Ver la Versión Completa : La compré pero aun no la tengo......
abccano
28/12/08, 03:26:49
en mis manos.
Después de mucho deliberar, mirar reviews de distintas cámaras y un largo etc., me he comprado la cano eos 450D en el eci en su pagina web por 626 €
con el tripode, mochila y tarjeta de 4 Gb.
Creo que es la mejor camara en su segmento y por prestaciones-precio.
Bueno de ahora en adelante espero que me ayudeis a sacar lo máximo de esta máquina.
Gracias por vuestra atención
danissimo
28/12/08, 11:21:02
en mis manos.
Después de mucho deliberar, mirar reviews de distintas cámaras y un largo etc., me he comprado la cano eos 450D en el eci en su pagina web por 626 €
con el tripode, mochila y tarjeta de 4 Gb.
Creo que es la mejor camara en su segmento y por prestaciones-precio.
Bueno de ahora en adelante espero que me ayudeis a sacar lo máximo de esta máquina.
Gracias por vuestra atención
+1
Yo la encargué ayer a redcoon, ahora toca seguir leyendo mucho, aprender todo lo que se pueda y sobre todo, tirar todas las fotos del mundo
clarinetebajo
28/12/08, 18:37:10
hola la verdad esta muy bien el precio,creo que es una buena camara,buena elecion saludos
JCHOSAL
28/12/08, 19:47:55
tio, pues te acompaño en el sentimiento porque yo la compre en el corte ingles el dia 10/11/08 y la recibi el 22/12/08 despues de amenazarles varias veces. Pero la verdad es que la espera vale la pena. Es una grandisima camara, felicidades y relajate con la espera
clashico
29/12/08, 11:22:51
Hola pues yo tambien jeje,se que mi mujer me la ha comprado para reyes pero la he visto en el armario guardadita,no he resistido la tentacion y la abri pero solo he cogido el cd k viene con los distintos objetivos k tiene Canon para no aguarle la sorpresa pero k me cuesta no echar unas fotitos jejeje
empecinado
30/12/08, 01:02:02
Feicidades a todos los futuros dueños de una 450D aquí estaremos para echaros una mano o que nos la echeis vosotros a nosostros
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com