PDA

Ver la Versión Completa : Prueba zoom SX10 IS



Cecilio54
30/12/08, 02:26:21
Hola, me llegó el viernes la Powershot SX10 IS que encargué por Ebay de EEUU, y esta superbien, es mi primera compacta con opciones manuales y me esta encantando la verdad.
Como estaba fuera cuando la recibí, no la he podido probar demasiado, pero me he quedado impresionado con el factor de zoom.

Adjunto un link de una imagen (a 1024 x 768) en la cual esta hecha una captura en el almacen (desde la repisa de mi oficina), sin optimizar parametros de luz ni nada, simplemente he superpuesto con el photoshop un par de ampliaciones directas de la camara, sobre la foto original con el zoom al minimo. Las dos estan se ven algo "rateadas" porque eran pruebas echadas con el zoom optico + digital (80x), total me interesaba curiosear, pero se puede apreciar que a tamaño real en pantalla, es posible leer referencias en etiquetas a unos 90 metros, con texto no mayor de un tamaño de letra del 25 Arial..

http://img168.imageshack.us/img168/5514/sx10istj8.jpg (http://imageshack.us)

Sencillamente impresionante, y si hubiese echado un rato más a estudiar el tema, mejor resultado, mejor iluminacion... casi me pillan y procesan por hacer espionaje industrial ;)

Por cierto, la cam la he cogido por 243 euros (cuando pille más barato el dolar ), con 16 más de envio. Sin problemas, 7 dias y en casa, por si alguien le interesa saber quien es el vendedor.

Saludos,

Angel C.

camaron
30/12/08, 13:17:34
Dinos ya quien es el vendedor, cobarde!

Cecilio54
30/12/08, 18:30:21
Hola de nuevo, os pego aquí el link de la pagina ebay del vendedor, ahora no le quedan pero seguro que ofrece más en proximos días, ni que decir que a mi me costó ese precio 243 eu (350$) + 19 USD de envio, pero que la llegó a tener la semana pasada despues de pillarla por 325 USD (225 eu +-). Todo perfecto, lo unico que se le olvidó incluirme una factura de compra, la cual va en camino a mi casa ipso facto, pues le escribi anoche y me contesto a la media hora. La garantia es de 1 año USA, no viene sellada porque te adjunta la factura, que con eso sobra para recurrir la garantia en caso de fallo, y además la caja de la cámara viene nueva, precintada completamente, y dentro de otra caja más grande llena de papel del New York Times ;)

The Undergarment Store | y | eBay.es (http://stores.ebay.es/The-Undergarment-Store)

Yo por mi parte voy a pillar una extension de garantia en ebay por 5 años mas, sale sobre 28 euros y vale la pena, ademas concertan las reparaciones en otros paises con lo que si tuviese alguna putadita, tal vez sin salir de españa igual lo solventaba.

Por mi parte un vendedor genial y recomendable. Ya experimentaré con la camara algo más ;) tengo ganas de que mi amigo venga de santander con la Oly E520, a ver que tal resuelve esta contra una reflex de misma resolucion y CMOS, porque por ahi hay reviews que dicen que la SX1 IS no mejora casi nada la captación respecto a SX10 IS...

Un saludo a todos.

Angel C.

camaron
30/12/08, 21:00:59
Muchas gracias por el aporte. Solo una última pregunta: en caso de que la cámara pete, se hacen cargo de ella aquí en España ,o hay que enviarla a USA?

Cecilio54
31/12/08, 01:55:19
Hola camarón, al comprarla con garantia de USA, hay que enviarla si te casca (esperemos que no) durante el primer año a Canon USA, a traves del vendedor. En el caso de que sea despues de esto, si tienes contratada una extension de garantia, supuestamente algun taller de reparación fotografia habrá cerca de tu ciudad pues en teoría hay miles de ellos repartidos por todo el mundo, que se pueden hacer cargo de la reparación / sustitucion (si no pueden arreglar el problema), la empresa que le contratas la garantia se encarga de todo.

Esperemos que aunque me haya costado ese precio y la extension de garantia sea barata, no tenga que recurrir a ella nunca. Si luego me como la camara con patatas ... es un riesgo que he preferido correr, antes que soltar casi 400 euros en valencia sólo por la cámara :D

Un saludo,

Angel

ali babá
04/01/09, 22:15:40
Hola camarón, al comprarla con garantia de USA, hay que enviarla si te casca (esperemos que no) durante el primer año a Canon USA, a traves del vendedor. En el caso de que sea despues de esto, si tienes contratada una extension de garantia, supuestamente algun taller de reparación fotografia habrá cerca de tu ciudad pues en teoría hay miles de ellos repartidos por todo el mundo, que se pueden hacer cargo de la reparación / sustitucion (si no pueden arreglar el problema), la empresa que le contratas la garantia se encarga de todo.

Esperemos que aunque me haya costado ese precio y la extension de garantia sea barata, no tenga que recurrir a ella nunca. Si luego me como la camara con patatas ... es un riesgo que he preferido correr, antes que soltar casi 400 euros en valencia sólo por la cámara :D

Un saludo,

Angel

Hola.- He decidido comprar la SX10 IS para un viaje.- Lo que no quiero es que me timen en España, como tú bien dices.- He encontrado otra tienda en USA, en la que por 300€, te ofrecen la cámara + Trascend 8 Gb SDHC + bolsa cojonuda + lector de tarjetas USB2 + etc.- Como no quiero esperar a abril (me largaré 15 días a casa del Tío Sam), estaría dispuesto a encargarla ya, si tengo ciertas garantías.- Por favor ¿por qué empresa te la han enviado? ¿hubo algún problema? Gracias anticipadas.- Un abrazo.

Cecilio54
06/01/09, 03:28:12
Hola Alí, en mi caso la pille de The Undergarment Store | y | eBay.es (http://stores.ebay.es/The-Undergarment-Store) pero en este momento no les queda nada de material, se ve que ellos van consiguiendo material y lo van vendiendo en lotes, tienen 501 votos y 100% positivos, pero si ya has encontrado una tienda alternativa y te mola el precio, adelante. al final a mi me ha salido por 260 con el envio + 27 leuros de una extension de garantia por 5 años más. por mi que si casca le den por saco la envio y listo.

Me la enviaron directamente por USPS (United States Postal Service) y tardó 7 días desde que pague hasta que llego a mi casa. Paso por aduanas pero a mi me la declararon como "DVD Cases" y no tuve que pagar aduanas ni nada....

Suerte y sea donde sea que la pilles, que la disfrutes!

Angel

nitroxo
14/01/09, 01:07:34
Por si os interesa yo la he comprado en tienda fisica , y te ahorras los gastos de envio aunque tambiem puedes pedirla si no hay en tu ciudad en www.digital-factory.es (http://www.digital-factory.es) por 334 eur.