PDA

Ver la Versión Completa : ISO 400

Alcob
10/09/06, 17:51:46
Hola, muy buenas a todos, tras presentarme en el foro es el primer post que escribo y es que tras unos días de vacaciones y bastante fotos con mi cámara (una 30D) me he dado cuenta de una cosilla que no se si es normal o no, ahi va, al tirar las fotos en modo automático totalmente, no es que haya tirado muchas pero noté que todas las tira a ISO400 y ya por curiosidad empecé a tirar en todo tipo de circunstancias para ver si cambiaba el ISO y nada, con buena luz, dentro de casa, paisajes, playa, habitáción a oscuras, con menos luz y siempre igual ISO400, alguien sabría decir si es un parámetro fijo en automático o a lo mejor que algo anda mal por mi cámara?
Muchas gracias por anticipado y cuando descargue las fotos, si encuentro alguna que merezca la pena la paso por la pulidora para sacarle todo el jugo.
Un Saludo.

jota-river
10/09/06, 18:12:18
Hola! pues debe ser normal. Al menos en la 350D en los modos automáticos el Iso se ajusta automáticamente entre 100 y 400, pero tiende casi siempre al 400.

De todos modos estos modos automáticos seguro que los usarás muy poco o nada en el futuro.

Alcob
10/09/06, 18:26:31
Muchas gracias por la rapidez, la verdad que no tiro muchas en automático, pero cuando lo vi me picó la curiosidad y por eso hice mas, pero bueno, seguiremos culebreando con el manual a ver que sale :wink:
Gracias,

invitado
10/09/06, 20:28:10
En situaciones de mucha luz la camara debe de tirarte en ISO 100. En los modos basicos la camara se ajusta sola entre 100-400 como te han comentado. Ya para ajustes más personalizados debes de irte por lo menos al modo P. :wink:

Alcob
10/09/06, 21:59:15
Muchas gracias DAVID-DRM, pues me voy a acercar a un servicio técnico de canon que tengo cerca a ver que me comentan.
La verdad es que soy novato pero todas las fotos las tiro normalmente en AV o en P, pero estando de vacaciones siempre hay algún momento en el que un amigo quiere tirar una foto y le dejé la cámara y se la puse en manual para que no se rompiera la cabeza, entonces al mirar los valores de la foto me sorprendió el valor ISO y comencé yo a hacer mil fotos con todo tipo de luz y en todo tipo de lugares y vi que en todas el valor ISO era el mismo (400) por eso lo pregunté, me pareció algo raro, y por cierto cuando tiro en Av y alguna en Manual, me sale cada garrafada :P :P , pero bueno asi también se aprende, a ver si comienzo el cursito de foto y puedo yo también opinar y ayudar a la gente desde el conocimiento.
Muchas gracias
Un Saludo