PDA

Ver la Versión Completa : Contador de disparos



amigoyoda
27/12/08, 02:37:10
Pues ya tengo la 1000D, la saco a escondidas que es un regalo de reyes y de lo poco que he toqueteado y leído en el manual no se donde se ve el numero exacto que lleva la cámara disparados. ¿Me podéis orientar un poquito?

VICs
27/12/08, 04:20:37
Yo tambien la tengo hace poco y veo que solo muestra las fotos que te quedan en la memoria que lleves montada, y no las que llevas disparadas. Estaría bien saber cuantas fotos llevas hechas con la cámara para saber el tute que se le da. Pero como digo, soy nuevo en esto e igual se puede saber.

VIC

Foto+
27/12/08, 11:37:30
Hay un hilo sobre esa cuestión para estas cámaras, lo leí ayer, y es un pequeño software que desde el Eos Utility nos dice exactamente el número de disparos de la cámara. Si lo encuentro pongo el enlace....

Halaaa, fácil de encontrar... en historial de ayer y aquí está...


http://www.canonistas.com/foros/bricolaje/114989-cuantos-disparos-tiene-mi-camara.html

alfre32
27/12/08, 14:42:33
Pues ya tengo la 1000D, la saco a escondidas que es un regalo de reyes y de lo poco que he toqueteado y leído en el manual no se donde se ve el numero exacto que lleva la cámara disparados. ¿Me podéis orientar un poquito?
¿No lo querrás para resetear el contador y que no te pille la parienta y ver que has hecho fotitos antes de reyes pájaro?? jejejejej es broma!! :wink:

Lo del programa que han puesto está muy bien, no tenía ni idea!!

Danielcordoba94
13/03/13, 16:17:20
buenas hace dos dias la camara no me iba bien y le borre los ajustes y se me a puesto el contador de capturas a cero ¿hay alguna forma de saber cuantos capturas llevo en total?

brico fpema
13/03/13, 21:30:20