Ver la Versión Completa : Otra Mosca
RamonCE
28/12/08, 23:59:31
Bueno aqui os dejo una de las ultimas moscas de este verano, pulirla bien
Un saludo
http://img183.imageshack.us/img183/1773/mosca2ho2.jpg
pulir??quer pulimos???la madera que tiene debajo la mosca????:p:p
inpresionante nitidez,algun dia.....algun dia are un macro asi...sencillamente espectacular, nada que pulir
paesdelb
29/12/08, 01:06:50
por pulir algo , que no vuela
es lo que le falta
Está muy bien.
Veo algo raro en el fondo ¿Tiene una máscara para oscurecerlo?
PiOLoRz
29/12/08, 13:07:35
La nitidez es buena, asi como los colores, y la sombra tan detallada me gusta, pero en mi opinion, la luz no es buena, el ala de arriba está quemada y distrae bastante, y noto una especie de halo en las alas, quiza al oscurecer el fondo (que, de hecho, parece que era un cielo azul claro o algo asi..).
Saludos!
Barrido
29/12/08, 13:31:55
La nitidez es buena, asi como los colores, y la sombra tan detallada me gusta, pero en mi opinion, la luz no es buena, el ala de arriba está quemada y distrae bastante, y noto una especie de halo en las alas, quiza al oscurecer el fondo (que, de hecho, parece que era un cielo azul claro o algo asi..).
Saludos!
Hola. Coincido totalmente con PiOLoRz, punto por punto.
Saludos
RamonCE
29/12/08, 15:45:52
Hola a todos, quiero dar las gracias a todos por vuestros comentarios, solo decir que el fondo negro es igual al que sale en el raw, no esta tocado, la foto esta procesada con el DPP, ajustada la nitidez a 6 y si que he tocado la curva de luminancia, que es donde creo me he pasado un poco, la foto esta sacada a las 2:00 de la tarde con un sol impresionante y el cielo si era azul, lo que no se es porque sale el fondo negro, todavia soy muy novato y hay cosas que no entiendo, despues de procesar con DPP esta traspasada a PS y solo tiene un enfoque suavizado de 3. Si alguien quiere ver el raw que me lo diga y se lo envio.
Un saludo
Yo clonaria los puntos negros debajo de la mosca y luego llamaria al national geographic jeje.Vaya foton
saludos
johernandez
29/12/08, 16:08:53
Mejor dicho no puede estar, pero sin duda es una buena toma, me gusta también el ángulo del encuadre.
Saludos
A.Carvajal
29/12/08, 20:08:28
Sería bueno haberla polarizado o haber intentado hacerle sombra con lo cual tocaría lo de llevar trípode cable etc , no es facil pero es como salen bien este tipo de fotos .
Saludos
kamarika
30/12/08, 21:45:01
Original encuadre y fotografía que se ve con gusto, del resto coincido bastante.
Saludos y enhorabuena.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com