PDA

Ver la Versión Completa : Dudas entre la 20D y la 400D

irh
11/09/06, 15:38:34
Hola!!
LLevo tiempo mirando cámaras para comprarme, y tras decidir claramente que sería Canon, dudaba entre la 350D y la 20D, puesto que las diferencias no parecen ser muchas y en el precio eso sí que se nota. No obstante, al final ´me decidí por la 20D, ya que aunque más cara se supone que es más profesional y esa diferencia de precio tiene que deberse a algo. Pero ahora he visto que ha salido la 400D con nuevas ventajas, como mayor cantidad de megapixels, pasando a 10millones y la tecnología Self Cleaning de limpieza del sensor.
El problema es que necesito comprar ya la cámara para comenzar a trabajar con ella, y me han surgido dudas sobre si será buena compra la 20D, si la 400D la superará aunque sea de más baja gama, o si podrán sacar alguna nueva más profesional y con esas nuevas características.
Si alguien me pudiera aconsejar algo al respecto se lo agradecería.
Un saludo y gracias!!

Euler
11/09/06, 16:09:01
Si la camara la vas a usar para trabajar como comentas o para un uso semiprofesional te aconsejaria la 20D o mejor aun la 30D.

Si va a ser para un uso de aficionado, para aprendizaje o bien para algun trabajillo esporadico la 400D de calle.

Saludos.

irh
11/09/06, 16:56:51
Gracias por tu opinión. El uso que pretendo darle es profesional, de ahí mi primera decisión de comprar la 20D.
Y, entre la 20D y la 30D hay mucha diferencia? Es que esa duda también la tuve, pero al parecer no hay muchas más diferencias que el tamaño de la pantalla y la duración de disparos, y para cuando yo llegue a los supuestos 50.000 disparos, creo que ya estaré casi pensando en comprar otra,jeje.

naffan
11/09/06, 18:36:14
Creo que Euler ha acertado en tu pregunta, y la diferencia entre la 20D y la 30D aparte del visor, velocidad de disparo y otras cosillas mas, ambas no son tan diferentes, pero te comprarías por ejemplo un Seat Leon modelo antiguo, teniendo un modelo actualizado con mismo motor etc. y a un precio muy similar ???.
Tu decides.
Salu2...