Ver la Versión Completa : Garantía Tamron comprado en USA
stellar112
27/12/08, 13:46:56
Veamos, tengo a un amigo en NY y quiero comprar el 17-50 de tamron. Cómo funciona la garnatía en este caso? Tamron tiene garantía internacional o hay que pagar un extra? Me sale por 280 euros y en andorravision está a 330 con 2 años de garantía española, merece la pena?
Veamos, tengo a un amigo en NY y quiero comprar el 17-50 de tamron. Cómo funciona la garnatía en este caso? Tamron tiene garantía internacional o hay que pagar un extra? Me sale por 280 euros y en andorravision está a 330 con 2 años de garantía española, merece la pena?
Lo primero que tienes que saber es como lo vende la tienda y de que tienda se trata .... tiendas en NYC como las conocidas suelen vender sólo con garantia USA (USA, Canadá y Alaska) ... con lo cual no estas cubierto .... además si pagas por caja de la tienda, tienes que sumarle casii un 8% del impuesto de NYC .... así que tú mismo.
Saludiños
Titania
27/12/08, 14:51:38
Es verdad... allí todos los precios que ponen son sin IVA (y que lio!!!).
En cuanto a la garantía... le he echado un vistazo a la web de Tamron USA y esto es lo que pone:
Warranty (http://www.tamron.com/lenses/warranty.asp)
"This Warranty is valid only in the Continental United States, Alaska, and Hawaii, and is valid only upon presentation of a valid proof of purchase from an authorized Tamron dealer (valid proof of purchase must be a dated bill of sale that includes price, model and serial number of lens and/or when fully completing Tamron’s Online Warranty Registration at www.tamron.com)."
Pues eso, Tamron fuera de USA, Alaska y Hawaii se lava las manos... La verdad, por la diferencia de precio, que con el 8% de impuestos se te queda en 302€, yo no me la jugaba.
stellar112
27/12/08, 22:56:17
Genial !!
Mil gracias, lo pediré mejor por andorravision que tiene dos años de garantía española y por 334 lo tengo en casa.
Un saludo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com