PDA

Ver la Versión Completa : manfrotto 725B ó 728B



-Ego-
27/12/08, 10:00:57
Hola:

Llevo un mes para ver que tripode me compro. Cuando parecia que me habia decidido por el 728B, veo por casualidad en la tienda el 725B.

Resulta que este ultimo tiene rotula de bola. Segun tengo leido es mejor que la que trae el 728B, no se como llamarla, pero creo que es fija.

Me gustaria saber si la rotula de bola del 725B se podria cambiar en un futuro en caso (lo dudo pero bueno) que quisiera montarle otra, y cual de los dos me recomendais.

Mil gracias, un saludo.

-Ego-
27/12/08, 10:07:10
Perdonad mi ignorancia, pero no entiendo que significa lo que marcon en negrita.

Incorpora una rótula tradicional de bola con orientación vertical +90 / -90 grooves y una nivelación de bloqueo trinchete reposicionable, el 725B es un trípode de 4 secciones, con un vaciado superior ligeramente más largo y con patas de tubo como los modelos 714 y 718, para ofrecer una mayor capacidad de carga. El sistema de patas pívot usa un diseño único de bisagras de aluminio convirtiendo la sección horizontal más pequeña y posibilitando que las patas se doblen más que un trípode convencional. El trípode se ha fabricado con una estructura de perfil tubular D para una rigidez torsional extra y un rápido flip bloqueo de las patas facilitando su colocación y más rápidamente. Un nivelador de acción rápida también bloquea la columna extensora central reversible.

Gracias, un saludo.

-Ego-
28/12/08, 14:12:23
Hola:

Por favor agradeceria mucho vuestra ayuda, tengo que decidirme rapido porque me lo tienen que mandar a pedir en la tienda y dependo de las existencias.

Me inclino mas por el 725B por el tema de la rotula de bola, pero no entiendo nada de tripodes y no quiero meter la pata.

Muchisimas gracias, un saludo.

Lytium
28/12/08, 17:00:47
Hola, yo tengo el 724b, es practicamente el mismo que el 725, yo estoy contento con el, pero dependiendo del uso que le des se quedara corto, la rotula de bola si le metes mucho peso cuesta fijarla con precisión, y lo de cambiar la rotula supongo que si que se puede, la rotula de bola va cogida con un tornillo.

Saludos.

-Ego-
28/12/08, 22:35:57
Muchas gracias lytium.

Respecto a lo del peso pone que soporta hasta 3.5 kg, mucha camara hay que tener (no es mi caso :pena:) para que no aguante no?

A ver si algun compañero puede confirmar lo de la rotula.

Un saludo.

-Ego-
29/12/08, 22:37:43
Hola:

Otra cosilla, a ver si alguien me echa el cable, el tema de la rotula como es para fotografia de fauna?

Gracias, un saludo