PDA

Ver la Versión Completa : Enfoque manual sin liveview



Jcbc92
27/12/08, 14:41:41
Hola Canonistas!

Llevo ya unos cuantos días con la cámara y tras haberme leído el manual y haber buscado otras respuestas en internet, no logro encontrar la que más me interesa.

¿Cómo puedo hacer un enfoque completamente manual sin el liveview?

He probado una Nikon D40X y su objetivo permitia un enfoque completamente manual, pudiendo girar el anillo de enfoque... algo que no encuentro (porque no lo hay) en mi 18-55 de Canon.

¿Alguien tiene alguna idea?

Gracias! :wink:

alfre32
27/12/08, 14:46:22
Desactivas el boton AF del objetivo y ya esta no, lo pones en OFF? luego el objetivo tiene una rueda que puedes girar para el enfoque manual.

Quizá no he entendido muy bien lo que quieres hacer. Salu2.

Foto+
27/12/08, 14:54:55
Por lo que estás diciendo: He probado una Nikon D40X y su objetivo permitia un enfoque completamente manual, pudiendo girar el anillo de enfoque... algo que no encuentro (porque no lo hay) en mi 18-55 de Canon., Ese objetivo tiene el enfoque manual en el extremo, es un anillo fino. Y creo que deberías encontrar un "botoncito desplazable" para poner de AF a M, a manual vamos. Y no tiene que ver el liveview con el enfoque manual del objetivo.
No estoy seguro si te he respondido a tu pregunta, pero es que lo estoy entendiendo así.
saludos

Jcbc92
27/12/08, 15:11:28
Muchisimas gracias.

Queda respondido! :)