PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda con el AF de la 5D MII...

Halcon callejero
28/12/08, 22:39:46
Bueno, pue el caso es el siguiente. Esta tarde he estado enfocando con la 5D MarkII en un parquecillo de Madrid y haciendo unos retratos a mi novia pero el caso es que cuando la luz de enfoque quedaba fija y sonaba el pitido de confirmación, al hacer la foto esta no quedaba dentro de foco sino fuera. Ella no estaba moviéndose demasiado y además la velocidad era de 100 o 125 con lo que queda descartado que la borrosidad fuera debida al movimiento. SABEIS que puede estar mal configurado en la cámara? tire foto a foto, nada de AI o servo foco...

Saludos

Pjoseba
28/12/08, 22:43:09
Puede ser el microajuste del objetivo con la cámara. En esta cámara tienes la posibilidad de ajustar +-20.

Halcon callejero
28/12/08, 22:56:41
lo he probado y nada pero en cualquier caso el microajuste debería estar configurado para que a cero vaya bien. creo que pasaré por el servicio técnico

Jorge Martin
28/12/08, 23:19:41
Estoy en una encrucijada total: Por un lado me muero de ganas de que me llegue la mia (vía Compra en Grupo de Canonistas), pero por otro, cada vez me apetece más que sea de una segunda remesa un poco más "pulida". En fin espero que me vaya mejor que con la lotería de Navidad. Saludos.

carlosffp
30/12/08, 22:41:34
Pues yo he recibido la mia ayer de foto samar y lo primero revisar que todo este empacado de fabrica y asi fue. Por lo demás he realizado las pruebas que recomiendan por ahi y todo bien. Sin muertos ni nada. y las fotos a altos isos acojonantes.