PDA

Ver la Versión Completa : Plug-in para PS de Canon 1000D



Foto+
28/12/08, 17:38:39
Por si alguien no puede abrir los RAW de la Canon 1000D en Photoshop, añado el link a Adobe para instalarlo y poder trabajar con los RAW (a mi modesta opinión mejor que el programilla de Canon)

Adobe - Photoshop : For Windows : Camera Raw 4.6 update (http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=4040)

jucargarma
29/12/08, 17:54:25
photoshop elements 7

mismas prestaciones que photoshop de toda la vida y mucho más intuitivo y sencillo de usar. (ambos de adobe)

txemachu
04/01/09, 22:33:22
Problema: Este plug-in sólo funciona para PS CS3 y posteriores. ¿Hay alguna manera de abrir las imágenes raw de la EOS 1000D en Photoshop CS2?

Foto+
04/01/09, 22:37:38
Problema: Este plug-in sólo funciona para PS CS3 y posteriores. ¿Hay alguna manera de abrir las imágenes raw de la EOS 1000D en Photoshop CS2?
Hmmmm!!!!!!! Lo desconozco, posiblemente tengas que bajarte el convertidor DNG desde ahí abrir en el PS. Es lo que hacía yo con mi anterior cámara, que el ps no me reconocía el formato y tenía que convertirlo. Creo que se llamaba DNG Converter (si la memo no me falla). De todas maneras yo conseguiría el CS3 o el CS4 ya, para no quedarte muy atrás con las nuevas funciones.

mark 01
05/01/09, 23:00:18
photoshop elements 7

mismas prestaciones que photoshop de toda la vida y mucho más intuitivo y sencillo de usar. (ambos de adobe)

Entonces jucargarma ,dices que es lo mismo el CS3 que elements 6 o 7 :descompuestoes que tengo los dos instalados y para quitar uno de ellos :evil:

Foto+
07/01/09, 12:25:51
Un plugin muy interesante:
Me he encontrado esto y es genial para ver exactamente lo que tienes enfocado en una foto, el archivo en cuestión es un plugin para PS, lo pones en el escritorio, y cualquier foto la arrastras hasta el archivo, se te abre el fotoxó y te aparece con uno o varios círculos donde has pillado el enfoque.

<a href="http://kammagamma.com/articles/kg-focus-finder-for-autofocus-tracking.php">kammagamma.com/articles/kg-focus-finder-for-autofocus-tra...</a> (http://kammagamma.com/articles/kg-focus-finder-for-autofocus-tracking.php)

Espero ayude a mas de uno, por lo menos es interesante.

alfre32
10/01/09, 02:18:01
Problema: Este plug-in sólo funciona para PS CS3 y posteriores. ¿Hay alguna manera de abrir las imágenes raw de la EOS 1000D en Photoshop CS2?
Aqui tienes la lista completa de plug-ins para las distintas versiones, lo pone cuando abras los ficheros "update", en la cabecera.

Adobe - Adobe Camera Raw and DNG Converter : For Windows (http://www.adobe.com/support/downloads/product.jsp?product=106&platform=Windows)

Acabo de instalarme "Adobe DNG Converter and Camera Raw 4.6 update" para la versión Photoshop CS3, ahora puedo abrir los ficheros *.CR2, es decir los RAW sin problemas.

Salu2!

mark 01
10/01/09, 10:29:24
Aqui tienes la lista completa de plug-ins para las distintas versiones, lo pone cuando abras los ficheros "update", en la cabecera.

Adobe - Adobe Camera Raw and DNG Converter : For Windows (http://www.adobe.com/support/downloads/product.jsp?product=106&platform=Windows)

Acabo de instalarme "Adobe DNG Converter and Camera Raw 4.6 update" para la versión Photoshop CS3, ahora puedo abrir los ficheros *.CR2, es decir los RAW sin problemas.

Salu2!
Estos mismos valen tambien para el elements 6??? :martini

arantzaisu
12/01/09, 00:49:23
Muchas gracias. Me he vuelto loca por la red buscando el archivo correcto para poder ver mis Raw en Photoshop CS3 y hasta que no te he leido no lo he conseguido. Debí apuntarme antes al foro. Un saludo.

Vampy
12/01/09, 02:04:28
Yo discrepo un poco el DPP tiene una calidad y nitidez que no dan otros programas probadlo y vereis la diferencia notable

Baja Voluntaria
12/01/09, 02:13:41
Yo discrepo un poco el DPP tiene una calidad y nitidez que no dan otros programas probadlo y vereis la diferencia notable

Sobre todo en nitidez. No te lo da el PS.

Saludos!!

alfre32
12/01/09, 02:43:46
Muchas gracias. Me he vuelto loca por la red buscando el archivo correcto para poder ver mis Raw en Photoshop CS3 y hasta que no te he leido no lo he conseguido. Debí apuntarme antes al foro. Un saludo.
jejejeje pues nunca es tarde, por aquí tienes de todo, hasta ingenieros informaticos, asi que imagínate el nivel jajajaj (es broma ehhh! me refiero por lo del nivel ;-)

Le Sceptique
12/01/09, 11:58:34
¿Sabéis si hay versión para Mac?

gastonhd
18/07/10, 15:49:50
Alabado seas hermano mio!!!
Me volví loco para buscar el archivo correcto... y eso que parece tan fácil! Muchas gracias por el aporte!

catwalk
24/07/10, 23:27:12
ola, un novato en canonistas y en tema raw pide ayuda, como es típico en estos casos me estoy volviendo loco intentando abrir mis raw de mi 1000d, he leido todos los mensajes arriba escritos y no se si es porque lo hago mal pero no me funciona ninguna opción, tengo el photoshop cs5 (MAC) y cuando intento abrir un documento raw me pone:
"No se ha podido cumplir debido a que el archivo parece provenir de un modelo de cámara que la versión de Camera Raw instalada no admite.
Consulte la documentación de ayuda de Camera Raw si desea obtener más información.."
He descargado el plug-in del enlace arriba dado de la pagina de adobe pero no pasa nada, no se donde ponerlo para que funcione.
Agradecería una mínima solución.
Muchas gracias
un saludo

kichy
26/07/10, 14:55:50
El photoshop CS5 viene ya con todos los plugins para abrir todos los tipos de RAAW, no? decirme si me equivoco.

Fijate bien que versión tienes! y buscaa no puedes instalar el plugin de otro photoshop a tu cS5

catwalk
28/07/10, 02:07:17
pues parece ser que no, el cs5 no me lo abre, encima resulta que con la camara no me vino el cd del software de canon para abrirlo al menos con su programa, ya lo he pedido a canon para ver si me lo dan gratis xke en pixmania dicen que no tenían xke darmelo...demasiados lìos, igualmente gracias por el interes.
un saludo!

Ionix
03/08/10, 16:33:29
Adobe - Photoshop CS5: compatibilidad con archivos de Camera Raw (http://www.adobe.com/es/products/photoshop/cameraraw.html)

catwalk
06/08/10, 14:29:06
no se que pasa pero os aseguro que lo he intentado todo, he sostituido el plug in unas cuantas veces, incluso plug ins anteriores hasta la actualización de 2008 para probarlos todos y me sigue diciendo lo mismo, incluso probandolo en otro ordenador con el cs4, me han enviado ya el software de canon pero es realmente malo, me abre las raw pixeladas y no consigo previsualizarlas una vez las modifico.
El problema es que en el telefono de informacion de adobe me dice que si es la version trial solo puedo pedir informacion por internet, que es de donde vengo y en canon me dicen que problemas con otros programas de edicion no me pueden resolver. Estoy intentando agotar tdas las posibilidades pero se me estan acabando, estoy por ir a alguna tienda especializada para ver si me lo resuelven porque es algo que me urge.
Si alguien sabe de alguna tienda o servicio técnico en madrid os lo agradecería muchisimo.
Un saludo

Ionix
06/08/10, 23:50:41
has actualizado el mac? está la 10.6.4 actualizate y otra cosa que se me ocurre es formatear el mac para que las librerías partan de cero... hazte un backup con el Time machine de los programas solo... el resto no el resto formatealo y tus cosas guardatelas

catwalk
07/08/10, 11:21:40
acabo de actualizarlo, nada, si veo que no me queda más opcion lo formateare para lo que me dices, muchissimas gracias por el interes.
un saludo!
si consigo solucionarlo avisare x aki!

Ionix
07/08/10, 13:06:50
espera... a ver revisamos...
tienes el mac a 10,6,4
tienes el camera raw 6,1 de adobe
y el Phtooshop CS5 no?

Vale y con todo esto no te lee los Raw de la 1000D


Tienes el cd de canon? el DPP y demás... instalalos también y si no va pues resetea todo hazte el backup y tal...quizá hay alguna librería que está mal instalada o algo por que por lo general el mac me leía las de la 1000D con simplemente poner el camera raw...ya luego incluso actualicé y las pude ver con el snow leopard en su vista previa...

Bueno espero novedades cualquier cosa me dices.

catwalk
19/08/10, 14:07:04
Esto ya es REALMENTE desesperante, no pensé que tendría tantos problemas con algo tan importante como el raw, sobre todo leyendo este post donde la gente si consigue abrir sus fotos con la 1000d. Ya he llamado a todos los teléfonos de atención al cliente, al de adobe, al de apple y al de canon y ninguno me ha sabido dar una solución a mi problema.
Gracias Ionix he probado lo que me habías dicho, no lo he formateado pero he vuelto a instalar el leopard encendiendo el ordenador con la tecla c apretada como me propuso la teleoperadora de apple y nada, sigue pasandome exactamente lo mismo, no me lo abre ni con el lightroom 3 ni con el photoshop cs5.
Le he pedido ayuda a mi hermano que sabe de esto, el tiene la 40d y un mac tb y el tampoco ha podido, estoy empezando a pensar en llevarlo a alguna tienda autorizada por mac porque NOHAYMANERA! jaja esto no es que me haga gracia pero es por no llorar.
Lo peor es que cada empresa se pase la pelota y el perjudicado que ha pagado por su camara sea yo pero bueno este no es el sitio indicado para quejarse y yo parece que soy adicto a ello.
Alguna sugerencia +?