Ver la Versión Completa : ¿que mensajería usa technikdirekt?
XR-Scully
11/09/06, 11:53:48
Hola a todos:
Hace varios días compré en technikdirekt, el objetivo Canon 17-40 L, y según un mail que me recibí de ellos, me lo enviaron el día 5 de este mes.
A día de hoy (día 11), aún no me ha llegado. ¿sabeis cual es la empresa de mensajería que utilizan en España? Es para llamarles y preguntarles si es que han intentado entregarlo y quizás no había nadie en casa.
A ver si me podeis ayudar.
Un saludo y gracias.
Sergio_Lopez
11/09/06, 12:01:52
Creo recordar que utilizan www.dpd.de y que en España, lo reparte Seur. Entra en la web de dpd.de y puedes hacer un seguimiento del envio con el numero de envio que te dieron los de technikdirekt.
XR-Scully
11/09/06, 12:04:26
Creo recordar que utilizan www.dpd.de y que en España, lo reparte Seur. Entra en la web de dpd.de y puedes hacer un seguimiento del envio con el numero de envio que te dieron los de technikdirekt.
Muchas gracias, ya lo tengo localizado.
Invitado
11/09/06, 13:31:09
Yo les compré, y fué muy bien todo , pero el único punto débil que tienen es el transporte que usan dpd (algo así como correos público, pero versión alemana) y es algo lento.
Un saludo.
alcarria
14/09/06, 14:43:20
Dpd se lo entrega a la llegada a España a SEUR.
A mi SEUR me tuvo dos días esperando, y cuando les llamé me dijeron que no lo habían metido en el reparto a la espera de que les llamara y dijera donde está mi casa. El repartidor pasa todos los dias por la carretera a 100m de mi casa y no podía para a preguntar. Algunos tiene un morro que si no lo guardan en el bolsillo de la camisa se lo pisan.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com