PDA

Ver la Versión Completa : Anillo de adaptación Canon PowerShot A590 IS



FURANCHEIRO
29/12/08, 22:23:02
Recientemente he estrenado una Canon PowerShot A590 IS. Tenía una powershot pero del 2004 y el flash dijo basta. El asunto es que yo hago muchas fotos en el monte a bicis y estaba buscando una forma de proteger el objetivo de la suciedad. Se que quitando el anillo que rodea el objetivo se puede colocar un anillo de adaptación. ¿Se podría podría adaptar a ese anillo un simple filtro como protección? ¿ Puede llegar a tropezar el objetivo con ese filtro? En la tienda me han dicho que para este modelo no hay ¿podriais guiarme un poco? Muchas gracias por anticipado

mb32
31/12/08, 03:41:20
Claro que hay adaptador, el la-dc52g es el modelo específico para esa cámara. y le puedes poner el filtro sin que tropiece con el objetivo, que para eso esta diseñado, aunque ten en cuenta que mas que un anillo es un buen collarin, tiene un volumen que se nota, y si tiras fotos con flash crea una zona de sombra.

FURANCHEIRO
02/01/09, 21:51:32
Localizado, muchas gracias y una última pregunta el diámetro de la tapa para tapar el filtro ¿ Es de 52 ? Se me olvidó encargarla

mb32
03/01/09, 02:16:40
generalmente si, los filtos suelen tener la misma rosca frontal que trasera, pero espera a tenerloy asi ya ves que tapa le acoplaria

Erato
04/01/09, 21:52:17
Yo tengo una duda sobre los accesorios de esta cámara.

Quería comprar primero el lente para primeros planos 250D (52 mm), pero al leer el manual, no entendí bien si para usar ese, también se necesita tener el adaptador, porque el algún lugar leí que sólo se enroscaba como un filtro sobre el objetivo que trae la cámara.

Así que tengo esa duda, porque aquí por mis tierras, cuesta un bien conseguir el adaptador, al menos de esta marca.



No sé si alguien sabe y me puede echar la mano con esto... snif =(



=)

mb32
06/01/09, 01:53:22
necesitas el adaptador para cualquier accesorio. En ebay puedes encontrar los originales canon o equivalentes sin marca. Procura que sea el adaptador especifico para tu modelo de cámara

Erato
09/01/09, 01:16:25
Gracias mb32.
Me voy a poner a buscarlo, ya, ya.
Saluditos.