamos a grabar un tutorial...jaja!!
Ya te imagino entrando en mi habitación..."hola que tal,soy Jorgete y hoy vamos a Wisonizar una foto.." :cunao:cunao:cunao

Que leche, lo montamos en el estudio de Iban (que le da rollo pofesional), jajaja, que dijo que el ponia la cerveza.

wisonet
28/12/08, 02:41:12
Ay que me partoooo!!!! Wisonizar???? :p:p:p:p .

:cunao:cunao:cunao Wisonizados "Tamarit",y al que no le guste "a dormir":cunao:cunao:cunao

wisonet
28/12/08, 02:47:02
Me parece que canta demasiado el procesado...se ve el HDR a la legua y eso a mi personalmente no me gusta. Yo hubiera tratado el cielo de una forma más suave para que la foto pareciese más natural. Asi me parece un dibujo. Parece que soy el único al que no le gusta la foto, vaya buenos comentarios tienes por aqui!!!

Un saludo! Ah, y el sitio me parece precioso ;)

Muchas gracias por pasar y dejar tu sincero comentario Luis.
He intentado dejarla tal y como mis posibilidades han creido acertadas.
El procesado es una mezcla entre Photomatix..."Lo que dices notar a leguas" y Dri,"Por zonas en Ps,El cielo que comentas no lleva Photomatix,solo lo use para darle textura a las piedras.
Lo que si es cierto es que las zonas oscuras del cielo son debidas al uso de las curvas en Ps...intente darle mas contraste con la zona inferior.
De cualquier forma te agradezco el comentario.
Muchas Gracias por el aporte y felices fiestas ;-)

octavuss
28/12/08, 02:49:00
Gracias por pasaros titis ;-)
Esta toma lleva un poco de todo..es un HDRI..
La he tratado con Photomatix y luego he tratado los raw por separado..
Fusionando el HDR con el DRI el resultado es este..
Me alegro que os guste...:)
Un saludo;-)

DRI: (dinamic range increase..) osea.. incremento del rango dinamico..
En español: trabajarte los raws por zonas y fusionarlos en una sola..
No se si me he explicao..
Saludos ;-)

Y fuisionas las zonas que mejor hayan quedado de todas no? Y luego como fusionas el HDR con DRI?

Quiero aprender :p

wisonet
28/12/08, 02:54:05
Y fuisionas las zonas que mejor hayan quedado de todas no? Y luego como fusionas el HDR con DRI?

Quiero aprender :p

Pues como cualquier otra capa titi!!..."copiando y pegando" :)
Es mucho mas curro pero vale la pena...
Esta fot precisamente cuando la pase al Photomatrix no me gusto nada de nada el resultado..por eso me tire al Dri..
Lo unico que aproveche del Photomatix fueron las texturas de la piedra y zonas del agua segun convenia..

Todo eso saldra en el video Jorgete?? :cunao:cunao:cunao

JORGETE
28/12/08, 02:56:38
He mandado un S.O.S. a Monje para que me enseñe a usarla (casi no me acuerdo del curso de operador de camara, jajaja) el me pone al dia y... ACCION!!!.

Legio
28/12/08, 05:12:11
Vamos a meterle presión a Wiso. te lo suplico ese tuto ¡ya! je je :p

Saludos y buenisima toma :wink:

Robin74
28/12/08, 15:28:41
He leido tutorial?? :-) yo tambien me apunto a ese tuto, tutorial ya!!!:p

:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos: aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

saske
28/12/08, 15:55:47
Pues el menda no va ser menos que esto de los hdr,dri y demas no es tan facil como parece, y si alguien como nuestro compi que se le da bien se anima a compartir conocimentos pues se agradece enormemente.saludos.:wink:.

JORGETE
29/12/08, 13:39:45
Enhorabuena, melon... jajajaja, vas hacer coleccion.
¿Aun no tienes la medalla?

wisonet
29/12/08, 21:04:17
Enhorabuena, melon... jajajaja, vas hacer coleccion.
¿Aun no tienes la medalla?

que raro...son las 8 de la tarde y todavia no han actualizado la foto los admin...estaran de vacas?? jaja..:wink:
Me ha llegado un correo en ingles del foro y no me entero ni papa!!..seguro estoy haciendo algo mal..

En cualquier caso gracias a todos por las nominaciones y por los comentarios..
Jorgete!!...ese tuto ya ehh!! cuando te traen la cam??

Saludos y feliz año a todos ;-)

Speedster
29/12/08, 21:22:08
Yo también espero ansioso ese tutorial.

jamesanty
30/12/08, 09:55:46
Pedazo de foto:foto: la que te has currado, me gustaría saber la técnica que utilizas, así que yo también espero ansioso ese tutorial, que comentan por ahí.

Me parece que por ahí he oido que te quieren poner de mote "el señor de los ...HDR" :cunao:cunao

Un saludo.

JORGETE
30/12/08, 18:10:14
Esta foto ha ilustrado el Tiempo en Canal 9 este mediodia, jajaja, me lo ha dicho un "pajarito":p:p:p

fran m.
30/12/08, 20:37:27
Brutal! Perfectamente ejecutada... Saludos!


Flickr: martinfran72's Photostream (http://www.flickr.com/photos/franm72)

Robin74
30/12/08, 23:20:38
:sor2 Bueno una pregunta??????????????????????

Si es la foto de la semana por que no la ponen al inicio??????????? :?

No se creo que esta es la foto de la semana, no?? o eso es lo que pone al inicio del post, no ??????????????? :eek:

Saludos a todos.

JORGETE
30/12/08, 23:24:56
Yo también pensaba que si... pero resulta que hay TRES FOTOS GANADORAS, esta ha quedado la segunda..... no me había enterado de las tres posiciones.

Robin74
30/12/08, 23:26:38
Van a ir cambiando las tres esta semana?

O solo va a quedar expuesta la primera?

paesdelb
31/12/08, 02:10:28
De verdad que este paisaje es de la tierra
muy chula

wisonet
31/12/08, 21:25:05
Van a ir cambiando las tres esta semana?

O solo va a quedar expuesta la primera?

No creo Robin,supongo que solo estara expuesta la del 1º premio.
En cualquier caso me siento orgullosisimo de haberla colgado el sabado y el domingo ser el 2º..
Muchas gracias a todos los que me nominasteis y a los que pasasteis para comentar..bueno..y a los que no tambien jaja.
Saludos a todos y..
FELIZ AÑO 2009!!

Robin74
31/12/08, 22:19:08
No creo que tardes en colocar otra foto y ser la foto de la semana :), seguro, saludos y feliz año.

walvaRo
31/12/08, 23:11:29
Es una foto asombrosa, la luz el color y el foco dejan impresionado...

Si quieres te comento una sensación extraña que me produce:
Tengo la impresión de que se cae hacia la derecha... No se, es una sensación que me produce si la miro detenidamente, parece que haya demasiadas piedras en la parte inferior derecha de la exposición.
Como si esa acumulación de rocas diese al traste con la sensación tan... "expansiva" de la toma.

Pero ya digo que me parece una fotaza de todas formas...

Yo no logro resultados tan tremendos, ¡un saludo!

albertone
01/01/09, 20:44:17
Lleva una mezcla entre Hdr y Dri..si no me equivoco el rango se mantiene y si no es asi en este caso me gusto el resultado...
a ver como lo veis..
Un saludo a todos ;-)

Yo esto no lo entiendo.... "a ver como lo veis..." , pues a no ser que estes con resacón de ayer ...pues de p.m.
http://farm4.static.flickr.com/3204/3138903061_715d3602e7_b.jpg[/quote]

JAM400D
01/01/09, 21:04:22
IM-PRESIONANTE !!!!!!!!! :o:o:o:o:o

tutorial tutorial !!!!!! :wink::wink:

JORGETE
02/01/09, 11:07:48
Wiso, ya me ha llegado la camara.... falta un poco menos, jejeje

manu76
02/01/09, 13:54:35
im presionante, enorabuena.
un saludo

pichi
02/01/09, 15:18:00
una preciosidad compañero...enhorabuena