PDA

Ver la Versión Completa : Tiendas de segunda mano en Nueva York?

JMarcos
30/12/08, 23:04:26
Buenas. Voy a hacer un viaje a NY en febrero y tengo pensado aprovechar para comprar un cuerpo y una lente de segunda mano. Qué tiendas me recomendáis? Sólo conozco B&H y de oídas... recomendaciones?
Muchas gracias

arpegio34
06/03/09, 00:39:13
Hola,

¿Encontraste alguna tienda mas de 2ª mano? Yo me voy a NY en una semana, y no me importaria pasarme por alguna

Gracias

Nestor Serrano
06/03/09, 02:03:49
Sinceramente acá en New York para que mejor tiendas de segunda mano que B&H y aun mas Adorama, yo siempre les compro a ellos. De todas maneras no te recomiendo que busques nada mas por hay, no vaya y sea que de verdad te den un timo.

Si vas a venir y necesitas alguna orientación, déjame saber.

Saludos

Néstor

jfdm
06/03/09, 19:50:47
me pareció haber leido en algún sitio que en alguna tienda de fotos también tenían en algún apartado material de sedunda mano revisado y bien cuidado, pero no me digas donde. Si vas por B&H o Adorama pregunta, yo estuve en la segunda y como iba a tiro fijo no me preocupé de preguntar por material de 2ª mano. Suerte

JMarcos
06/03/09, 20:32:16
Buenas! Sí, compré lo que buscaba (5d y 24-70 f/2.8) y estoy encantado con la adquisición. La única pega, que el visor de la 5d tiene sus motas de polvo, pero mientras no afecte a las fotos (y no lo hace), prefiero no tocar la cámara.
Desde luego, B&H impresiona más que Adorama, pero la verdad es que (al menos en artículos de segunda mano, que era lo que iba buscando) Adorama tiene mejores precios.

Suerte en la compra y aprovecha la ciudad, que merece la pena