Ver la Versión Completa : Des-Troy
lucastozzi
29/12/08, 02:57:22
Troy Brooks..... Des-Trozando una ola...
http://farm4.static.flickr.com/3179/3113039699_96f4cc7ce3_b.jpg
Todavía da de si la sesión de media hora de Hossegor.... http://lucashoot.blogspot.com/
MarceloMac
29/12/08, 03:29:06
Tremenda toma no entiendo mucho de este tipo de fotos pero el agua de la ola no se puede tocar un poco para sacar mas información ??
Fotón!! Lo unico que le veo por mejorar son las gotitas de agua que no dejan detras al surfer, aunque no por ello le quitan protagonismo.
Nitided perfecta y la composicion acertadisima. :aplausos:aplausos
PepeAguilar
29/12/08, 11:26:48
La lecheeeeeeeeeee...para variar...enhorabuena Lucas!!! :aplausos:aplausos:aplausos
Saludos.
Muy buena , ese agua dandonos la dirección perfecta, felicidades
Al nivel sorprente que nos tiene acostumbrado Luca...Enhorabuena.
Viene de caida de arriba o sale disparado para adelante?? ( 2 "hipótesis" de trabajo).
Pedazo de Aerial...que lejos del labio de cerrajón se va....."parece" que, aunque no muy alto, lleva mucha velocidad e inercia....vamos que ha salido "disparao"....
PD: este tipo de fecto B/N y color resaltado...les deberia gustar a las marcas ...ya que remarca los logos.
Enhorabuena Luca.
Speedster
30/12/08, 01:20:27
Que barbaridad, que pedazo de salto se ha marcado el amigo Troy. Muy buena foto, y perfectamente captado el momento. Espectacular, cuanto mas la veo mas me gusta.
Ikeramba
30/12/08, 02:00:32
enhorabuena por el fotón, lucas :)
Sir_Balto
30/12/08, 08:51:50
Muy bien congelada, sí señor. La composición acertadísima a mi parecer :wink:
pepejorge1975
30/12/08, 12:38:44
un autentico foton, me gusta al 100%.
saludos!
sergidez
30/12/08, 12:46:24
q buena foto ,con gran nitidez y mejor momento, enhorabuena tiene un calidad espectacular....
RallyeSport
30/12/08, 14:28:40
impresionante!! no hay mas que decir. El procesado muy acertado, como se nota que dominas el tema! casi se pueder ver la hora en le reloj de Troy jeje! que pena que no pueda votar aun para la foto de la semana. Un saludo!
Coincido con los colegas...
Simplemente impresionante, esque no encuentro ninguna pega...
lucastozzi
30/12/08, 14:50:26
Fotón!! Lo unico que le veo por mejorar son las gotitas de agua que no dejan detras al surfer, aunque no por ello le quitan protagonismo.
Ando.... ya le quite una gran parte de agua... pero es que ya quedaba algo raro. antinatural.
Viene de caida de arriba o sale disparado para adelante?? ( 2 "hipótesis" de trabajo).
Pedazo de Aerial...que lejos del labio de cerrajón se va....."parece" que, aunque no muy alto, lleva mucha velocidad e inercia....vamos que ha salido "disparao"....
Pues las 2 a la vez, viene zumbando desde altura... encima con toda la pinta de talegar que tiene, se consiguió incorporar en la espuma a lo maldita sea un par de segundos. un crak el tio.
Desde ese momento me di cuenta que el AI-Servo es una lotería innecesaria, ya que me desenfoco la mejor de toda la serie... con mucha altura y la tabla en diagonal grapeada, formando un dibujo con la estela de agua.... One shoot----- forever.
La verdad es que sacar fotos con esta gente en el agua es todo un placer, yo estuve poco mas de media hora y tengo unas 180 fotos con posibilidad de edición... algo impensable en un baño normal.
El año que viene procurare subir mas tiempo ( un par de semanas )... para poder estar antes - durante y después del campeonato de Hossegor.
Un abrazo a todos.... gracias por pasaros y a comernos el 09 que es nuestro año... el año de la buena gente
Espectacular! De las mejores que te he visto últimamente! Que buen encuadre! Y excelente tratamiento de la imagen. Felicidades Lucas!
Saludos!:wink:
:o ¡¡¡Brutal!!!
La tabla perfectamente perpendicular al horizonte y centrada con el, pero sin que la ola la tape.
La accion perfectamente congelada
El agua salpicando para rellenar a la derecha y dejar una composición perfectamente equilibrada
Y ese procesado de lujo...
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
O.O
Awesome, impresionante composición, nitidez, y el momento exacto.
lo único como han comentado ya tal vez le añadiria algo mas de contraste a la espuma de la ola para darle algo mas de detalle y volumen.
Foton ;)
Ikeramba
30/12/08, 20:17:01
gracias por pasaros y a comernos el 09 que es nuestro año... el año de la buena gente
ahí, ahí!! el año de la buena gente!! jejeje
;) feliz año a todos!
Ikeramba
31/12/08, 00:53:51
el AI-Servo es una lotería innecesaria, ya que me desenfoco la mejor de toda la serie...
Con el AI servo me pasó algo parecido una vez. Sacando una secuencia, una ola rebotó en las rocas que tenía delante y saltaron algunas gotas que atrajeron la atención del enfoque, jeje... la foto quedó bonita... para las gotas. Para el surfer, na de na...
PERO descubrí en la configuración de la 30D que se puede usar el primer botón del pulgar (el del asterisco *) para bloquear el enfoque mientras se pulsa y... oye, me viene de perlas. La verdad es que lo uso mucho. Esa foto que perdí, la podría haber salvado pulsando el botón mientras se atravesaban las gotas en el encuadre.
Por si a alguien le sirve... :)
Eferian
31/12/08, 02:11:42
Excelente. Coincido completamente con los que han nominado la foto. Es la portada de una revista. Foton.
Pues creo que ya te lo an dicho todo,me he quedado :o , es impresionante,enhorabuena.
Saludos y feliz entrada al 2009...
lucastozzi
02/01/09, 15:37:29
Ikeramba... lo del asterisco es una buena solución, pero siempre intento eliminar el mayor numero de factores... que si el encuadre, que si la exposición, que si se va el foco... mover la cámara. etc... si encima tienes que estar atento a que cualquier cosa se te cuele en el encuadre y antes pulsar el botón ( que tampoco es que este en un sitio excesivamente cómodo ) pues imaginate.
Así que directamente One-Shoot y sin complicaciones...
Un saludo a todos... y Feliz año nuevo.....!!!!!!!
polillo
02/01/09, 17:39:10
Buenisima la foto!!!
Me gusta mucho el tratado de PS para desaturar el agua y mantener el color en el surfer.
Un saludo!!:foto:
lucastozzi
03/01/09, 14:55:20
Polillo, pues muy facil, con una simple mascara de capa lo tienes en unos minutos... aparte siempre puedes cambiarlo a tu antojo.
un saludo
bonistar1974
03/01/09, 17:03:19
Buenísima Lucas.... impresionante foto.... de verdad.. un 10.
Me gusta sobre todo el encuadre escogido.
Te llevas mi nominación para FS como no!!!.
Saludos.
lucastozzi
04/01/09, 18:50:45
Muchas gracias compañero... cuanto tiempo... Feliz año.
Un Saludo
jupiter_bcn
04/01/09, 19:05:17
Muy maja la fotografia muy bien echa la unica peca para mi punto de vista es que las gotas ciegan un poco al protagionista, pero como el agua tambien es protagonista entonces muy bien :) Yo no lo podria hacer mejor asi que ya e dicho demasiado de malo y poco de bueno :)
Saludos
Aitor0303
04/01/09, 19:10:08
Impresionante!! Me encanta, nada mas que decir
lucastozzi
12/01/09, 01:41:39
Pues después de algunos mails contestados, me puse las pilas y puse al día mi Blogg, con una referencia a la Fotografía de Surf... espero que sirva de algo.
Aqui lo teneis: http://lucashoot.blogspot.com/
un saludo
cristayn
14/05/12, 02:36:54
wowwwwwwww, fotón!!!!
100% INCREIBLE!!
No soy muy entendido de este tipo de fotografía, pero sin duda me gusta como ha quedado, :)!
luisrojas
19/05/12, 18:59:34
buena foto y gran momento
mcristobal
21/05/12, 12:36:23
Flipante, vaya foto.
y el salto impresionante
felicidades
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com