PDA

Ver la Versión Completa : Pelota Mano

Sargoth
29/12/08, 19:07:12
Buenas a todos. No llevo mucho tiempo por aquí, y lo poco que llevo, lo he empleado en ir leyendo cositas y aprender.
Y bueno, me han animado a subir una fotito que lancé probando el Canon 50mm F1.8.
A ver que os parece.

http://farm4.static.flickr.com/3096/3147292896_29a874ec7b_o.jpg

Saludos.

ENBOR
29/12/08, 19:12:04
El momento es bueno y la pintada de la pared es genial que te haya quedado dentro del encuadre pero el corte de las piernas no me convence mucho.

CarlosMauro
30/12/08, 16:17:51
...

Hola Sargoth (hasta que sepamos tu nombre)...

.. Wesyitan ya nos ha hablado de tí en la "Taberna PECANORA".. jejeje... BIENVENIDO Y ÁNIMO...

.. sobre la foto... pues yo todavía estoy alucinando cómo lograste esa nitidez con se objetivo y en un tema que exige, digamos, otra clase de herramientas... jejeje.. simplemente por ese esfuerzo en el pulso y el encuadre de la "jugada" anticipándose al golpeo.. pues a mí ME GUSTA MUCHO...

. pero es verdad que el recorte (que me da que es del procesado y no del encuadre) no es el más acertado...

... pero muchas gracias por compartirla... y anímate a subir más...

.. Un saludo...

...

Sargoth
01/01/09, 03:53:38
Lo primero, muchas gracias.
La verdad es que hay cosas que a uno se le "pasan" o simplemente, no se da cuenta. Y lo de las piernas es una de ellas. En el momento de tirar la foto, no pensaba, solo sabía que quería sacar al jugador dandole a la pelota, pero claro, ente el poco tiempo con la camara y tal y cual, pues no te da para pensar en todo, y la verdad es que subirla y leer los "defectos" de la foto, pues ayuda para en un futuro, poder tenerlo en la mente.

En cuanto a la nitidez, pues no sé, cosa del objetivo, que es una maravilla, en 4 días, ni sé las fotos que he tirado con él.

Saludos.

PD.: Me llamo Jorge.

abablat
01/01/09, 14:23:47
Enhorabuena por animarte a compartir tus fotos con nosotros.

Si bien es cierto que el recorte de las piernas no queda del todo bien, son cosas que poco a poco te irás dando cuenta y al final te saldrán instintivamente.

A mi personalmente lo que más me ha gustado de la foto, es el efecto de movimiento que le has imprimido al brazo del chico, dándole así gran dinamismo.

Desde aquí animarte a que sigas leyendo mucho, aprendiendo y sobre todo compartiendo tus fotos con todos nosotros.

Un saludo ;)

tiriti
07/01/09, 02:20:21
Hola Sargoth:

Primero de todo, te pido disculpas si te molesta que haya bajado tu foto y la haya editado a mi criterio. Soy nuevo en esto de los foros fotográficos y no se si esto está permitido. A mi me gusta editar personalmente mis fotos y entendería que te sientas molesto.

Simplemente he querido aportar mi granito de arena y hacerte ver que una buena edición, pueden mejorar mucho una simple foto. He enderezado la línea de la chapa y recortado aquellos elementos que me parece que no ayudan a destacar al deportista.

He realizado dos cortes:
http://www.canonistas.com/galerias/uploads/30381/3147292896_29a874ec7qqb_o.jpg

http://www.canonistas.com/galerias/uploads/30381/3147292896_29a874ec7b1_o.jpg

Puedes verlas y compararlas. A mi me gusta mas la segunda. Ya me dirás si crees que ha ganado la foto o te parece mejor como tu la tienes editada.

Un saludo.