PDA

Ver la Versión Completa : Pilas...580EXII...

japuerto
27/12/08, 21:56:28
Hola me quieren regalar un 580EX II para reyes quisiera saber cuanto tiempo duran realmente (aparte de lo que pone el fabricante) y si este flash dispone para ponerle una bateria recargarble, o según vosotros, para los foreros que lo tengan cual seria la mejor opcion, si pilas recargables o que...? gracias de antemano y FELICES FIESTAS A TODOS.
JAVI

ggdmmr
28/12/08, 11:44:36
Pilas recargables siempre, si no se convierte en una ruina. En cuanto a lo que duran, siempre depende de cómo dispares. Si es en sitios oscuros con poca luz, disparará a máxima potencia y durarán poco, sin embargo si lo usas como relleno, los disparos serán menos potentes y durarán más.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos...

Mario_Santander
28/12/08, 18:58:39
Y es más yo te aconsejo las powerex IMEDIOM (casi no se descargan solas) si tu uso no es más esporádico, es decir no llegas a gastar las baterías en un día o en dos días de uso seguidos, y lo usas como yo, 100 fotos hoy, 20 la semana que viene, 80 2 semanas después... y si tu uso es más intensivo, powerex 2700 mah

Pásate por aquí y verás lo que es autonomía de baterías recargables...jeje

http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/82268-cargador-y-pilas-2700mah-powerex.html

jupiter_bcn
28/12/08, 21:40:48
Unas baterias 2700ma deberia aguantar almenos medio acto. Es decir 250 fotos a lo sumo aqui tendriamos flashes maximos y medios. Espero que esta medición te haya ayudado un poco.

Esto siempre baria en base al estado de las baterias, cuando son nuevas y biejas duran menos en su punto medio es cuando más duran.

Saludoos

Mario_Santander
28/12/08, 21:43:26
Para que te hagas a la idea con el 580EX en modo TTL en una boda que fui invitado y las powerex IMEDIOM 2100mah, claro que a veces no dispararía más que destellos suaves en función de la luz que hubiera, etc, hice más de 380 fotos, vamos todo el acto sin rechistar.

ggdmmr
29/12/08, 00:55:09
Para que te hagas a la idea con el 580EX en modo TTL en una boda que fui invitado y las powerex IMEDIOM 2100mah, claro que a veces no dispararía más que destellos suaves en función de la luz que hubiera, etc, hice más de 380 fotos, vamos todo el acto sin rechistar.

Eso no es nada :cool: Con unas energizer de 2500 mA/h ya veteranas, hice una boda completa (unos 750 disparos) con un Sigma DG 530 súper. Eso sí, sólo le exigí en la iglesia y parte del convite. El resto como relleno. Cómo se portaron de bien las jodías.

Saludos...

PD.- Me gustaría haberme visto la cara que se me puso cuando vi que se me olvidaron las pilas de repuesto....

Mario_Santander
29/12/08, 01:09:04
bueno antes y después de esa boda, sufrieron de lo lindo en una sesión de strobist... luego las he cargado y ya las he usado en dos sesiones de strobits (unos 350 disparos) y de momento no las he cargado, y otras imediom en el otro flash más de lo mismo, no las he cargado ninguna vez, tal como me vinieron de nuevas y ya habré disparado 300 disparos en un vivitar 285hv

ea7hj
29/12/08, 12:29:53
Tampoco es mucho problema llevar un juego de repuesto bien cargaditas si la sección va a ser larga o por seguridad. Valen baratas.

Saludos

Mario_Santander
29/12/08, 12:31:12
yo de momento llevo alkalinas también por seguridad, pero cuando acabe esas, IMEDIOM que es lo mismo, pero encima recargable ;)

Manolo 2008
29/12/08, 15:16:15
Yo tengo ese mismo flash y hasta ahora he usado pilas alcalinas,lo dicho una ruina.Cuando las usas mucho,llega un momento que el flash no dispara o tarda mucho en cargarse y cuando no lo usas,se descargan solas aunque las saques del flash.En definitiva que las uses como las uses,una vez usadas,te duran poco.
Yo voy a encargar las IMEDION 2100 mah y el cargador POWEREX MH-C800S,que ademas ahora esta de promoción con 8 baterias de las antes mencionadas todo por 77€ mas gastos de envio 5 o 6€.
Un saludo.

jupiter_bcn
29/12/08, 15:25:32
Hombre ir con las baterias y tener un juego de pilas a mano siempre ba bien. La diferencia entre pilas y baterias es que la bateria tiene una curva constante hasta que alcanza su maximo y cae en picado, cosa que una pila ca cayendo.

Tendremos de llamar al señor duracel para que nos subencione un juego de pruevas jajajaja xd .

Saludoss

Lucus
30/12/08, 14:34:35
pues yo gasto unas recargables de SONY y genial