Ver la Versión Completa : novato con duda...
juanikko
27/12/08, 17:13:58
buenas foro,ando detras de la eos 1000,el corte ingles me ofrece el kit que biene con los dos objetibos que parece ser no son is y cuesta 599,y el media mark,el que biene con 18/55 is por 399 ¿que ago? creo saber la respuesta pero necesito un cable...
Creo que tendrás opiniones muy encontradas y cada uno personal por supuesto. Mi caso si fuera yo quien compraría..... pues sencillo media mark 18-55 is. Y los otros 200 eur que te ahorras buscas un todoterreno o un 70-300, o uffff, es que vá en función del presupuesto. Pero no te dejes llevar por el hecho de que por 599 tienes una cám y dos objetivos. Pilla la opción más económica e indaga sobre un todoterreno o uno de focal fija. NO te olvides de filtros av (protegen la lente mas que nada) y lee el hilo que Alfred32 abrió sobre lo imprescindible o casi.
saludos y píllala que no te arrepentirás. Ya nos contarás.
alfre32
27/12/08, 17:28:23
Yo tengo el kit de ECI y estoy encantado con la compra, puedes ver mis fotos en flickr como un ejemplo, pero es un decisión que debes tomar tu mismo, con el kit no necesitas gastarte mas pasta en objetivos de momento, el 70-300 cumple sus funciones con creces para los que estamos empezando. Ahora bien, puedes empezar con el 18-55 IS y comprarte mas adelante creo que el SIGMA 70-300 que no se por cuanto saldra o el propio canon 70-300 o el 55-250 creo que lo recomiendan.
Con ECI tienes una garantía de compra y post-venta, a mi me regalaron un seguro de robo de unos cuantos meses que he ampliado a 4 años por 30 euros mas, creo que te lo dan siempre por compras superiores a 600 euros en tecnología.
Ten en cuenta que una vez que lo tengas querrás tener otros accesorios, que hay mucho ademas, pasate por el hilo de accesorios para la EOS 1000 D, e invertir en un objetivo seguramente te va a dar pereza, mientras que con el kit 18-55+75-300 ya tienes dos objetivos que cumpliran sus funciones.
Yo de momento me voy a comprar el que mucha gente recomienda: el EF 50mm f/1.8 II
Salu2 y suerte con la compra, esperamos a otro canomilista por aqui en breve no?
alfre32
27/12/08, 17:36:10
He leido a posteriori el post de Foto+ y creo que tiene razón, pillate el kit 18-55IS y luego te pillas el objetivo todoterreno si te interesa aparte. Solo es empezar, ya te irás dando cuenta la de "gastos" que supone una camara de fotos.... o no! depende! ;-)
juanikko
27/12/08, 17:52:43
creo que estoi saliendo de dudas,gracias a todos lla os contare...
clarinetebajo
28/12/08, 18:17:37
hola el 18-55,que no sea estavilizado,en esas distancias focales no necesitas tanto una optica estavilizada,creo que con buen pulso no te va a dar problemas el 18-55,y para mas distancia una optica estavilizada,
Creo que el 18-55 estabilizado el pISa como lo llaman por aqui aparte de eso es bastante mejor opticamente que el antiguo ,me extraña que te lo quieran vender con la 1000d.Miratelo bien
Saludos
Creo que el 18-55 estabilizado el pISa como lo llaman por aqui aparte de eso es bastante mejor opticamente que el antiguo ,me extraña que te lo quieran vender con la 1000d.Miratelo bien
Saludos
Jango, es que ese es el kit original de Canon. La 1000D + 18-55 Is.
Si alguien vende la CAnon 1000d + 18-55, está vendiendo el cuerpo mas un objetivo por separado. Es cuestión de marketing de los vendedores, en eso se pasan dos pueblos, te pintan la oferta barata y en realidad no te estás llevando en principio lo que piensas que es.
Al ser una cámara de entrada, saben que el mayor porcentaje de compradores son novatos en este campo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com