Ver la Versión Completa : fallo del magix 3.0
Tengo problemas con este programa de presentación de fotos. Después de preparar toda la presentación con música, transiciones, títulos y demás virguerías, cuando he acabado, y decido grabar en dvd, el programa me dice: Fallo al codificar la presentación. No se encuentran archivos.
Las fotos y la musica estan en la carpeta que le corresponde, My audio video, del programa,:(. Algun@ me puede ayudar a solucionar el problema, muchas gracias y saludos. Magix foto cd & y dvd 3.0 de luxe.
Por lo que veo este progama no lo conoce nadie, Tendre que buscar otro más popular.
etibosch
03/02/09, 02:49:44
Hola, yo conozco ese programa, lo compre y no lo he podido hacer funcionar siempre me daba algun error, me puse en contactro con la casa, y nada mas comprarlo me dijeron que tenia que actualizarlo bajandome, un parche, en fin varios fallos mas y al final al cajon del olvido. No se si considerarlo una presunta tomadura de pelo.
Lo siento por no poder ayudarte.
josemar
03/02/09, 08:51:56
Buenas, yo también lo tuve y recuerdo que me daba problemas al grabar el dvd pero era al hacerlo en una carpeta del disco duro. Si lo hacía en un disco no tenía problemas. Solía hacer bastantes ensayos y me cansé de estar tirando dvd. Otra cuestión era que como no fuera con las plantillas predeterminadas me costaba trabajo sincronizar el tiempo de la presentación con el de la música que le hubiera puesto. Ya no lo volví a usar.
Lamento no serte de gran ayuda.
gato malo
03/02/09, 10:33:30
Yo tengo el Magix CD & DVD Deluxe 5 y 7, nunca he tenido problemas, os dejo el enlace de YouTube de mis fotomontajes, solo he tenido algun problema con los derechos de Autor por la musica en Youtube y tenia que cambiarla por musica del mismo Youtube gratuito.
YouTube - helmuttauferer's Channel (http://www.youtube.com/profile?user=helmuttauferer&view=videos)
Saludos
Pues yo también he tenido problemas y si, al final, he conseguido acabar alguna presentación ha sido por cabezonería y no en DVD, sino en SVCD.
:evil:
Saludos.
Muchas gracias por vuestras respuestas seguiremos rompiéndonos los......, hasta que encontremos la solución.
gato malo
27/03/09, 21:10:49
El 3 ya esta pasado de rosca:) ya esta en el 8 :cunao:cunao:cunao
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com