PDA

Ver la Versión Completa : EF-S 55-250 En Ebay?

nismo
28/12/08, 09:49:41
Buenas canonistas...

A ver, el tema es que estoy interesado en este objetivo para mi EOS 1000D:
Canon EF-S 55-250 mm IS 55-250mm f/4-5.6 is

Ayer estube en Pix-manía... donde me piden 316 euros, En fotoprix 269 y en Mediamarkt no me lo supieron mirar, por que no lo tenían en ese momento...

He mirado en Ebay, y desde Hong-Kong me sale por 183 + portes (33-45 euros) y me regalan un filtro jeje.

Os fiaríais? ya se que hay diferencia de precios... pero me extraña que haya tanta...

El enlace es este: Canon EF-S 55-250mm f/4.5-6 IS for EOS 450D/40D/50D en venta en eBay.es (finaliza el 03-ene-09 01:00:00 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=120353732720)

Qué hago? os fiaríais? es una buena compra? Estoy a un clik de comprarlo...

Gracias!! y felices fiestas y buen año a todos!

spainsur
28/12/08, 10:03:31
Buenas canonistas...

A ver, el tema es que estoy interesado en este objetivo para mi EOS 1000D:
Canon EF-S 55-250 mm IS 55-250mm f/4-5.6 is

Ayer estube en Pix-manía... donde me piden 316 euros, En fotoprix 269 y en Mediamarkt no me lo supieron mirar, por que no lo tenían en ese momento...

He mirado en Ebay, y desde Hong-Kong me sale por 183 + portes (33-45 euros) y me regalan un filtro jeje.

Os fiaríais? ya se que hay diferencia de precios... pero me extraña que haya tanta...

El enlace es este: Canon EF-S 55-250mm f/4.5-6 IS for EOS 450D/40D/50D en venta en eBay.es (finaliza el 03-ene-09 01:00:00 H.Esp) (http://clk.tradedoubler.com/click?p(1697)a(1241702)g(16340718)url(http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=120353732720))

Qué hago? os fiaríais? es una buena compra? Estoy a un clik de comprarlo...

Gracias!! y felices fiestas y buen año a todos!

DC TRADE es una tienda bien conocida por los canonistas. Es de fiar.
Pídeles que te efectúen el envío por FEDEX.

Saludos

nismo
28/12/08, 10:22:31
Gracias por responder tan rapido...

Ahora lo que pasa es que no había caido en eso de las aduanas... He mirado en el foro, y parece ser que te hacen pagar el impuesto. Eso como funciona? pasa siempre? o, se supone que al pagar los 45 euros de portes va incluido?

Perdon por tanta pregunta, es que me estoy haciendo un cacao mental que no veas... xD

Ibn Jaldun
28/12/08, 12:57:13
He comprado un Sigma 10-2O en DC Trade, y la experiencia ha sido muy buena: llegó a Madrid en tres días laborables, pude seguir el envío a través de la utilidad de "tracking" de Fedex, y dicho envío se hizo de forma que se evitó el pago de tasas de aduanas. Totalmente confiable, y rápido. He comprado otras cosas en e-Bay, a tiendas de Hong-Kong, y aunque se ha evitado la aduana, ha sido muy lento.

Saludos,

nismo
28/12/08, 13:41:09
He comprado un Sigma 10-2O en DC Trade, y la experiencia ha sido muy buena: llegó a Madrid en tres días laborables, pude seguir el envío a través de la utilidad de "tracking" de Fedex, y dicho envío se hizo de forma que se evitó el pago de tasas de aduanas. Totalmente confiable, y rápido. He comprado otras cosas en e-Bay, a tiendas de Hong-Kong, y aunque se ha evitado la aduana, ha sido muy lento.

Saludos,

Con eso ya me quedo más tranquilo... Pero... hay alguna manera de indicar que te lo envien por fed-ex, y aún asi, decirles que eviten aduanas? esto ya son temas legales jajaja. O simplemente, se encarga fed-ex?

Gracias!

abccano
29/12/08, 01:23:53
Si compras el objetivo en dicha tienda, comenta como te ha ido.

Saludos

dgcampillo
29/12/08, 08:09:16
Si te lo pillan aen aduanas, cosa que no sucede siempre, pero sucede, creo que te clavan un 26% al precio pagado.

Con esto quiero decir que por el dinero que te cuesta más portes, sólo te ahorrarías 50€ respecto a los 269 que te cuesta en Fotoprix... que tampoco es un precio muy malo

Si te toca pagar, te tocará pagar lo mismo... yo quizás nome la jugaría en este caso y preferiría tener la garantía de akí

Un saludo

nismo
29/12/08, 09:57:36
Yo creo que me la voy a jugar, y si me lo pillan, me consolará pensar que al final me ha salido al mismo precio que en fotoprix jaja

Y si no me lo pillan, invitaré a mi novia a cenar con la pasta que me ahorre :P

En fin... ya os iré contando como va la cosa! Gracias a todos!

theasters
29/12/08, 21:00:22
Acabo de comprar uno en otra tienda Ebay 184,40€ puesto en casa,vamos a ver que pasa.

mark 01
29/12/08, 22:05:06
Nismo aki lo tienes mas barato 175 € al cambio y sin gastos de envio
Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS EFS 55-250 for 50D 450D en venta en eBay.es (finaliza el 05-ene-09 03:00:50 H.Esp) (http://clk.tradedoubler.com/click?p(1697)a(1241702)g(16340718)url(http://cgi.ebay.es/Canon-EF-S-55-250mm-f-4-5-6-IS-EFS-55-250-for-50D-450D_W0QQitemZ270313644307QQcmdZViewItemQQptZUK_Ca merasPhoto_CameraAccessories_CameraLensesFilters_J N?hash=item270313644307&_trksid=p3911.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C2 40%3A1318))
El vendedor es powerseller o sea de toda la vida :OK:aplausos:):p:-)
a se me olvida creo que solo trabaja con FEDEX
Date prisa solo le queda 1

Rodri-180
29/12/08, 22:31:28
En Digital Factory lo tienes 248 leoros, si vives en una ciudad que tengan tienda haces el pedido en la tienda y pagas en ella y no te cobran los pòrtes.

Digital Factory -- Comprar fotografia, gps, mp3, mp4, telefonia libre, video, accesorios. Venta de fotografia, gps, mp3, mp4, telefonia libre, video, accesorios. Tienda apple, canon, casio, creative, fuji, htc, jvc, leiker, lg, motorola, mpman, navma (http://www.digital-factory.es/foto-video-objetivos-c-75_71.html?filter_id=37&sort=3a)

antcrrs
29/12/08, 22:42:44
La tienda que te recomienda mark 01 es totalmente fiable y rápida con sus envios,yo hice varias compras en ella.Pero ten en cuenta que te dan el precio aproximado en euros y después siempre es más,en este caso te saldrá por casi 185 euros,el cambio que aplican es 1EU=0,924408 GBP.Mira bién todos los detalles antes de hacer el pedido,hace poco pedí a chinaarts el papa copISto y era un poco más caro que en HKBNS pero en este último no tenía el anillo de fijación al trípode y lo del precio apróximado resultó ser treinta y pico EU más,todos utilizan lo del precio aproximado para poder cobrar después un poco más y lo malo es que no te dan el precio final hasta confirmar el pedido.

mark 01
29/12/08, 22:43:41
Yo tambiem he aconsejado comprarlo hay(digital factory) a otros foreros,mas que nada por si me lo pillaria la aduana :evil: la cara de tonto que se me iva a quedar:hechocaldo y ademas hay te dan 2 años de garantia que igual por los 50 lauros que te vas a ahorrar no merece la pena arriesgarte :bailan:a que te pueda llagar una caja vacia desde Hong Kong :buag

Titania
29/12/08, 23:06:04
Ojo!!! HKBNS lo envía sin garantía... pero sin tarjeta de garantía ni na de na! Lo comento porque hace poco pregunté en esa tienda por el objetivo de la garantía y me dijo que nada de garantía, que si tenía algún problema con el objetivo se lo tenía que volver a envíar a Hong Kong y él me lo arreglaba allí... Así que como si no tuvieras garantía de ningún tipo porque sólo los gastos de enviárlo y traerlo de vuelta ya cuestan más que lo que te ahorras.

Ibn Jaldun
30/12/08, 00:15:14
Con eso ya me quedo más tranquilo... Pero... hay alguna manera de indicar que te lo envien por fed-ex, y aún asi, decirles que eviten aduanas? esto ya son temas legales jajaja. O simplemente, se encarga fed-ex?

Gracias!

Lo hacen por defecto, según creo. En cualquier caso, a la hora de comprar, aparecerá indicado.

Saludos

nismo
31/12/08, 10:22:38
Gente, al final lo he comprado en Nivell 10...

Mandé un mail y lo tenían en stock por 245 + 10 de portes... qué os parece?
Sé que es un poco más caro, pero prefiero pagar esos 20 euros y evitarme tension y nervios por las aduanas...

Me llega hoy... he llamado a Seur y me han dicho que tienen un paquete para mi, y que antes de las 2 lo tengo en mi poder!!
Bueno, realmente lo tendrá mi novia que es quien lo recoje... por que yo estaré currando... pero bueno. Estoy ansiado por probarlo... Ya os contaré!!

Ah! y gracias a todos! y feliz año nuevo ;)

theasters
31/12/08, 13:53:47
Gente, al final lo he comprado en Nivell 10...

Mandé un mail y lo tenían en stock por 245 + 10 de portes... qué os parece?
Sé que es un poco más caro, pero prefiero pagar esos 20 euros y evitarme tension y nervios por las aduanas...

Me llega hoy... he llamado a Seur y me han dicho que tienen un paquete para mi, y que antes de las 2 lo tengo en mi poder!!
Bueno, realmente lo tendrá mi novia que es quien lo recoje... por que yo estaré currando... pero bueno. Estoy ansiado por probarlo... Ya os contaré!!

Ah! y gracias a todos! y feliz año nuevo ;)

Cada uno se lo toma como quiere pero no tiene sentido que hables de tensión y nervios por aduanas,si paran el paquete cosa poco probable pagas el 20% del valor declarado es decir pagas 10 ó 15€ y ya está,tan sencillo como eso.

mark 01
31/12/08, 15:10:56
Theasters ,no es por desanimar ala gente ,pero eso que dices que es poco probable que te paren el paquete en la aduana ,creo que no estas en lo cierto ,es mas cada vez estan parando mas ,incluso esos que ponen por algun lado que son regalos son los que mas paran ,mira sino lo que dice una funcionaria de aduanas en los foros de Ebay
Las declaraciones de los contenidos y valores sirven como orientación a los inspectores/as de Aduanas. No son vínculantes en la tramitación de importación por servicios postales. Desde aqui aprovecho para desmitificar tanta información que existe diciendo que si en el paquete figura como regalo y por un valor menor a 20 Euros no lo para la Aduana. Antes al contrario, simplemente esa declaración sirve a los inspectores/as para desconfiar totalmente de la declaración del contenido, provocando casi con total seguridad su retención en Aduanas. Lo mejor, siempre lo mejor, es no mentir y no dejarse aconsejar por quién no sabe. El tamaño del envío tampoco es significativo para que sea retenido o no. Los inspectores/as retienen los envíos para el pago de impuestos, eso es algo que hay que ir empezando a aceptar porque cada día serán mas los envíos retenidos. Efectivamente los Inspectores/as siguen unos criterios para decidir cuál retienen o cuál no, pero ese criterio no es público actualmente, porque los anteriores publicados únicamente han servido para que todo el mundo reciba regalos por 20 Euros. Si el paquete contiene los datos reales, generan la confianza del inspector/a para tomar una decisión que os pueda resultar mas ventajosa, bien en tiempo de tramitación, bien en importe menor de los impuestos, bien en dejar el paquete libre de impuestos.
Nuestro consejo, a pesar que te pueda parecer que el lógico que te digamos esto como Agentes de Aduana, es declarar el contenido real. El que tenga que pagar pagará, pero ayudará a él mismo en el futuro, o al resto que no deberían estar pagando y les obligan a pagar por la desconfianza generada.
Haz la prueba poniendo en los debates de Ebay en el buscador ADUANAS ya me contaras
Foros de eBay: ADUANA CORREOS ESPAÑA ... (http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=600025708&start=2114)
:grupo:
FELIZ 2009 Para TODOSSSSSSS

theasters
31/12/08, 15:25:42
Theasters ,no es por desanimar ala gente ,pero eso que dices que es poco probable que te paren el paquete en la aduana ,creo que no estas en lo cierto ,es mas cada vez estan parando mas ,incluso esos que ponen por algun lado que son regalos son los que mas paran ,mira sino lo que dice una funcionaria de aduanas en los foros de Ebay
Las declaraciones de los contenidos y valores sirven como orientación a los inspectores/as de Aduanas. No son vínculantes en la tramitación de importación por servicios postales. Desde aqui aprovecho para desmitificar tanta información que existe diciendo que si en el paquete figura como regalo y por un valor menor a 20 Euros no lo para la Aduana. Antes al contrario, simplemente esa declaración sirve a los inspectores/as para desconfiar totalmente de la declaración del contenido, provocando casi con total seguridad su retención en Aduanas. Lo mejor, siempre lo mejor, es no mentir y no dejarse aconsejar por quién no sabe. El tamaño del envío tampoco es significativo para que sea retenido o no. Los inspectores/as retienen los envíos para el pago de impuestos, eso es algo que hay que ir empezando a aceptar porque cada día serán mas los envíos retenidos. Efectivamente los Inspectores/as siguen unos criterios para decidir cuál retienen o cuál no, pero ese criterio no es público actualmente, porque los anteriores publicados únicamente han servido para que todo el mundo reciba regalos por 20 Euros. Si el paquete contiene los datos reales, generan la confianza del inspector/a para tomar una decisión que os pueda resultar mas ventajosa, bien en tiempo de tramitación, bien en importe menor de los impuestos, bien en dejar el paquete libre de impuestos.
Nuestro consejo, a pesar que te pueda parecer que el lógico que te digamos esto como Agentes de Aduana, es declarar el contenido real. El que tenga que pagar pagará, pero ayudará a él mismo en el futuro, o al resto que no deberían estar pagando y les obligan a pagar por la desconfianza generada.
Haz la prueba poniendo en los debates de Ebay en el buscador ADUANAS ya me contaras
Foros de eBay: ADUANA CORREOS ESPAÑA ... (http://clk.tradedoubler.com/click?p(1697)a(1241702)g(16340718)url(http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=600025708&start=2114))
:grupo:
FELIZ 2009 Para TODOSSSSSSS

Mira llevo desde hace 25 años dedicado a la importación y exportación de diversos productos y ni es tan complicado ni hay que acojonar a nadie,¿sabes que valor se suelen poner a productos que a veces pasan de los 1.000€?,valor a efectos estadísticos 10€ y no pasa nada ni te van a llevar a juicio ni historias,como mucho pagas el impuesto correspondiente y ya está.

mark 01
31/12/08, 15:37:39
Joder, que yo solo a lo que voy es que si te pillan tienes que pagar el 20 o 22% de aranceles,nada mas que ami me han parado varias veces y he tenido que pagar y ya esta :evil:
SL2

nismo
08/01/09, 09:38:23
Bueno, ya lo tengo en mi poder desde el sabado pasado... al final como ya os dige en nivell 10...

Como anécdota os contaré que me la lió Seur, por que según dicen, pasaron por casa de mi novia, pero no fue así, ya que no dejaron ningún comprobante (a pesar de que ellos dicen que lo dejaron en el buzón), y mi novia no esuchó el timbre, tampoco salió de casa en toda la mañana... Curiosamente, el padre de mi novia también esperaba algo de pixmania que llegaba por seur el mismo dia, y tampoco se supo nada de dicho paquete... (También dijeron que habían pasado a la misma hora que con mi paquete, ya que venían ambos en el mismo reparto)

Despues de hablar con Nivell 10, ya que despues de dicha anécdota, no me era posible tener el objetivo antes de reyes, y yo lo quería como auto-regalo, ya que al comprarlo en España me hubiera llegado a tiempo... Me dieron la oportunidad de ir a su tienda a buscar otro objetivo, me devolvian los 10 euros de portes, y ellos recuperarían el primer objetivo que mandaron y que tenía Seur... TODO salió de ellos. Yo acepté, ya que el Sabado me surgió que tenia que acercarme a Barcelona, y no me venía de pasar por alli. Así que me lo reservaron.

Al final se solucionó todo, yo tengo abonados 10 euros, (Me ha salido por 245 al final), tengo mi objetivo, y me he ido bastante contento de nivell 10, por su trato, y por que se han preocupado por un cliente.

Qué opinais, tanto de Nivell 10 como de Seur?

Ah! añadir que Seur me tenia que haber entregado el paquete en casa de mi novia el dia 31... a mi me lo solucionó Nivell10, pero al padre de mi novia no le hicieron caso, y en el reparto del dia 2, tampoco pasaron, volviendo a decir que habían pasado y habían dejado el comprobante... yo lo flipo... al final, él también fue a recojerlo al almacen de Seur de su zona por que no se fiaba...