PDA

Ver la Versión Completa : Que se utiliza para reflejar el piso

Peque
28/12/08, 22:23:29
Hola estube mirando unas fotografias que me gustaria hacer se trata de una modelo por ejemplo sentada en el piso y su figura se refleja en el, como si de un comercial de limpiapisos se tratara, mi pregunta es la siguiente, que material se utiliza para lograr ese efecto?
gracias

Fotopaco
28/12/08, 22:43:00
¿Photoshop? :) Por qué no pones la foto y así nos hacemos mejor una idea.
Saludos

ggdmmr
29/12/08, 00:11:06
Con potochop puede quedar medianamente bien, pero siempre quedará mejor si lo haces desde el principio en condiciones. Se suelen usar láminas de PVC, plexiglas, o como se llame. Si el suelo es liso, una buena capa de cera bien pulida también ayuda bastante, pero es mejor algún material reflectante. Y si a eso le sumamos el ángulo de disparo, lo bordamos.

Saludos...

El Pirata Robert
29/12/08, 00:50:41
Yo lo he visto con planchas de metacrilato, pero siguro que hay muchas más maneras.

Peque
29/12/08, 03:21:59
bien muchas gracias a todos les dejo una foto para que se den cuenta de que hablo fijense como refleja el piso la silueta de la modelo

http://photos.photosig.com/photos/09/81/2248109-3bede921af67fdfc.jpg

Gracias

tonatiuh
29/12/08, 06:54:58
Como dice Pirata Robert las planchas de metacrilato serían la solución. En alguna parte para esta misma situación he leido sobre la utilización de vidrio (lo que me parece muy arriesgado sea el grosor que sea) pero pensando en una solución mas económica probaria con un plástico autoadherible que vendan por metros (con el inconveniente de la altura del rollo). No adherido al piso sino simplemente extendido (extendido muy bien sobre el piso con tape grueso, con la ventaja de que no necesitas un piso blanco).

Probablemente lo pruebe en dos semanas.