PDA

Ver la Versión Completa : Comprar en USA?

raulitio
29/12/08, 14:55:16
Hace 15 años me compré la EOS ELAN (la 300 analógica de aqui) y me sigue funcionando. Me compre 2 objetivos que me supongo me sirven para la nueva. Un amiguete se trajo en verano la nikon D80 por la mitad.
Viendo el precio del dólar te ahorras casi un 40%
La pega supongo que la garantía no?
Que me aconsejais?
Gracias

GuiZmO
29/12/08, 18:49:15
Muy buenas alguien sabria decirme si los objetivos o accesorios comprados en los EEUU son compatibles por ejemplo con mi 450d adquirida aqui en españa???
Buscando e encontrado esta Web http://www.digitalfotoclub.com/y al cambio los precios de algunos componentes son de escandalo.....

La garantia de mi antigua nikon comprada en andorra era internacional...imagino que tal y como esta el mercado actualmente la puedes llevar a reparar a cualquier sitio con garantia,de todos modos no estaria mal si alguien que hubiera comprado en los EEUU pudiera responder a esta pregunta ya que yo al igual tambien estoy interesado.

Saludos

gooth
29/12/08, 20:20:35
Raulito: la diferencia es que no vas a tener garantía. Ten en cunta que es muuuy probable que tendrás que pagar aduanas, además de los impuestos (el IVA americano). Te sale rentable si vas a hacer una compra importante o si vas a ir a USA. Para algo pequeño no. Los dos objetivos sí te valdrán para la nueva.

Guizmo: todos los objetivos o accesorios son compatibles independientemente de donde los hayas comprado. De la garantía de Nikon, ni idea.

bayonam
29/12/08, 21:00:27
Voy a intentar responder, mi regalo de Papa Noel ha llegado desde NY, cuando la compré, el vendedor, me estubo explicando, la cámara viene con garantia USA, igual que todos los objetivos, pero puedes adquirir una extension de la garantia internacional, para 3 o 5 años. El envio se realizó por UPS y la Aduana del Aeropuerto del Prat no me la ha parado, si tuvieras la mala suerte de que te la pararan debes de pagar el 16% de IVA del total de la factura, y si hablas con el vendedor puede declarar que la cámara cuesta algo menos y si te la paran te ahorras unos eurillos.
Llevo varios años realizando compras via Ebay y Paypal y jamás he tenido ningun problema (quizás tengo suerte!!!).
Un saludo.

pretor
31/12/08, 05:27:57
Una pregunta, has intentado comprar en amazon con tu tarjeta de credito española?

otes3000
31/12/08, 12:24:10
Una pregunta, has intentado comprar en amazon con tu tarjeta de credito española?

Amazón no envía fotografía a España. Una pena porque tienen unos precios de risa. Sin embargo sí envían por ejemplo consolas de videojuegos desde Amazón Inglaterra, no lo entiendo.

Saludos

pretor
31/12/08, 15:53:11
Aunque no me importa tanto que no envien a España si estaba intrigado por saber si con una tarjeta con direccion de España o Europa podia pagar yo algo que quisiera comprar en Amazon para enviarlo dentro de USA. Pense no era problema... Supongo con Paypal es la opcion.