Ver la Versión Completa : Problema al abrir DNG en Photoshop
pepiander
30/12/08, 23:41:47
Cuando estoy en la librería del Lightroom 2.2 y quiero abrir una foto "DNG" en Photoshop (tengo el CS4),le doy a botón derecho " editar en Photoshop CS4" y automáticamente me lo convierte en "TIF".¿No se puede conseguir que me lo abra el Camera Raw 5.2?
Desde el Photoshop sí que puede abrir el "DNG" en el Camera Raw.
Un saludo y gracias
Lightroom y Camera Raw son en gran medida "lo mismo" y por lo tanto "excluyentes", todo lo que hace Camera Raw lo hace Lightroom con el mismo motor interno, por lo que no tiene mucho sentido abrir el Camera Raw. ¿Para que quieres abrirlo tu?
pepiander
31/12/08, 11:29:31
Gracias Pablo. No había caído en la cuenta de que al querer cubrir el mismo campo, son "excluyentes". El motivo de quererlos abrir en el Camera Raw, es porque me estoy leyendo un manual que lo utiliza, y dice que el Camera Raw 5.2 tiene más funcionalidades de revelado que el Lightroom 2.2. Me disponía a enrredar un poco con el C.R 5.2, para ver si merecía la pena. Desde luego, para mí, con las que trae el Lightroom hasta ahora, me las he arreglado para retocar las fotos sin tener que abrir el Photoshop.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com