PDA

Ver la Versión Completa : Backup outlook express 6

Taran
30/12/08, 17:38:26
Quisiera hacer un backup de mi cuenta del trabajo que tengo en el Outlook Express. Me van a cambiar la cpu y no se van a molestar en guardarme mis correos.

¿Como podria hacerlo?

Gracias y saludos.

Charlie
30/12/08, 17:52:18
Tienes que copiar una carpeta. Para saber que carpeta es, abre el OE pincha en Bandeja de entrada, después en Archivo/Propiedades y te aparecerá la dirección de esa carpeta, solo tienes que copiarla entera y cuando te traigan la nueva cpu copiar los archivos en la capeta de propiedades de la bandeja de entrada.
Recuerda exportar la libreta de direcciones y la configuración de la cuenta de correo.

Taran
30/12/08, 18:12:08
Jur, que rapidez....¡Gracias!

macysu20d
31/12/08, 17:32:41
No olvides exportar a un archivo también la libreta de direcciones y la configuración de la cuenta, luego le das a archivo>importar>configuración de la cuenta de correo/libreta de direcciones (lo que proceda en cada caso) y apañao

Luego al volver a volcar los datos, antes de copiar los archivos a la carpeta correspondiente, crea las carpetas en OE que tenías antes (si no creaste ninguna como "correos guardados,correos de amigos,correos del curro" etc etc... simplemente deja las carpetas que tiene outlook por defecto), cierralo, sustituye los archivos de la carpeta que te ha mencionado charlie y vuelve a abrir el outlook, si todo va bien, deberías tener los correos en las mismas carpetas que los tenías antes.

plextor
31/12/08, 20:38:58
Hola,

Te recomiendo, por experiencia el lector de correos Thunderbird
Mozilla Thunderbird en español | Mozilla Europe (http://www.mozilla-europe.org/es/products/thunderbird/)

Tiene más características que el Outlook Express y puedes realizar copias de seguridad de tus correos en un fichero (incluido direcciones, etc..)

Un saludo,
Plextor

Taran
31/12/08, 20:55:19
No olvides exportar a un archivo también la libreta de direcciones y la configuración de la cuenta, luego le das a archivo>importar>configuración de la cuenta de correo/libreta de direcciones (lo que proceda en cada caso) y apañao

Luego al volver a volcar los datos, antes de copiar los archivos a la carpeta correspondiente, crea las carpetas en OE que tenías antes (si no creaste ninguna como "correos guardados,correos de amigos,correos del curro" etc etc... simplemente deja las carpetas que tiene outlook por defecto), cierralo, sustituye los archivos de la carpeta que te ha mencionado charlie y vuelve a abrir el outlook, si todo va bien, deberías tener los correos en las mismas carpetas que los tenías antes.

Gracias....tambien lo tendre en cuenta. :OK

Hola,

Te recomiendo, por experiencia el lector de correos Thunderbird
Mozilla Thunderbird en español | Mozilla Europe (http://www.mozilla-europe.org/es/products/thunderbird/)

Tiene más características que el Outlook Express y puedes realizar copias de seguridad de tus correos en un fichero (incluido direcciones, etc..)

Un saludo,
Plextor
Lamentablemente no tengo permitido instalar nada....aunque sea util :evil:
De todos modos, gracias por la recomendacion.

josuanbn
31/12/08, 21:40:34
Buenas

Para recuperar los mensajes en el Outlook Express nuevo, no machaques las carpetas, tampoco hace falta que crees carpetas "no estandar" del tipo "correos de colegas", simplemente abre el OE, te vas a Archivo->Importar->Mensajes... escoge el tipo Outlook Express 6, en la siguiente pantalla le das a la opción Importar correo de un directorio de almacenamiento de OE6 en la siguiente pantalla escoge el directorio donde copiaste los archivos del OE antiguo (p.ej. el llavero USB), en la siguiente pantalla te dejará escoger que importar, le das a todo y te importará todo el correo con la estructura de carpetas.

Saludos

Josua

zlatan24
27/04/10, 17:45:15
He escuchado sobre un programa. El ha sido en un sitio con los softwares - como recuperar la contraseña de la identidad del outlook express (http://www.recoverytoolbox.com/es/help_outlook_express_password.html). El programa ha terminado mis problemas muy con facilidad y de balde. Todavia sobre este programa mis amigos han estado contento de este utilidad. Ellos han dicho que con ayuda del instrumento ha economizado el tiempo. El utilidad ha demostrado sus posibilidades en guardar los datos de salidas como un solo archivo .pst o como un grupo de archivos .eml, .vcf y .txt.