PDA

Ver la Versión Completa : quien es el valiente?????



kull
31/12/08, 01:22:32
bueno, propongo un reto para un valiente....jajaja
aver quien es capaz de postear una foto mañana dia 31 a las 00:00,jajajaja,alguien sera capaz???yo no,jajajapero simplemente por que donde voy no tengo internetXD, un saludo y feliz añooo canonistico

[B][E][A]
31/12/08, 01:34:50
Anda queeeeee... Cómo nos aburrimos. :P

zippo
31/12/08, 01:43:36
No es muy complicado....alguien que tenga portátil...deje escrito y preparado el hilo, y en el momento justo sólo le da a Enviar.:wink: .....
Pero.........a ver quien es!!!:p

kull
31/12/08, 02:28:30
aver quien es aver.....,jajaja,comerse la ultima uva o darle al botoncito, porque no creo que a muchos su familia, novia, mujer,hermanos...les deje apretar el botoncito, cuando es el momento de los abrazos,besos y feliz añoXD

Bertha_vlc
31/12/08, 02:38:50
Si me acuerdo igual lo hago yo. Este año me he negado a salir y celebrar nochevieja. Ya hace dos o tres años que lo digo pero al final siempre me dejo convencer para hacer algo, y este año me he negado por completo. Pienso quedarme aquí en casa sola viendo una peli o haciendo faena, pero no me pienso comer ni las uvas!! no no y no!! Ni me gustan las navidades ni le veo nada especial a cambiar de año. Y no entiendo porque es obligado celebrar ese día ¿a caso cambia algo?.

Bueno, feliz año para los que si que celebréis y os gusten estas cosas.
Saludos :)

camachin
31/12/08, 02:52:07
Me gusta ese reto, lo unico es que mañana me acuerde y este sereno....:cunao:cunao:cunao
yo no saldré, como de costumbre, con un nene de dos años y medio pues en casita que se esta de cine!!! haremos la cena de las ultimas noche viejas.......... huevos fritos con patatas:p:p:p y a dormir....

aponso
31/12/08, 03:14:59
Jajajaja, me veo 3 o 4 post puestos a las 12:00 con una diferencia de segundos..... La que estas liando Kull....

kull
31/12/08, 03:39:24
jajajja, de eso se trata, de liarla,aver cuantos soys capaces....., yo lo dicho, lo haria si tubiera internet alla donde voy jajaja,un saludo y a dormir ya que es tarde y mañna se trasnoxa!!!!jajaja

camachin
31/12/08, 03:43:02
Venga kull, el domingo te quiero ver en el almuercing en calpe!!!:wink::wink::wink:
saludos y que descanséis

kull
31/12/08, 17:39:31
camachin camachin...negro lo veo, lo intentare por todos los medios pero...negro negro :(