PDA

Ver la Versión Completa : Decision tomada hacia el lado oscuro

Chovic
30/12/08, 00:54:04
Hola a todos despues de mucho dudar sobre la compra de mi primera reflex digital (450d, 40d o d90), finalmente he decidido pasarme el lado oscuro con la D90 + 18-105VR . Espero no haberme equivocado.

Eso si, espero seguir mucho tiempo por aqui ya que este foro me gusta mucho, tanto por los conocimientos de la gente, como por su participacion y buen rollo, ya fueran todos asi. Asi que aunque no tengo una canon en ese sentido me considero canonista......jejejejej....si me dejais.

Saludetes.

taygg
30/12/08, 01:24:23
jeje otro al lado oscuro, desde mi visión de novata te vas a pillar una muy buena cámara, la tiene un colega que entiende y esta encantado con ella. Bueno suerte con ella y espero seguir viendote por aqui....
bye

Xenophorm
30/12/08, 03:00:28
No creas. Los que venimos del lado oscuro de vez en cuando suspiramos por él.... (aunque muy contento con Canon, por supuesto). Suerte y ya comentarás tus primeras impresiones.

tonatiuh
30/12/08, 06:09:59
El único lado oscuro es el de la tapagrafía (http://www.canonistas.com/foros/off-topic/58185-tengo-que-quitar-la-tapa-del-objetivo-para-hacer-fotos.html).

Pero eso ya son palabras mayores, si recien tienes la primera reflex ni se te ocurra dar click, solo te vas a confundir, ya pasados algunos años (unos siete mínimo) de práctica constante entonces tal vez te puedas apuntar para iniciarte.