PDA

Ver la Versión Completa : Cómo están ustedes !!!!!

fotoafoto
10/09/06, 15:48:00
Bueno foreros, siento haber desaparecido sin avisar ( 8) )

La cuestión es que como algunos de vosotros sabéis mi mujer se quedó embarazada, y el 07/07/2006 tuvimos a nuestro pequeñín.

Impresionante lo que se siente (que no vamos a contarlo ahora jajjaja), pero también impresionante el tiempo que quieres pasar y tienes que pasar con él.

En fin, no quiero alargarme, intentaré volver al foro poco a poco ya que necesito más tiempo que un reloj.

Ayer entré y vi lo de la Gymkhana, ufff, he participado en las dos anteriores y no sé si voy a poder en la siguiente, pero aunque las fotos no sean muy buenas, intentaré participar ya que ha sido una experiencia magnífica.

Pues eso, que aquí intentaré estar otra vez con vosotros y ya sabéis que ahora hay un forero más en potencia jajajaj

Os presento a Ismael cuando tenía 20 minutos. Ahora ya tiene dos meses... ya os iré colgando alguna foto en condiciones:

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/16851406bf4406458872a8c22e10b705.jpg

un abrazo a todos

biketrialero
10/09/06, 15:56:36
Muchas FELICIDADES!!! una monada de niño. :wink:

Tesafil
10/09/06, 16:01:25
Un pitufito muy guapo.

Muchísimas felicidades, se siente uno renovado cuando ve una cosita como esta.

Enhorabuena.

Ertete
10/09/06, 16:43:28
Enhorabuena, un precioso niño ahora hay que aplicarte el dicho no?

" hasta que no sea padre no comerás huevo " :P :P :P :P :P :P

saludos

Jymsee
10/09/06, 17:31:19
Enhorabuena papi, y como se nota que tas infectao con el virus del afotamiento eh a los 20 min de tener al peke y ya sacandole fotos :wink: felicidades y que disfrutes de tu peke los proximos 38 años que sera lo que tardara en irse de casa :P:P:P

Saluditos

invitado
10/09/06, 21:02:42
Enhorabuena por tu nueva adquisición... pero esa no tiene descambio!!! 8)

Ahora a disfrutarlo, que despues se van haciendo grandes!!! :wink:

er juanlu
10/09/06, 21:48:44
ainnsss q cosita mmmmm...... flicidades fotoafoto,....

saludos

ASTURIES
10/09/06, 21:56:01
enhorabuena fotoafoto :wink: ya puedes inscribir al chiquitin y que sea nuestro forero mas jovencito :P :P "ismaelfotoafoto"
aunq no te veamos mucho por el foro sabremos q vas a estar disfrutando y afotando a tu enanin :wink:

un saludpo

Portu
11/09/06, 06:50:45
Muchas felicidades.
Ahora sólo te queda sacar tiempo para los 15000 mensajes que tienes pendientes de leer. Eso sí, igual Ismael te puede echar una mano....

El-Miguel
11/09/06, 07:19:43
Enhorabuena.

Es un niño precioso. A quien se parece, al padre o a la madre? :wink:

Disfrútalo y ya sabes, madruga mucho para conectarte al foro, que el tiempo es oro :)

fotoafoto
11/09/06, 23:17:19
Gracias por vuestros comentarios...

He hecho otra escapadita... pues sí que lo tengo complicado en leer 15.000 mensajes (portu), pero bueno, intentaremos ir mirando poco a poco o al menos engancharme de nuevo. :cry:

¿Qué a quién se parece???? A su madre, por supuesto :wink:

Bueno amig@s, nos vemos por el foro.

Un abrazo.

Portu
12/09/06, 06:23:12
...¿Qué a quién se parece???? A su madre, por supuesto :wink: ......
Una vez le oí a un aitite (abuelo) decir:
"Los h¡jos de mis hijas, mis nietos son; los de mis hijos.... a saber de quién son"