PDA

Ver la Versión Completa : Colaboración entre Canonistas y Planeta DeAgostini



vigape
28/12/08, 21:24:38
En pocos días la Editorial Planeta De Agostini va a lanzar al mercado un curso de Fotografía Digital en DVD. Dicho curso está realizado con la colaboración de Canon.

El curso está realizado y explicado en su gran mayoría para cámaras Canon, por eso nos ofrecieron colaborar con el mismo, proporcionando un espacio a los usuarios del curso para que puedan unirse a nuestra comunidad e integrarse en ella como usuarios de una forma más directa. Gracias a este intercambio la Comunidad será publicitada por Planeta y llegará a oidos de más aficionados.

En breve podreis ver un nuevo foro y galería para los seguidores del curso, donde podrán participar y empezar su andadura por canonistas. Así no se liarán con tanto foro y perderán el miedo a participar en la Comunidad, para que cuando se sientan preparados se integren de forma normal.

Además vamos a mantener un blog que esperamos sea un nuevo punto de encuentro y debate fotográfico.

En los próximos días podremos empezar a ver llegar a los primeros usuarios, esperamos que los recibamos como a todos con los brazos abiertos. También podremos empezar a ver los anuncios del curso en prensa escrita, revistas especializadas y televisión.

Os lo comunicamos para que recibais como siempre haceis a los nuevos usuarios y tengais en cuenta su nivel a la hora de comentarles las fotos :)

Esperamos que esta colaboración afiance aún más a nuestra comunidad como una web de referencia dentro del sector fotográfico de habla hispana.

Toda la información sobre la colección: http://www.planetadeagostini.es/promocion/317
Página de seguimiento del curso: http://www.cursofotodigital.es/

A partir del 7 de Enero en los Kioskos

Harrypipda
28/12/08, 21:34:59
vaya...muchas felicidades vigape por los logros que estás haciendo, desde luego la familia crece y nuestro cariño por la fotografia. Muchas gracias por haber hecho realidad el sueño de muchos...

Gracias!!!!!!

mark 01
28/12/08, 22:34:48
:mmmmm Siento haberme adelantado,esperaremos a ver que tal esta dicho curso :wink:

Oskywalker
28/12/08, 23:29:31
Ya mismo me voy a reservarlo al kiosko (Bueno, mañana por la mañana). Gracias a este foro, cada día aprendo más. Perfecta esa colaboración.

kull
29/12/08, 00:13:41
alguien sabe para cuando estara listo el curso??????????cuando saldra a la venta me refiero,comentale a los de planeta, que a los canonistas nos agan un descuentillo, que no veas lo que valen los fasciculos, empezamos por 2€ y terminamos con 200 gastados XD

El-Miguel
29/12/08, 01:11:43
El curso saldrá en breve y seguro que vale la pena. Respecto al precio, lo desconozco, pero una revista, un DVD y un foro para resolver tus dudas en un espacio breve de tiempo seguro que es rentable.

Euki
29/12/08, 01:45:24
Interersante la colaboración, incluso con editoriales de otros planetas:p:p

Estoi más que seguro, que las personas que descubran el foro a través de los del planeta agostini se encontrarán comodos entre nuestros post.:aplausos:aplausos

Espero que no acaben sintiendose amenazados, pues con la cantidad de información que circula en el foro y la saca de maestros que contiene puede dar para una encilopedia:wink:

Saryon
29/12/08, 11:36:08
Le echaremos un ojo, aunque con estas cosas suele dar miedo el precio final

pulpo
29/12/08, 11:51:29
:grupo::grupo:Estupenda noticia Vicente ¡¡¡¡¡.
Aqui estaremos para darle la bienvenida a todos , lo mismo que hicisteis en su dia con nosotros.
¡¡La Familia crece mas ¡¡¡¡:grupo::grupo::grupo:

alfre32
29/12/08, 15:07:23
La única pega que le veo es que si son 12 fascículos, aparte del precio con el que puedas acabar, es que tengas que estar esperando un mes entero hasta el siguiente capítulo, para los impacientes... se hace eterno!!

Por lo demás, daros la enhorabuena por la idea e iniciativa!!

MAYA
29/12/08, 15:11:41
me alegro y enhorabuena a todos los que consiguen que cada día este foro llegue a mas gente.
seguro que la gente que se vaya uniendo disfrutará como todos lo estamos haciendo.

un saludo!!

Oskywalker
29/12/08, 15:53:41
La única pega que le veo es que si son 12 fascículos...

Seguro que son más de 12 fascículos. Estas colecciones suelen ser largas, para tenernos enganchados mucho tiempo. Pero será cuestión de seguir la publicidad en la televisión y en la calle para ver cuando empieza y el tiempo de duración.

vigape
29/12/08, 16:47:20
Hasta donde se es quincenal.
Efectivamente, no se trata de monte su 450D pieza a pieza, así que cada fascículo es independiente y aporta su cuota de conocimientos.
De todas formas quería comentaros, que canonistas colabora para dar cabida a todos esos nuevos usuarios que hagan el curso y no sean de canonistas.

Raimon
29/12/08, 17:18:47
Enhorabuena por esta iniciativa Vicente y seguro que entre todos, haremos que los nuevos usuarios, se encuentren como en su casa, como hicisteis con migo.:aplausos

Saludos y feliz 2009 familia...

ENBOR
29/12/08, 19:21:37
Ya mismo Canon pone en nomina a nuestro Vigape para que le lleve el asunto de servicio al cliente que desde luego se sabe mas de fotografia y de Canon por aquí que en su propia web.

Enhorabuena por la noticia y será un placer atender a los nuevos que se adhieran a la gran casa.

ebeling
29/12/08, 20:27:39
Si quereis más detalles del curso, ya lo podeis ver en la pagina web de Planeta Deagostini. Os pongo el enlace:


Curso de Fotografía Digital en DVD (http://www.planetadeagostini.es/promocion/317)

Un saludo.

vigape
29/12/08, 20:35:35
jor ebeling te me has adelantado :) pos eso poco a poco se van sabiendo las cosas, yo ya he reservado mi primer fascículo en mi kiosko para no perdermelo.

alfre32
29/12/08, 21:11:26
Muy interesante ese curso, sobre todo viendo el exito de ventas de la EOS 1000 D estas navidades, pasaros por el subforo de camaras 1000D y lo podréis comprobar ;-)

alfre32
29/12/08, 21:18:34
Bueno, si entráis en la web de planetadeagostini podréis comprobar que son 40 entregas, Fascículo 1 + DVD 1 por 2,99, las entregas 2 y 3 por 9,99 y el resto a 9,99 por entrega.

"Recibirás en tu primer envío las entregas 2 y 3 por sólo 9,99€."
"Recibirás cada mes un envío compuesto de 2 entregas al precio de 9,99 € cada una y los archivadores de la colección a 6€ cada uno en el envío que corresponda."

La oferta de suscripción con dos regalos: mini-tripode y lector de tarjetas.

mark 01
29/12/08, 21:32:36
Jope si sale la pagina de canonistas en el spot de television ,que ilu ehh :afoto A por ella !!

Oskywalker
29/12/08, 21:43:02
Bueno, si entráis en la web de planetadeagostini podréis comprobar que son 40 entregas, Fascículo 1 + DVD 1 por 2,99, las entregas 2 y 3 por 9,99 y el resto a 9,99 por entrega.

"Recibirás en tu primer envío las entregas 2 y 3 por sólo 9,99€."
"Recibirás cada mes un envío compuesto de 2 entregas al precio de 9,99 € cada una y los archivadores de la colección a 6€ cada uno en el envío que corresponda."

La oferta de suscripción con dos regalos: mini-tripode y lector de tarjetas.

Esa oferta y precio son si te suscribes y lo recibes en tu casa cada mes. Si lo compras en kiosko, el precio es de 9,99€ desde el 2º fascículo.

Yo tampoco tengo buena experiencia con las suscripciones de esta gente, pero comprándolo en kiosko, soy yo el que decide dónde parar.

kull
30/12/08, 19:44:07
la bromita....por cuanto???el 1º 2.99 el 2º y 3º por 9.99 y los otros 37 a 9.99€, total, el cursito por....2.99+9.99+37x9.99= aaaa 382.61 y a parte 6€ por cada archibador (no se cuantos van)la broma sale mas de 400€ e visto un copito,70-200 f4 IS a1018€.....me queda un poquito mas de la mitad....:p

jebaol
30/12/08, 20:03:52
Lo primeo dar la enhorabuena por participar del curso, auque estoy de acuerdo con algunos que a parte del precio final; más importante es que puede ser largisimo para los impacientes y además siempre comienzan por el principio, aunqe sea e perogrullo es un rollo. De todas formas simpre se aprende algo........Salu2

mesecae
30/12/08, 20:33:51
Me reservo la opinión... pero me temo que no dejará de ser un coleccionable más, con la calidad que ello implica. Eso sí, si para Canonistas supone un bien, me alegro sinceramente. Creo que algo bueno de la colección, para el que la compre, será precisamente conocer este fantástico foro.

FABRECA
30/12/08, 20:46:07
si quereis saber más informacion, la podeis tener en la página web de planeta agostini,unas fichas practicas, un dvd que apareceran parece ser cada dos semanas
y el número total una pasta.
Ciertamente no estaría nada mal que a los canonistas nos hicieran un descuentillo.

FABRECA
30/12/08, 21:29:37
Editado por El-Miguel: No cumple las normas.

JORGETE
30/12/08, 22:52:51
Vaya, ahora que vuelvo a Canon vais a tratar bien a los de Nikon, jajajajaja
Yo no creo que la compre, tengo las misma en analogica (tropecientos fasciculos, de cuando la forma de vestir de los Beatlees era lo mas IN) e imagino que sera desde cero.
Pero para el que viene de la compacta sera un buen comienzo.

Por cierto, en la web ni mentan Canonistas, en el video hay unas 15 milesimas de fama... a ver si se ponen las pilas.

Harrypipda
30/12/08, 23:00:35
A mi me han dicho que en el ultimo fasciculo, te regalan una 5D M2..jejejejje

Orsajo
30/12/08, 23:50:43
Saludos:

Los reyes se me adelantan, ahora que no veia la salidad a mi inquietud aparece este curso.

Espero que valga la pena, puesto que ya estaba pensando en pagar los miles de euros que te piden en los cursos de CCC o CEAC.

Un saludo.

embaido
31/12/08, 01:54:58
Pues me parece muy bien la colaboracion, aunque a mis estos cursos por fasciculos no me atraigan mucho por distintas cuestiones. De lo que si estoy seguro es de que los que vengan a este foro, aprenderan bastante mas de el que de cualquier curso por entregas y lo digo por mi propia experiencia.

Saludos y feliz año nuevo a todos

Turladillo
31/12/08, 02:43:25
Uff 400 eurelios que locura y con la crisis que hay y encima tienes que acordarte de ir al Kisosco cada 15 dias con el despiste de vida que llevo, yo tampoco tuve buenas experiencias con las colecciones por fasciculos al final la mayoria se cancelan antes de tiempo, además con 400 euros puedes comprar libros de fotografia digital muy buenos como por ejemplo el de Mellado o el de Jose B. Ruiz, este ultimo lo acabo de recibir y es una pasada.
Saludos

El-Miguel
31/12/08, 10:06:29
Esto ya parece los primeros post de la 5D II, que todavía no había salido y ya era una mala cámara.

Yo pienso comprarme el primer número en cuanto salga y valorar si merece la pena o no. Y seguramente pase como cuando probé la cámara, que quiera comprármela.

Feliz año nuevo.

vigape
01/01/09, 13:53:04
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.canonistas.com/tmp/tv.swf"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.canonistas.com/tmp/tv.swf" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

fhc_20
02/01/09, 18:42:29
Que bueno sale la pagina en el anuncio, jajaja...

Editado por Vigape: Las normas del foro no permiten la promoción de la piratería.

vigape
03/01/09, 11:07:48
Página del curso: Curso de fotografía digital en DVD de Planeta Agostini (http://www.cursofotodigital.es/)

mark 01
03/01/09, 11:12:30
Bonita pagina de introducion .Gracias :aplausos:aplausos

alfre32
03/01/09, 13:14:00
Muy buen anuncio y buen trabajo el del grupo de administradores y moderadores consiguiendo una colaboración de este tipo. Para los que quieren aprender es una opción, asi que venga.... animaros!! Lo bueno de esto es la gente que va a conocer el foro gracias al curso ;-)

amengual60
05/01/09, 13:45:32
Uff 400 eurelios que locura y con la crisis que hay y encima tienes que acordarte de ir al Kisosco cada 15 dias con el despiste de vida que llevo, yo tampoco tuve buenas experiencias con las colecciones por fasciculos al final la mayoria se cancelan antes de tiempo, además con 400 euros puedes comprar libros de fotografia digital muy buenos como por ejemplo el de Mellado o el de Jose B. Ruiz, este ultimo lo acabo de recibir y es una pasada.
Saludos

Absolutamente de acuerdo.

El-Miguel
05/01/09, 18:01:23
Me alegro de que algunos disfruteis mucho con los libros que os comprais, al igual que yo. Espero que el soporte técnico que tengais detrás de esos libros sea igual de bueno o más como el que vamos a tener con el foro todos aquellos que hagan la colección.

Gracias de nuevo por intentar tirar por tierra el esfuerzo de otros.

Neus
05/01/09, 18:04:45
Me alegro de que algunos disfruteis mucho con los libros que os comprais, al igual que yo. Espero que el soporte técnico que tengais detrás de esos libros sea igual de bueno o más como el que vamos a tener con el foro todos aquellos que hagan la colección.

Gracias de nuevo por intentar tirar por tierra el esfuerzo de otros.

Absolutamente deacuerdo

alfre32
05/01/09, 18:16:48
Esta claro que mejor apoyo (soporte técnico) no ha podido elegir la editorial planetaagostini contando con los "gurus" de canonistas.com, creo que debería ser una de las bazas mas importantes a la hora de seguir dicho curso.

Por otro lado, doy la razón y mi apoyo a la gente que se ha currado todo esto, dejémosles hacer su trabajo, el que quiera seguir otro camino es libre de hacerlo pero no hay que poner en duda el esfuerzo que van a intentar realizar todos los moderadores que ya han hecho su presentación en el subforo del curso.

Sobre el tema económico: cualquier curso ya sea a distancia o bien presencial ya vale eso y mucho mas, una formación en condiciones no tiene precio y vale una pasta, mucho mas que esos 400 euros que además es como si se pagaran a plazos al ser quincenal y además sin prisa pero sin pausa, hoy en dia no tenemos tiempo para mucho mas.

Como anécdota, yo mismo hace poco pregunte por un curso en mi ciudad financiado por una organización de jóvenes del ayto. y me costaba 200 euros + gastos de administración (que no se qué coj****s serán esos gastos, pero bueno), eso el básico, el avanzado lo mismo... asi que al final basico+avanzado por mas de 400 euros..... y digo yo? que financia el ayuntamiento si un basico te cuesta 200 leuros? En fin! No entiendo nada!

Suerte con el curso y por lo menos que salga adelante!!

alfre32
06/01/09, 04:39:40
Por cierto, si hay alguna duda: no soy amigo ni conozco a los administradores ni moderadores del foro, ni física, ni verbalmente, simplemente es una idea mia objetiva sobre el trabajo que han realizado sobre todo esto o van a realizar dando apoyo a la gente del curso, simplemente. Ahí queda dicho!

vigape
06/01/09, 23:24:00
Se trata de un curso de Fotografía en DVD, pensado para niveles básicos y que va incrementando el nivel conforme pasan los fascículos y se va profundizando.
La gran novedad de este curso es el que se presente en DVD con videos muy bien editados y en os que se explica todo de forma muy clara y visual.

Sobre el precio, como bien dicen, es decisión de cada uno si le merece la pena o no, y si lo necesita o no- Para un novel, el libro de Mellado no es muy recomendable.
Lo que tenemos claro es que para usuarios noveles les puede venir de perlas, pagando poco a poco el ir aprendiendo con los DVD y contar con nuestro apoyo para integrarse en canonistas.

vigape
06/01/09, 23:24:39
Ah! Se me olvidaba, mañana dia 7 se empezará a ver en los kioskos. ;)

mark 01
06/01/09, 23:40:18
Gracias Vigape,estoy impaciente ,aunque luego me corte a medias ,pero bueno probaremos :wink:

arpegio34
07/01/09, 01:51:16
Enhorabuena al foro y a los que hayan conseguido esto. Efectivamente, creo que será una buena oportunidad para que mucha más gente se una al foro. Yo mañana la empiezo a buscar en los quioscos para comprar el numero 1.

Lo que no termino de entender es lo que dice el anuncio de publicidad, de "podrás comentarlas [tus fotos] online con un experto profesional", justo cuando aparece la página de canonistas.com. ¿Significa esto que si tengo alguna duda durante el curso de Planeta Agostini, me la resolverá la gente de Canonistas? No sé, seguramente me equivoco o quiero verle tres pies al gato, pero da la sensación de que Planeta Agostini se quiere ahorrar un soporte técnico propio, aprovechándose de las enormes ganas de ayudar y enseñar fotografía que hay en este foro. Y no estoy seguro de que la publicidad que se hará de canonistas.com lo justifique completamente, ¿o quizás si?

Vamos, que simplemente no me gustaría ver que la editorial se aprovecha del trabajo y las ganas de tantos y tantos canonistas que a diario intentan ayudarnos a los que empezamos.

Si me decís que gracias a esto, además de la publicidad, P.A. va a colaborar o a contribuir de alguna manera a mejorar el foro (o a recompensar a los que más se lo curran), entonces me callo y me trago cada una de las palabras anteriores.

En cualquier caso, reitero mi enhorabuena a todo el equipo de canonistas, y muchos saludos a todos!

vigape
07/01/09, 02:01:39
Nosotros lo miramos desde nuestra parte, piensa que algunos de esos usuarios hubieran acabado por entrar en canonistas cuando hubieran buscado algo en Google, de esta forma facilitamos la entrada a toda esta gente y a algunos más que no nos hubieran conocido. El resultado final es que seremos más y con más ganas de disfrutar de la fotografía. Esta claro que la colaboración beneficia a ambas partes.
No obstante canonistas sigue siendo independiente y no dará soporte sobre el curso, cosa que recae sobre Planeta, daremos soporte a los nuevos usuarios y sus dudas fotográficas.

alfre32
07/01/09, 11:32:38
Para un novel, el libro de Mellado no es muy recomendable.
Absolutamente de acuerdo y muy a tener en cuenta para aquellos que estén (estemos) empezando. Me lo han regalado para reyes y lo considero para un nivel medio-alto y mas bien destinado para fotógrafos de analógica con conocimientos elevados tanto de fotografía como de revelado y que les puede servir de ayuda en su transición a fotografía a digital. En el prólogo él mismo lo describe así.

mark 01
07/01/09, 14:07:11
Bueno ya lo tengo en mi poder me lo acaba de traer mi mujer con las compras ,de momento he visto un poco de dvd y parece estar bien y en cuanto a las fichas las veo muy manejables ,me voy a dentrar mas ,a ver si sigo la cole
SL2

vigape
07/01/09, 14:45:15
Yo vengo de ECI y no lo tenían grr

mark 01
07/01/09, 16:34:56
Bueno me he visto el 1º DVD y no se , no se :( no me llega a llenar del todo ,esperaremos al 2º a ver que tal
Por cierto me voy a enmarcar el poster que biene de la 1000D

vigape
07/01/09, 16:38:23
Tened en cuenta que esta pensado para niveles fotográficos bajos y que irá subiendo de nivel entrega tras entrega, por lo que estas primeras pueden parecer flojas a gente con algún conocimiento.

mark 01
07/01/09, 17:04:40
Una duda que tengo cuando te suscribes ,se entiende que te lo meten en el buzon los fasciculos o por el tamaño tienes que ir a correos a buscarlo ,lo digo por los amigos de lo ajeno y vecinos indeseables que uno pueda tener ,ya me entendeis no?:bicolor,
es que por asegurar la 2 entrega igual me suscribo hasta ver que pasa como dice en las condiciones que se tienen 15 dias para reflexionar pues......

Oskywalker
07/01/09, 17:07:43
Por experiencia, tienes que ir a buscarlo a Correos. Ellos te dejan un papel amarillo y tu tienes que ir a buscarlo a partir del siguiente día hábil.

mark 01
07/01/09, 17:11:55
Es como me imaginaba ,gracias:OK

BeAsT
08/01/09, 13:32:28
Voy a ver si pesco el fasciculo 1 y le echo un ojo. Soy aficionado a las colecciones, asi que vaya noticia que me habeis dado jejeje.
Esta colección haría compañía a la de MAGNUM PHOTOS de SALVAT.

Sin duda, el foro canonistas.com es un gran valor añadido a la colección, ya que el usuario dispondrá, no sólo de una velocidad de respuesta practicamente inmediata, sino de un gran equipo humano que tienen esta gran afición.

Espero que por lo menos, de los 40 DVS, 30 no sean de como usar el photoshop. No lo uso. Prefiero aprender la técnica y que la foto esté lista para imprimir después de procesar con RAW y no después de 4 horas con un software de retoque. Por eso si que sería interesante saber el temario de entregas.

kihos@p
08/01/09, 15:53:53
Es como me imaginaba ,gracias:OK

estooo.. no se si sera el caso en tu caso.... ¿te lo puedes enviar al trabajo?

El-Miguel
08/01/09, 16:37:05
Es como comentan más arriba, correos te acerca a casa el papel amarillo y tú pasas a recogerlo cuando quieras.

Esta vez (no sé si se hace en otras colecciones) puedes hacer la reserva garantizada en la tienda donde lo compras, pagándolo a la hora de recogerlo y no antes. Es lo que voy a hacer yo, pudiendo darte de baja cuando quieras sin problema alguno.

BeAsT
08/01/09, 16:42:09
También es cierto, que dependiendo de la colección, te entregan el paquete en mano cada mes. Supongo que depende del tamaño de este.

mark 01
08/01/09, 16:46:54
Gracias a todos :wink: Aclarado el tema

arvarela
08/01/09, 21:20:06
Oñe, encontré la explicacion!!!!

Estaba viendo la tele mientras comía y me dije: "Estás alucinando, llevas una semana sin entrar en canonistas y ya ves el foro hasta en la tele".
La segunda vez me dije. "Me lo tengo que mirar, si lo he vuelto a ver".
A la tercera ya no me quedó más remedio. "Voy a entrar en canonistas.com a ver si hay más gente enferma como yo".

Y resulta que es cierto!!! :D

Enhorabuena.

BeAsT
08/01/09, 21:48:23
Oñe, encontré la explicacion!!!!

Estaba viendo la tele mientras comía y me dije: "Estás alucinando, llevas una semana sin entrar en canonistas y ya ves el foro hasta en la tele".
La segunda vez me dije. "Me lo tengo que mirar, si lo he vuelto a ver".
A la tercera ya no me quedó más remedio. "Voy a entrar en canonistas.com a ver si hay más gente enferma como yo".

Y resulta que es cierto!!! :D

Enhorabuena.


Jajaja, que bueno, como me he reido jeje. Yo como ya lo sabia, he visto el anuncio a posta para verlo jeje.

freyfra1
15/01/09, 12:15:30
Ya compré el primer fasciculo, y espero seguir la colección para ir aprendiendo, que me hace mucha falta.

saludos y felicitaciones :aplausos :aplausos

sevichenko
22/01/09, 12:30:47
hola, no se si pueden hacer criticas en este hilo, pero el numero uno es un poco bastante soso, los videos duran como mucho 3 minutos y las hojas.. lleva mas publicidad que hojas del curso.
vale que solo cuesta 2e y pico pero los siguientes numeros valdran 10e y claro, digamos que deberia de ser el numero uno de los mejores para asi llamar mas la atencion para que sigamos comprando la coleccion.
nose, es mi opinion...

El-Miguel
22/01/09, 15:53:08
El curso empieza con lo básico, como debe ser un curso, para la gente que no tiene mucha idea. Poco a poco irá subiendo el nivel.

En cuanto a la publicidad, supongo que lo normal en cualquier publicación como diarios, revistas...

BeAsT
22/01/09, 16:37:58
Veo en el foro que ya hay puesto el subgrupo del 2º fascículo (GENTE). Alguien ya lo ha comprado? qué tal es? sigue la línea del curso?

vigape
22/01/09, 16:51:04
Beast, en breve estará en los quioscos, salen cada 15 días, por lo que la semana que viene debería estar ya.

Según me han comentado poco a poco va aumentando el nivel, metraje de los videos, etc.

BeAsT
22/01/09, 20:03:28
Beast, en breve estará en los quioscos, salen cada 15 días, por lo que la semana que viene debería estar ya.

Según me han comentado poco a poco va aumentando el nivel, metraje de los videos, etc.

Ah, pensé que ya estaba disponible (por eso no lo encontraba), como he visto que ya teníais en el nuevo subforo y la gente ya estaba metiendo fotos del tema...

A ver si ese 2º fasciculo me da el empujon a suscribirme o no :wink:

OscarG
22/01/09, 21:57:43
En cuanto a la publicidad, supongo que lo normal en cualquier publicación como diarios, revistas...


:o:o:o Comoooorl!!

Los diarios y revistas VIVEN de la publicidad, igual que la televisión, la radio o las webs. Pero ¿los libros y fascículos??? Te aseguro que he hecho muchas colecciones en fascículos de libros y hasta de enciclopedias (eso si, hace tiempo) y jamás he visto publicidad en ellas.

Ya solo me falta ir a comprar la enciclopedia Espasa y que en la entrada de refresco me salga un anuncio de CocaCola. :evil::evil: (espero no haberles dado una idea...)

El-Miguel
23/01/09, 06:10:59
No lo sabía, sólo he hecho una colección infantil :(

vigape
23/01/09, 10:00:30
Pero creo que os referís a los folletos que iban en el embolsado explicando como suscribirse y con alguna oferta de los colaboradores del curso.

vazkez
23/01/09, 12:19:28
Bueno, yo he comprado el primer fásciculo y la verdad he quedado un poco desilusionado ya que me esperaba algo más. Reconozco que soy un manazas con la fotografía, comprobado la semana pasada, casi estoy por vender el equipo que tengo y comprarme una compacta para que salgan algo decentes (las fotografias) y ante lo desastroso que me han salido las fotografías tomadas. Pero en todo caso, he visto que:
- El dvd no se abre automaticamente (por lo menos el mío)
- Las entrevistas duran mas que cualquier otro tema (o fue mi parecer).
- Echo de menos una guía del curso con sus contenidos, cuantos fasciculos son cada tomo, en cuales viene la carpeta para las fichas, en cuales las tapas, etc.
Bueno, si al final decido quedarme con la 400D intentaré terminar el curso, aunque a mi personalmente eso de ir a buscarlo a correos, esperar un mes mientras en el kiosko puedes tenerlo 15 días antes, pues no sé si al final compensa inscribirse solo por los regalos.
Y sobre todo me alegro por el foro y todos los que lo haceis tan ameno, ya era hora de que tuvieses un reconocimiento aunque sea de esta forma.
Saludos

mabargues
23/01/09, 13:07:49
Buenos días a todos!
Soy nueva en esto, tanto en el foro como en la fotografía...He empezado con el primer fascículo del curso de planeta de agostini y la verdad es que ando un poco perdida...¿Está creado ya el foro del que habláis más arriba? Me refiero para la gente que está haciendo este curso...

Gracias.

vigape
23/01/09, 13:45:48
Buenos días a todos!
Soy nueva en esto, tanto en el foro como en la fotografía...He empezado con el primer fascículo del curso de planeta de agostini y la verdad es que ando un poco perdida...¿Está creado ya el foro del que habláis más arriba? Me refiero para la gente que está haciendo este curso...

Gracias.

Tienes el foro aquí: Curso Fotografía Digital en DVD PlanetaDeAgostini - Canonistas.com (http://www.canonistas.com/foros/curso-fotografia-digital-en-dvd-planetadeagostini/)

Y si alguna vez no te aclaras y no lo encuentras, recuerda que desde la web de planeta puedes acceder Curso de fotografía digital en DVD de Planeta Agostini (http://www.cursofotodigital.es)

Romana
14/02/09, 01:03:54
Una que se une a los milde, recién adquirida.
Leo que mencionais cursos de fotografía, y los de Planeta, ¿qué tal están ese tipo de cursos?. ¿ Se pueden conseguir los anteriores fascículos sin problema?.

Saludos.