PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Mi primera pulida

IGEÑO
29/12/08, 17:29:07
Buenas, aqui os traigo una fotito sacada con la 450D y el 18-55iS. No es ni mucho menos la original, puesto que mide mas de 3mb y fue sacada practicamente con la configuracion que trae de casa. Ale, opiniones y a darme caña.

http://i42.tinypic.com/20udgls.jpg

JHR150
29/12/08, 17:58:05
La verdad es que no me convence mucho la foto.
Ese brillo del agua molesta un monton.

Lurkan
30/12/08, 05:13:50
Lo que un polarizado hubiera echo ahí.

pepejorge1975
30/12/08, 12:25:07
Hola.
Buen comienzo para empezar.
personalmente la hubiera sacado desde el suelo, mas a su altura, así la foto toma otra prespectiva y ademas evitas los reflejos del agua que ademas los hubieras eliminado perfectamente con un filtro PL.
por lo demas bien.
saludos y a seguir practicando!

IGEÑO
30/12/08, 17:28:03
Gracias, voy tomando nota.

faritorero
30/12/08, 17:51:06
Hola,

creo que el punto de vista no es el mejor. Lo más importante, tal y como te han dicho, es que se vea bien los ojos, o la mirada, o la expresión... me entiendes, no? Luego la veo muy centrada y eso hace que nada tome protagonismo.
Las plumas blancas están muy quemadas y eso es porque a la hora de disparar no has medido sobre lo más luminoso.
Creo que es importante que priorices a que quieres dar protagonismo y luego intenta que nada moleste (reflejo del agua).

De todas formas a mí como primera foto me gusta y lo más importante es que ya has colgado una y la siguiente será mejor. Siempre estamos aprendiendo; yo con tus fotos y tu con las de otro...

Un saludo

smeher
30/12/08, 17:59:30
En principio, se te han quemado parte de los blancos y los negros del bicho, si tiraste en raw, podrías recuperarlos algo. Por lo que se aprecia, las zonas pasadas de luz te han subexpuesto el resto de la foto…..solución, vigila la luz, las mejores horas para afotar son las primeras y ultimas luces del día.
El brillo como bien te han dicho con un filtro polarizador, no habría salido…..también es cierto que te quitaría al menos dos pasos de luz, cosa a tener en cuenta en algunas circunstancias.

Saludos.