Ver la Versión Completa : Chinaarts. - Dudas sobre las tasas de la aduana
Hola, estoy viendo algunas cosas en la tienda de ebay del chino "José" y tengo algunas dudas. Agradeceria a los que hayan comprado ahí su ayuda.
Las tasas de la aduana en caso de que paren el paquete se pagan sobre el total del precio? Se puede decir al chino que ponga un precio mas bajo o algo así para ahorrar algo?
Y por ultimo, quiero que me envie un paquete con varios productos. Sabeis si es posible? y como lo debo hacer?
Gracias
Delpartal
28/12/08, 08:27:05
Tu deja hacer a Joseph Lai, que el sabe bien lo que hace, saludos a todos.
Normal mente Josep, te pone un precio muy muy apañao, con lo que salvo que la compra sea muy elevada, te saldrá muy bien.
Saludos.
Ferluis
28/12/08, 12:50:31
Por experiencia, haz el pedido, y no te preocupes de lo demás.
javimoya
28/12/08, 15:35:52
haz el pedido... de hong kong raramente paran.
Si tienes mala suerte y te lo paran... si sospechan que el precio indicado es escandalosamente incomprensible... te pedirán factura del pago. Y el pago de aduanas se basará en eso... no en lo que venga indicado.
javimoya
28/12/08, 15:37:26
Por cierto... yo he comprado mucho MUCHO en hong kong...
y ahora mismo no veo necesidad de comprar allí.
Los precios son casi identicos a aquí... o mas caros que en Andorra.
Si te paran (tienes que partir de la base de que te pararán) te saldrá mas caro.
Antes si había un ahorro considerable. Ahora no.
Baja Voluntaria
28/12/08, 20:57:35
Estoy a puntito de comprarle al chino José el 300 2,8 L IS por 3050 €. Si conoces algún sitio en Andorra que se acerque a este precio (contando la posible pillada), te ruego me pongas un enlace.
NEW Canon EF 300mm f/2.8 f2.8 L IS USM + ship by FedEx en venta en eBay.es (finaliza el 31-dic-08 15:33:50 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=350143574958)
Gracias y Felices Fiestas.
javimoya
28/12/08, 23:33:50
300 F2.8 (CANON) TAMRON AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica (http://www.andorrafreemarket.com/canon-tamron-p-4287.html)
aqui sale por 3235 ya con el iva...
al chino.. como te lo paren.. te se pone en 3660
Baja Voluntaria
29/12/08, 00:58:53
Gracias javimoya, pero el enlace me lleva al Tamron (Y meter 3000 €uros en eso me parece tirar el dinero), y el Canon se vá a 3.500 mas iva.
EF300 F2.8L IS USM CANON AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica (http://www.andorrafreemarket.com/ef300-f28l-canon-p-1701.html)
Un Saludo y gracias.
javimoya
29/12/08, 01:14:29
aps
pues entonces..
si.. compralo al chino
:D
Gracias a todos por vuestras respuestas y experiencias.
Comenzaré por algunas cosas que necesito y ya os contaré
Saludos
justoalias2
29/12/08, 02:44:58
alguien sabe como hacer que te mande varios artículos en un solo envío, ya que la página solo te deja comprar de uno en uno
manolohpm
30/12/08, 13:13:02
Hola.
Pues me imagino que si se lo comentas por escrito, no tendrá problema en hacerte un sólo paquete.
Yo estoy viendo en cuánto se queda el Tamron 18-270 dentro de un par de meses.
pepe aguilar
30/12/08, 13:44:34
Yo he comprado mucho en Hong Kong ( al chino jose y a otros) y nunca me han parado en aduanas pero este més me lo han parado todo, tres paquetes en total, por lo que creo que algo está cambiando.
Un saludo
Yo he comprado mucho en Hong Kong ( al chino jose y a otros) y nunca me han parado en aduanas pero este més me lo han parado todo, tres paquetes en total, por lo que creo que algo está cambiando.
Un saludo
No J.as, pues yo acabo de pedir varias cosas. Ya os contaré. Supong que podrá ser por las fechas de navidad o no?
Saludos
Para que te lo envie todo en un paquete, primero lo compras y despues le envias un mail para que te lo envie todo en el mismo paquete.
Salud!
Pues si esta cambiando, ademas los de aduanas se ve que con las pascuas y las copas tienen criterios distintos, dos compras en HK del mismo objetivo, precio 800 Libras y tres dias de diferencia, a mi hermano 120€ a mi 230€ tres dias despues y porsupuesto lo paran todo.
Pues me voy preparando, porque ayer hice un pedido, que lastima con lo bonito que era todo.
Cogorzon
31/12/08, 21:47:34
precio 800 Libras y tres dias de diferencia, a mi hermano 120€ a mi 230€ tres días después y por supuesto lo paran todo.
Pues no lo entiendo: 16% de IVA + 4% de aranceles + 4% de gastos de gestión (este te lo puedes ahorrar si vas tú personalmente a aduanas)
24% de 800 libras son los 198 eureles.... :o
Un saludo
asantos
02/01/09, 11:28:20
hola a todos
Se que se aparta un poco del tema de discusión pero se me ocurre una pregunta acerca de la tienda chinaarts (soy completamente novato en ebay) ¿porqué tiene el mismo producto con dos precios diferentes? (por ejemplo el extender 1.4, que es lo que me interesa)
Un saludo
alfredo
josejuan
02/01/09, 11:45:28
alguien sabe como hacer que te mande varios artículos en un solo envío, ya que la página solo te deja comprar de uno en uno
Ponte en contacto con el vendedor y te dira como lo tienes que hacer, siempre fijate que este la opcion de descuento en el envio por varios productos. Lo normal es que hagas todas las compras y despues el vendedor te da el precio final y ya procedes a pagar.
hola a todos
Se que se aparta un poco del tema de discusión pero se me ocurre una pregunta acerca de la tienda chinaarts (soy completamente novato en ebay) ¿porqué tiene el mismo producto con dos precios diferentes? (por ejemplo el extender 1.4, que es lo que me interesa)
Muchas veces los precios son diferentes asi como los gastos de envio, pero si los sumas, casi siempre sale el mismo precio. Otro motivo por el que los precios pueden ser diferentes es por el destino del producto o si se envia por diferente compañia, no todos los envian a España. En cualquier caso, a mi tambien me ha sorprendido muchas veces, compro mucho a chinaarts.
Salu2!!!
pethong
05/01/09, 15:07:29
Yo me acabo de enterar que también voy a pagar aduanas, ya que he llamado a fedex y estaba retenido en aduanas. Necesitaban datos fiscales y todo eso...
5a compra que hago a joseph y esta vez sí me toca pagar, precisamente en la compra más cara que le he hecho. Aissssss.... :(
Espero no tener que pagar mucho.
Dicen que en torno al 22% suele ser, no?
Yo compré a José el 55-250 IS (no es una gran compra, pero bueno... por 220 euros) y declaró 75 (no recuerdo si 75 libras, euros o dólares), y que era una "small lens repaired".
Tuve suerte y no me pararon.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com