Ver la Versión Completa : Duda Kenko telePlus pro 300 DG X2 blanco o negro?
Quiero comprar este duplicador para mi 70-300 de Canon y he encontrado uno de color blanco y otro de color negro. No es que me importe lo del color... jeje pero me gustaria saber si son iguales o no y si se diferencian en algo.
Saludos y gracias
fotorack
28/12/08, 01:25:39
solo se diferencian en color
solo se diferencian en color
Fotorack, el acabado es igual, del mismo material?
es que segun lei los blancos eran mas altos de gama, y por eso queria saber la diferencia real.
Pero si solo es diferente el color lo prefiero en negro.
Gracias
fotorack
28/12/08, 13:20:19
mientras sea el "pro300" mc7 son todos iguales (da igual que sea DG o no DG), el blanco quizas tenga una pintura mejor acabada pero no he encontrado ninguna otra diferencia :OK
Hay otros MC7 que solo son en negro y algo mas cortos de tamaño pero muy buenos igualmente.
mientras sea el "pro300" mc7 son todos iguales (da igual que sea DG o no DG), el blanco quizas tenga una pintura mejor acabada pero no he encontrado ninguna otra diferencia :OK
Hay otros MC7 que solo son en negro y algo mas cortos de tamaño pero muy buenos igualmente.
Gracias fotorack.
El 1.4x mantiene el AF en todo el rango del 70-300 IS , segun tengo entendido y el 2x no. Es correcto esto?
Y el sigma creo que no sirve para el 70-300 IS que tengo. No se si estoy equivocado.
estoy intentando encontrar un post que hablaba del 1.4x y el 2x, pero no lo localizo.
Saludos
Gracias fotorack.
El 1.4x mantiene el AF en todo el rango del 70-300 IS , segun tengo entendido y el 2x no. Es correcto esto?
Y el sigma creo que no sirve para el 70-300 IS que tengo. No se si estoy equivocado.
estoy intentando encontrar un post que hablaba del 1.4x y el 2x, pero no lo localizo.
Saludos
Mira si por casualidad es este post. (http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/20492-compatibilidad-kenko-2x-o-1-4x-con-canon-70-300-a.html)
Caso contrario escribe en Google : 1.4x 2x site:canonistas.com y seguro lo encuentras. Suerte.
Saludos
Mira si por casualidad es este post. (http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/20492-compatibilidad-kenko-2x-o-1-4x-con-canon-70-300-a.html)
Caso contrario escribe en Google : 1.4x 2x site:canonistas.com y seguro lo encuentras. Suerte.
Saludos
Gracias por la informacion ea7hj.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com