Ver la Versión Completa : Lindo gatito
Nekane58
28/12/08, 10:28:07
Aqui os dejo esta foto de un gatito haber que os parece y en que tengo que mejorar.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_24431.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=107901)
Saludos
lumiz13
28/12/08, 10:33:02
A mi me parece muy buena foto y así me gusta. Por pulirle algo, quizá le le hubiese dejado más aire del lado derecho, para darle un poco de fuerza hacia donde mira, pero va, así como la tienes me gusta.:aplausos
vidal.joan
28/12/08, 10:36:42
Si que es verdad que es lindo el gatito, si.
En cuanto a mejorar lo veo demasiado centrado, creo que recortaría espacio por la izquierda y dejaría más espacio a la derecha hacia donde sigue la mirada el gatito.
Para una buena composición siempre hay que dejar más espacio hacia la parte donde mira el modelo.
Por otra parte no se vería tanta ventana que está demasiado nítida..
También me gustaría que no se le hubieran cortado los pies al gatito..
Bueno si el minino es tuyo, siempre le puedes sacar más fotos, ya veo que le gusta posar, así que sácale provecho..
Feliz año nuevo..
kamarika
28/12/08, 12:05:11
A mi me parece que mejoraría bastante con un fondo más neutro , más "aire" en la dirección de la mirada, cortándole más o bien cortándole menos y luego la pose, me parece, que no es la más indicada, el ojo dcho mira para Tudela y aparece casi transparente.
Saludos y suerte.
cafinitrina
28/12/08, 16:12:10
A mi me parece que mejoraría bastante con un fondo más neutro , más "aire" en la dirección de la mirada, cortándole más o bien cortándole menos y luego la pose, me parece, que no es la más indicada, el ojo dcho mira para Tudela y aparece casi transparente.
Saludos y suerte.
No estoy de acuerdo contigo.
A mi me parece que el gato tiene bien los ojos, yo no le veo nada de un ojo "para tudela" ni "transparente".
Nekane esta muy chulo el gatito, bien enfocado y con los ojos en su sitio.
Animo que esta muy bien.
Saludos y suerte.
Hola a todos!
He estado intentando sacarle fallos al gato y no lo he conseguido, y si los viera creo que hay formas y formas de decir las cosas. Los ojos los veo en su sitio y estan ambos dos , para mi, bien enfocados.
A parte, decir que a mi me encantan los animales y espero ver mas fotos de los mismos.
Animo Nekane sigue subiendo fotos.
Agur.
Gaztetu
28/12/08, 19:26:37
Me gusta la toma en especial el foco al ojo, si el fondo estaría más desenfocado ganaría mucho.
Un saludo
Nekane58
29/12/08, 11:53:38
Gracias a todos por comentar la foto,y por los consejos la proxima haber si me sale mejor.
Gracias y feliz año.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com