PDA

Ver la Versión Completa : sol del circulo de bellas artes



comocomo
29/12/08, 00:29:02
hola a todos podeis decirme que tal lo estoy haciendo si no me corregis cometere sinpre los mismos errores a si que adarme caña si me salio muy mal subire otra vez a la azotea del circulo de bellas artes a pasar frio y repetirla con buestros consejos


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/sol_CBA_2_Small_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=111594)

txotxe
29/12/08, 15:12:36
Los ojos se me han ido a la grua... es una pena no poder quitarla... intentaria repetir la foto de manera que se viera mas el sol pero no quedaria el cielo asi... o cuando hubiera mas nubes para que se pusiera todo el cielo rojo sin preocuparme demasiado si se ve el sol o no... y si fuera posible... clonar la grua... en general la idea si me gusta...

comocomo
29/12/08, 17:15:21
gracias creia que nadie diria nada que eso es peor que te digan que ( que porqueria de foto )
la grua la puse en ese tercio porque como dicen: sino puedes vencerlos unete a ellos
pues eso que la puse de objeto predominante ¿ mal hecho por mi parte ?

txotxe
30/12/08, 12:13:17
A mi sinceramente no me gustan mucho las gruas... no se si podrias mover el encuadre a la derecha y dejar el sol un poco a la izquierda... depende de lo que tengas en la derecha y de la colocacion de las nubes ya que la maxima atencion deberia llevarsela el cielo y ese sol que pretendes sacar...

En esta foto particularmente no es muy dificil clonar la grua... al igual que en otra foto con el cielo mas espectacular no llegaria a molestar tanto... Prueba a clonarla y a jugar un poco con la foto, contrastes y demás... puede quedar chula...

Tampoco me hagas mucho caso que estoy aprendiendo... a ver si alguien más nos dice algo...

Puedes subir las fotos con mas peso... con 24k pierden mucha calidad...

comocomo
30/12/08, 17:34:12
muy bien probare la hare mas a la derecha sin grua con el sol un poquito mas alto y siendo el protagonista el sol y nubes