Ver la Versión Completa : Memoria RAM del Cs4
pepiander
30/12/08, 23:29:03
A ver si alguien puede ayudarme.
He ampliado los 2 GB de RAM a 3 GB en mi Pc y en "Preferencias,Perfomance" me dice que tengo 1561 MB disponibles, que creo es la misma cantidad que me decía cuando tenía 2 GB.
¿Alguien sabe por qué?
Gracias
Hola. Yo tengo un problema similar, con Windows Vista 64 bits, tenía 4 GB de RAM, he ampliado a 8 GB y solo tengo de RAM disponible para photoshop 2652 MB...El sistema operativo reconoce perfectamente los 8 GB de RAM.
A ver si alguien nos puede ayudar...
Saludos.
david_Saugar
13/01/09, 03:07:53
a mi tambien me interesa este post!!
Creo recordar que Photoshop solo reconocer esos 2 gigas... Del resto pasa...
No se si con las versiones de 64 bits del Sistema Opetarivo o del mismo programa es cuando ya lo reconoce...
Yo también fui un partillo tiempo atrás ampliando memoria para nada...
me parece que las aplicaciones de 32bits, unicamente reconocen un maximo de 3gb (cantidad redondeada claro). puedes tener el vista de 4bits, pero si el ps no lo es ....:descompuesto:descompuesto
El CS4 es a 64 bits, y si lo instalas en un SO de 64 bits sí te reconoce más de 3 gigas. Lo malo es que los plugs-ins que tengas a 32 ó 16 bits no valen.
Sinceramente, yo no he notado mejoras importantes de la versión de 32 a la de 64...
Saludos...
Landaree
13/01/09, 12:18:09
/3GB Switch (http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms791558.aspx)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com