PDA

Ver la Versión Completa : Enfocar con que punto ?????. Y mas.



BERNAT
30/12/08, 20:59:09
Hace poco que tengo la 40 d i estoy haciendo pruevas con el enfoque de la maquina, mi prequnta es o son: Tengo puesto el punto de enfoque central. Es correcto enfocar con el central o solo esfocara lo del centro. Para enfocar bien todo lo de una foto como lo hago? Una duda tambien que me come la cabeza, cuando las reviso en el pc intento ver lo maximo de zoom a ver como quedan, i normalmente me quedan algo movidas o desenfocadas.Mi pregunta es:Para ver una foto en el pc, a que distancia se puede decir que la foto ya es normal que se "desenfoque"?(Esto mirandola por el programa ZoomBrowser de canon). Perdon por tantas preguntas, pero soy un novato con ganas de aprender. Gracias por la paciencia.

alvaroll
30/12/08, 21:04:29
Creo que deberías de leerte un manual de fotografía básica.

Que utilices el punto de enfoque central, no quiere decir que solo enfoques al centro, tu puedes enfocar a un lugar y luego encuadrar la foto.

Para tener mas o menos cosas enfocadas tienes que jugar con la profundidad de campo.

Saludos

EDU MARTIN
30/12/08, 21:05:07
la camara con el punto que mejor enfoca y mas rapido siempre es con el central

RICK SAN
23/01/09, 01:23:08
es el mejor punto de enfoque "CENTRO"

enfoca al objeto o sujeto reencuadra la toma sin soltar el boton y AHORA SI dispara :foto:

en la computadora, el tamaño a pantalla completa te muestra si esta o no desenfocada o si esta o no movida

nota: no al 100% de la imagen sino al tamaño del monitor.

goyoarellano
23/01/09, 13:40:43
Vampyressa tiene algun hilo sobre este tema y es una persona que lo explica perfectamente, buscalo y leete el manual....