Ver la Versión Completa : Mi homenaje a Michael Schumacher
manelesc
10/09/06, 15:54:43
Se va el mas grande de todos los tiempos, el hombre que a batido todos los records. Yo despues de catorce años disfrutando con el, solo le quiero rendir mi mas enorme homenaje.
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Gracias Michael, para mi siempre seras siempre el mas grande.
biketrialero
10/09/06, 15:55:52
Desde luego un deportista de Elite.
Quitemonos el sombrero si señor!! :wink:
rodrigago
10/09/06, 16:07:08
El mundial está ReÑiDo,
Que gane el que tenga que ganar
Para mi la transición ha sido corta,
Me habria gustado ver un par de añitos más a Michael Vs Alonso
:hechocaldo
Pues nada, es una pena que se vaya pero como siempre hay forofos y detractores de Michael Schumacher...
Yo no soy muy fan suyo, pero hay que reconocer que tanto título no se consigue sólo...A ver quién es el siguiente que lo hace...
Zapatero a tus zatapos, hoy nunca mejor dicho, que pena de que se vaya...
curioso78
10/09/06, 17:59:30
Ha sido el nº 1 mucho tiempo, el mejor sin duda. Para quitarse el sombrero.
:aplausos :aplausos :aplausos
A mi también me hubiera gustado ver un par de añitos más el duelo con Alonso a pleno rendimiento los dos, por el bien de la F1
Una pena qe se vaya
:cry:
A mi nunca me ha caido muy bien (bueno...últimamente me cae algo mejor :wink: ). Ahora que empezaba a caer bien el chaval...va y se retira...osea que parece que vamos a tener Alonsitis por mucho tiempo... :evil: Bueno, en definitiva, Schumacher un monstruo de la F1 se retira como el mejor de los últimos tiempos... :wink:
mouriño
11/09/06, 02:05:37
a mi michael nuca me cayo bien, siempre fui mas de mclaren y de Mika Hackinen, pero reconozco que fue un grandisimo piloto
lennita
11/09/06, 06:04:38
Saludos
En lo particular no creo que haya sido el más grande de todos los tiempos pero sin duda se va el mejor piloto en activo del mundo. Con la partida de Schumi termina una etapa en la fórmula uno y comienza algo nuevo con estrellas jóvenes hambrientas de triunfo. Nadie de esos pilotos puede negar que admira a Schumacher, tal como schumacher admiró a Senna, etc.
Se va un grande, y aunque no soy fan de él, también me quito el sombrero ante este señoron de las pistas
El-Miguel
11/09/06, 08:23:11
Adiós Schumi.
Mi hijo, con cinco años, ya te hecha de menos.
:aplausos :aplausos :aplausos
Tesafil
11/09/06, 08:53:44
Pues a mi tampoco es que me fuese muy simpático, supongo que es esa mirada de sobervia. Claro está que ser campeón del mundo catorce mil veces así por la cara pues puede hacer que te lo creas un poco.
Desde luego un gran piloto como han habido pocos. Ahora a disfrutar de sus trillones de dólares.
Adios, adios,...
Gracias campeón!!!!!
Y ahora cuidadito con los puntos... que en el circuito no te los quitan. :P :P
Yo soy de los que antes de la llegada de Alonso a la F1, me parecía un deporte aburrido.
Ahora veo hasta las rondas clasificatorias, y ahora que estoy más metido en el asunto, casi (y sin casi) me gusta muuucho más De la Rosa que Alonso. Lo veo un tío mucho más auténtico y aplomado.
Pero lo del Schumi, no es por crear polémicas, pero le veo algo tramposillo, y si a eso se le unen los favorcillos que le hace la dirección de la F1... no se, creo que tiene cualidades suficientes como para poder luchar sin tener que esperar cosas como las chicanes del pasado gran premio, o la sanción a Alonso de Monza... por poner los dos últimos.
Saludos,
Pelao
Estoy de acurdo contigo,estas ultimas decisiones de la F.I.A. son un poco raras.Aunque viendolos de cerca y su forma de actuar Schumi es mas simpatico de lo que parece,al contrario de Alonso.Los mejores De La Rosa y Marc Gene.
Bueno, es que Alonso (como decía mi querido abuelo), parece que se haya tragado el palo de una escoba. Es más soso ese chico que una pechuga de dieta.
A mí De la Rosa me parece sobre todo, sincero.
Saludos,
Pelao
Schumi es un grandisimo piloto y sus cifras son ESPECTACULARES. Este año la F1 creo que ha sido más divertida que nunca y ya veremos como acaba ese duelo...
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com