PDA

Ver la Versión Completa : Flash integrado en la 350D



Michel
04/10/05, 10:53:57
El motivo de hablar de nuestro flash integrado es que en las especificaciones de la 350D se indica que su ángulo de cobertura empieza en 17mm y yo he comprobado que me viñetea en mi EF-S 17-85mm cuando lo pongo a 17mm. El FOVCF no es de aplicación puesto que son datos exclusivos de la 350D y ya se tiene en consideración (además jugaría a favor, no en contra).

Como hasta hace poco usaba un parasol de goma retráctil me queda la duda de si es por interposición del parasol (se me pudo olvidar empujarlo hacia atrás) aunque como está concebido para grandes angulares (goma corta y ángulo muy abierto) tampoco parece la explicación más acertada. Ahora lo he cambiado por uno de mariposa específico de Canon para ese objetivo. Haré pruebas y las comentaré pero sería de agradecer si alguien ha comprobado este efecto con otros angulares.

Michel
10/11/05, 10:15:59
Con el parasol de mariposa Canon EW-73B el viñeteo no ha vuelto a aparecer.

biketrialero
10/11/05, 17:35:41
Osea que era del parasol.....

Yo voy a comprar el 430 ex, ahora que esta barato, potencia extra siempre se agradece, y mas ahora en invierno que tenemos tan poco luz. ja,ja


Un saludo.

Michel
10/11/05, 17:44:00
Osea que era del parasol.....
Si te digo la verdad no estoy totalmente convencido por eso me he limitado a decir lo que he constatado. Es como si tuviera la sensación que no es la causa real pero tampoco puedo decir lo contrario.

Norton
11/11/05, 03:33:13
El problema que teneis :OK es que no teneis (repetitivo), un flash METZ mecablitz 44 AF - 4C, cuando se enteren los de Canon :aplausos , seguro que rebajan el precio.
S E G U R O :mrgreen:

Invitado
11/11/05, 11:46:09
El problema que teneis :OK es que no teneis (repetitivo), un flash METZ mecablitz 44 AF - 4C, cuando se enteren los de Canon :aplausos , seguro que rebajan el precio.
S EG U R O :mrgreen:

A ver.. ¿ Qué pasa con este flash ? :shock:

Es que me tengo que comprar uno antes de fin de año, por lo de los vales y me ha intrigado tu mensaje.

¿ Puedes ampliar datos, precios, sitios ? (Ya se que pido mucho :wink:)

Un saludo.

fermaker
11/11/05, 23:56:00
Si es por los vales... ese te da igual, no es de Canon...

Norton
12/11/05, 17:53:13
El problema que teneis :OK es que no teneis (repetitivo), un flash METZ mecablitz 44 AF - 4C, cuando se enteren los de Canon :aplausos , seguro que rebajan el precio.
S EG U R O :mrgreen:

A ver.. ¿ Qué pasa con este flash ? :shock:

Es que me tengo que comprar uno antes de fin de año, por lo de los vales y me ha intrigado tu mensaje.

¿ Puedes ampliar datos, precios, sitios ? (Ya se que pido mucho :wink:)

Un saludo.

La que he liado :susto , solo queria decir que solo se habla de los flash de Canon (mayormente), igual alguien de Canon, entra por el foro de vez en cuando y se da cuenta que tienen que bajar los precios.

Yo lo compre en Sevilla, Plaza del Pan, 3. Santana M.F., el precio 195€, supongo que a ti te lo dejaran mas barato, pues no regatee el precio, pero despues lo vi en otro escaparate mas barato. :hechocaldo .

Que tengas suerte, en tu elección.