PDA

Ver la Versión Completa : TECNICA RETRATO



alberto
04/10/05, 11:49:52
Hola a todos, los foreros me gustaria hacer una pregunta a los expertos y aficionados de la fotografia ya que soy nuevo en este fascinante mundo.
¿Creeis que la tecnica RETRATO se acopla a la foto ganadora del concurso de septiembre?.no deseo crear polémica sólo que en las informaciones que actualmente tengo pues no me cuadra mucho... aunque la fotografia ganadora no deja de ser una pasada gracias y saludos.

Invitado
04/10/05, 12:34:07
Pregunta tonta:

Acabo de entrar en la sección "Concurso de Septiembre" y veo muchas fotos, pero...

¿ Cúal es la ganadora ?

Un saludo

alberto
04/10/05, 13:31:46
Hola amigo tienes que pulsar en GANADORES en vez de concurso. saludos

Invitado
04/10/05, 13:39:58
Hola amigo tienes que pulsar en GANADORES en vez de concurso. saludos

Jeje... eso me pasa por entrar directamente al foro y no desde la página principal. :wink:

Gracias.

Michel
04/10/05, 14:06:25
¿Creeis que la tecnica RETRATO se acopla a la foto ganadora del concurso de septiembre?.no deseo crear polémica sólo que en las informaciones que actualmente tengo pues no me cuadra mucho... aunque la fotografia ganadora no deja de ser una pasada gracias y saludos.
Yo le plantee por MP la misma duda a vigape con respecto a otra foto presentada y es cierto que el término "retrato" puede ser tan amplio como uno desee.

Por ejemplo, la definición en: http://www.diccionariosdigitales.com/GLOSARIOS%20y%20VOCABULARIOS/Ciencias%20Art%EDsticas-9-BELLAS%20ARTES-T%E9rminos.htm
RETRATO -. Representación del rostro o de la figura entera de una persona mediante el dibujo, la fotografía, la pintura o la escultura.