PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con los botones?



Paolo
28/12/08, 18:48:10
Muy buenas a todos me presento en éste excelente sitio dedicado a los usuarios de Canon.
Hace unos días me compré la 1000D y me estoy haciendo con ella de a poco;pero he notado que los botones de MENU y DISPLAY que están arriba a al izquierda cuando los tocas detenidamente tienen un poco de holgura y se mueven los dos botones a la vez. Por favor si alguien se pudiera fijar en su cámara si le pasa lo mismo para saber si es un problema de la 1000D o sólo de la mía. Gracias y hasta otra.

Juanj0
28/12/08, 19:12:16
Si, tienes razón, los botones de Menu y Disp. tienen un poco de holgura y al tocarlos se mueven los dos a la vez. Seguramente son la misma pieza de plástico y por eso se mueven de esa forma, pero no afecta para nada al buen funcionamiento de la camara.

Esta claro que esta camara, por su precio, tiene muchas piezas de plastico, y esta es una de ellas. Aunque yo estoy encantado con ella.

Un Saludo.

Paolo
28/12/08, 19:18:39
Juanjo gracias. Por supuesto eso no quita que la máquina sea muy buena,yo también estoy encantado con ella,sólo que noté eso y lo quería consultar. Otro saludo.

mark 01
28/12/08, 22:29:28
Pues ami no se mueven a la vez es decir son totalmente independientes:descompuesto

Foto+
28/12/08, 23:19:00
pues a mi me ha picado la curiosidad y he ido a comprobarlo. Si mueves de arriba abajo un botón sin pulsar, se mueve el otro. Eso es por que...... son gemelos, jjejjejejeje.

Paolo
29/12/08, 00:56:08
Gracias Mark 01, no digo que si aprietas uno actúe el otro también,son independientes como tu dices, pero lo que yo digo es que tienen un pequeño juego que si mueves (no apretar) uno ligeramente se mueve el otro.

Gracias Foto+.