PDA

Ver la Versión Completa : En Martin Iglesias ya las tienen disponibles!!



fortegas
11/09/06, 18:47:09
Estimados amigos,
Acabo de comprar la Canon EOS 400D en Martin Iglesias, os informo porque les quedan muy pocas unidades por si a alguien le pudiera interesar. El trato estupendo y las cámaras vienen directamente de Canon España.

Un saludo

invitado
11/09/06, 19:28:26
Pues si es cierto. Acabo de recibir un mail de Carlos, comentadonme de que ya la tenian disponibles en tienda.

400D + 18-55 695€ + IVA. Creo que nuestros queridos amigos de Martín Iglesias nos dan la grata sorpresa del dia.

Comentaros de que las camaras de Martín Iglesias son netamente servidas por Canon España, con la garantia que eso además conlleva. El que quiera puede llamar y preguntar por el Sr. Carlos, decidle que vais de parte de Canonistas.com. Os tratará de lujo. :wink:

biketrialero
11/09/06, 22:55:43
Bueno y q tal sensacion te ha dado la camara???

fortegas
12/09/06, 07:52:08
De momento estoy esperando, me llegará el miércoles o jueves, ya os contaré. Por otra parte como soy muy novato aún, no podré daros una opinión muy técnica, unque a medida que realice mis primeras fotos, iré publicandolas para que opinéis y me déis muchos consejos que falta me harán.

Rinir
12/09/06, 08:52:11
Pues yo mismo me pase ayer por la tienda y me dijeron que no la reciben hasta los primeros dias de Octubre. ¿Se quedaron conmigo o es verdad y estan guardando las solicidudes para servirlas cuando llegue en Octubre?.
Cuando alguien la tenga en sus manos fisicamente que avise
Saludos

lamibertin
12/09/06, 16:42:39
Pues eso. Acabo de ver que ya las tienen disponibles. Estoy llamando a M-Iglesias para ir para alla pero creo que aun no han abierto. Que larga se me va a hacer la espera si lo consigo hoy prometo escribir para ver como me ha ido y como es. SALUDOS CANONISTAS

invitado
12/09/06, 20:05:31
La información que me dieron, ampliada despues por telefon oes que esta semana llegaban las primeras 12-15 camaras. :wink:

lamibertin
12/09/06, 20:14:20
Vengo ahora mismo de M-Iglesias de comprar mi 400d. Al final le dije que venia de canonistas y solo me ha rebajado 15 euros.
total 830 Euros cuerpo mas objetivo.
Vengo muy contento. Os dejo qu evoy a instalar el cd.
Je je.
SALUDOS CANONISTAS

noeysoni
12/09/06, 20:33:28
Vengo ahora mismo de M-Iglesias de comprar mi 400d. Al final le dije que venia de canonistas y solo me ha rebajado 15 euros.
total 830 Euros cuerpo mas objetivo.
Vengo muy contento. Os dejo qu evoy a instalar el cd.
Je je.
SALUDOS CANONISTAS


Pues a DAVID-DRM le dijeron que viniendo de canonistas el precio seria 695 + iva, es decir, 806,20.

¡Qué poca seriedad tienen en martin-iglesias!

lamibertin
12/09/06, 20:54:10
SI quieres te enseño la factura. 830 euros del ala.
Aunque la verdad me daba igual llevo esperando camara muuucho tiempo.

vigape
12/09/06, 21:05:45
Supongo que la diferencia en los precios ha sido circustancial, es muy poca y es probable que al ser las primeras unidades hubieran calculado mal el precio.
De todas formas cualquier descuentillo bienvenido sea, que ya no es el precio normal, ¿no? :wink:

noeysoni
12/09/06, 22:04:47
SI quieres te enseño la factura. 830 euros del ala.
Aunque la verdad me daba igual llevo esperando camara muuucho tiempo.

No hombre, faltaría más. Sólo digo que los de martin-iglesias no tienen formalidad, porque no han cumplido su palabra.

invitado
12/09/06, 22:17:47
Una cosa.... has prenguntado por Carlos? es con quien hay que hablar, y decirle de que vas de parte de DAVID-DRM, le comentas que la cmara se habia dicho 695€ + IVA con el 18-55. Es que ese precio es el de profesional, y no lo da al primero. Por eso dije que se dijese todo esto. Por que ellos también pueden pensar de que lo has leido, y de que no eres usuario. Vamos digo yo! :oops:

Hacedlo como os he dicho, y si no os da ese precio, comentarle que os lo he dicho yo. :wink:

noeysoni
12/09/06, 22:37:11
Lamibertin, ya que vives en Sevilla, la misma localidad en la que se ubica martin-iglesias, podrías hablar con Carlos y, siguiendo las indicaciones de DAVID-DRM, reproducidas más abajo, pedirle que te devuelva los veintitantos euros que te ha cobrado de más. Si así lo hicieras, te rogaría que informaras del resultado a los foreros.



Una cosa.... has prenguntado por Carlos? es con quien hay que hablar, y decirle de que vas de parte de DAVID-DRM, le comentas que la cmara se habia dicho 695€ + IVA con el 18-55. Es que ese precio es el de profesional, y no lo da al primero. Por eso dije que se dijese todo esto. Por que ellos también pueden pensar de que lo has leido, y de que no eres usuario. Vamos digo yo! :oops:

Hacedlo como os he dicho, y si no os da ese precio, comentarle que os lo he dicho yo. :wink:

noeysoni
12/09/06, 22:45:31
Una cosa.... has prenguntado por Carlos? es con quien hay que hablar, y decirle de que vas de parte de DAVID-DRM, le comentas que la cmara se habia dicho 695€ + IVA con el 18-55. Es que ese precio es el de profesional, y no lo da al primero. Por eso dije que se dijese todo esto. Por que ellos también pueden pensar de que lo has leido, y de que no eres usuario. Vamos digo yo! :oops:

Hacedlo como os he dicho, y si no os da ese precio, comentarle que os lo he dicho yo. :wink:

David, perdona mi falta de entendimiento, pero por más que me esfuerzo no logro comprender la frase que te he subrayado y remarcado en negrita. ¿Acaso esa supuesta persona que no es usuario y haya podido leerlo, no podría leer tambén estas indicaciones tuyas?

invitado
12/09/06, 23:28:24
Vale explico:

Martín Iglesias hace 3 precios:
1 Usuario normal ( el que compra una vez cada xx tiempo)
2 Cliente ( normalmente el que compra más asiduo, pero siempre aficionado)
3 PROFESIONAL ( el que es profesional)

Pues bién, si no le comentais lo del precio, puede pensar de que no sois canonistas enviados por esta oferta especial para el foro. Otra cosa muy importante es el hablar con Carlos Romero, es la persona con la que tenemos el contacto y la que me dió la oferta en su dia. y el mismo que me informó por mail ayer mismo.

La 3ª opción, es que me dijera el precio, hace unas 2 semanas y por ultima hora haya subido 20€. De todo puede haber en la viña del señor. De todas formas suelen ser certeros cuando te aseguran un precio. :wink:

lamibertin
12/09/06, 23:49:11
Al principio subi donde esta todo el tema digital, hable con una chica y le pedi la camara le comente lo del descuento y me dijo que tenia que hablar con Carlos que es el que podia decir algo, bajamos y le comente, 830 euros.
Dijo que estaba ya a 845 a muy buen precio que estaban haciendo un grupo en canonistas (supongo que se referira al pedido masivo) y que a 830 euros. Entrar subir coger la camara bajar hablar con carlos fueron no mas de 8 minutos a lo sumo 10.
VINI VIDI VINCI. Llegue pedi intente descuento y compre.
Soy de Utrera a unos 28 Km de Sevilla. Al menos el descuento me sirvio para pagar la gasolina.

dirty
13/09/06, 12:50:05
SI quieres te enseño la factura. 830 euros del ala.
Aunque la verdad me daba igual llevo esperando camara muuucho tiempo. Yo la he visto en Nivel 10 de Barcelona ayer mismo mientras buscaba un grip, por 765, con objetivo e iva incluido

fcolino
13/09/06, 13:43:20
Estimados todos,
aunque no me corresponde este foro, os leo con asiduidad y no me puedo aguantar con esto último. Seguramente a David, al que saludo efusivamente como paisano le deben tratar muy pero que muy bien economicamente hablando en M.I, entre otras cosas por la enorme publicidad que les hace.Pero no así en mi caso, que me ha ocurrido lo mismo que al canonista de utrera.
Os cuento mi caso, me voy a comprar un 30D en breve y me animo a acudir a por lo del descuento que decia David y fui a ver a Don Carlos. Me atendió de mala gana pues estaba muy liado.Le dije que venia de parte del foro de canonistas, ademas de otro club de fotografia de Sevilla al que también hacen descuento y sabéis cual fue el descuento en una camara de 1400 €? Me dijo que tratandose de un cliente PROFESIONAL me la dejaba en 1352€= 48€=3.4%. Vamos para comprarla corriendo. Además le dije que un amigo de madrid también la compraría y me dice que le da igual, que ese es el margen para profesionales.

Así que me he decidido a comprarla en Redcoon, con garantia España y ahorrarme 200€ que invertire en una buena lente.

Hala, saludos a D.Carlos

painter
13/09/06, 15:20:36
fcolino, lo que tampoco vamos a hacer es engañarnos, todas las empresas ganan dinero, les meten un margen a sus productos.
Que esta u otra empresa sea más cara o barata, es producto del margen que estén dispuesto a obtener, así como de los gastos que tengan.

Lo que quiero decir es que cualquier descuento que puedan hacer, pues maravilloso, pero siempre podrá haber algo más barato, y no por ello en la primera tienda nos están engañando. Simplemente, allá ellos.

fcolino
13/09/06, 16:00:09
Painter,
tienes razón, y no he querido acusarles de engañar a nadie.De hecho soy cliente de ellos y seguiré siendolo para algunas cosas.Lo que he querido decir es que estoy leyendo que el trato es excepcional con Carlos que hacen unos descuentos por ser del foro y en mi caso, el trato no ha sido ni cordial(le habré cogido un mal dia) y que el descuento para profesionales es del 3%, lo cual no se lo creen ni ellos. Es de lógica que al primero que llega o le van a rebajar el 20%, pero así me lo dijeron en un club de fotografia de una conocida empresa cervecera sevillana.
No hago más que dar fe de mi testimonio y que es una tienda más con los precios similares a las demás.

painter
13/09/06, 16:04:49
...pero así me lo dijeron en un club de fotografia de una conocida empresa cervecera sevillana.

jejeje, qué mala lessshe, cuántas empresas cerveceras tenéis? :wink:


No hago más que dar fe de mi testimonio y que es una tienda más con los precios similares a las demás.

Absolutamente de acuerdo. Yo estuve una vez hace un año o así para comprar una lente de aproximación, pregunté a dos encargados y no sabían ni lo que quería :roll: No los defiendo pues, pero no por ello considero que siempre está bien recibir ofertas, y si estás "pudieran" ser buenas, pues fantástico!

noeysoni
13/09/06, 16:46:23
Vale explico:
Otra cosa muy importante es el hablar con Carlos Romero, es la persona con la que tenemos el contacto y la que me dió la oferta en su dia. y el mismo que me informó por mail ayer mismo.

La 3ª opción, es que me dijera el precio, hace unas 2 semanas y por ultima hora haya subido 20€. De todo puede haber en la viña del señor. De todas formas suelen ser certeros cuando te aseguran un precio. :wink:

David, yo entiendo tu interés en que martin-iglesias patrocine de alguna manera este foro, por ejemplo, con los regalos de los concursos, lo que redunda en benefico de todos, pero ello no es óbice para defender lo indefendible. Para mayor abundamiento creo que es suficiente cotejar las frases remarcadas y que los pensamientos fluyan libremente en la mente de cada forero.

Creo que no merece la pena seguir con este tema, porque yo cada vez lo veo más claro. Martin-iglesias nos ha engañado, y así ha de saberlo. Tan sólo espero que sepa rectificar si quiere recuperar una potencial clientela que ha quedado defraudada. Tampoco estaría de más que martin-iglesias diera una explicación de este "malentendido", paro lo que tú, David, podrías ser un interlocutor válido.

invitado
13/09/06, 17:20:16
Una cosa que digo publicamente.

A mi me da exactamente igual a quien le compreis las cosas. Os dije lo de Martín Iglesias por que es una tienda, que a mi a titulo personal me trata muy bién. No me hacen ningún descuento increible ni nada por el estilo. He podido comp0robar que sus precios son en algunos articulos más caros que los demás.

Soy un asiduo comprador del Corte Ingles, son caros no?, pero me gusta comprar allí, por seriedad, por trato. Pues parecido a esto es lo que me sucede con Martín Iglesias. No saco ni yo, ni el foro nada de que compreis allí. Si alguien encuentra una oferta mejor que le resulte más atractiva, pues me parece fantastico que no le compre a ellos....

No se si me he explicado en lo que os queria comentar. De todas formas hablaré para ver que demonios a ocurrido con el tema del precio. Os prometo que intentaré saber que es lo que a ocurrido con la oferta que me dijeron. :wink:

noeysoni
13/09/06, 17:38:24
David,
peribo una cierta irritación en tu mensaje.
Tan sólo quiero decirte que te agradezco que hayas mediado para conseguir una oferta de martin-iglesias.
No me siento engañado por tí, faltaría más, todo lo contrario, te estoy agradecido como te decía en el párrafo anterior. Tan sólo creo que te precipitas defendiendo a esta empresa, porque creo que ella, no tú, es la que nos ha engañado.
Por último, pérdoname si te he enojado y acepta mi reiterada gratitud por buscar ofertas para esta comunidad de usuarios, una actidud muy loable que espero sigas manteniendo en lo sucesivo.

Un cordial saludo.

painter
13/09/06, 17:42:09
Este David es el mejor, dándole a la ebra para liar a los de las tiendas para sacarles el mejor precio... :) Luego que a él lo puedan tratar de manera diferente porque le conozcan, pues es normal, pero si eso nos sirve para aprovecharnos los demás. Lo importante es que saber que el foro es una cosa y la tienda es otros, somos independientes, y si hay que darles "cañita", a esos o a otros, :) , se les dará :wink:

invitado
13/09/06, 19:32:38
David,
peribo una cierta irritación en tu mensaje.

Para nada... simplemente queria aclarar un poco mi postura. Es un problema que tiene el foro... no nos podemos ver las caras, por lo tanto se puede mal interpretar con facilidad.



Tan sólo quiero decirte que te agradezco que hayas mediado para conseguir una oferta de martin-iglesias.
No me siento engañado por tí, faltaría más, todo lo contrario, te estoy agradecido como te decía en el párrafo anterior. Tan sólo creo que te precipitas defendiendo a esta empresa, porque creo que ella, no tú, es la que nos ha engañado.

Un cordial saludo.

Sigo intentando saber que es lo que a pasado. Yo si que no te he mal entendido. Creo que he comprandido lo que me querias comentar, es más te doy casi al 100% la razón.

Por favor no penseis que me he irritado, me duele por ustedes. Lo unico que he intentado es hacer un bién a los usuarios, nunca buscaria un mal. :wink:

fortegas
14/09/06, 08:04:12
Hola a todos,
Quiero deciros que yo no conocía de nada la tienda MI ya que vivo en Málaga y soy totalmente nuevo en esto de la fotografía. Por una vez me lo estoy tomando en serio y quería contaros mi experiencia con esta tienda.
La verdad es que tras preguntar en el foro si las cámaras al comprarlas en una tienda española o en alguna tienda por internet tenían alguna diferencia, alguien me comentó el tema garantía, y así me lo expresaron también en las tiendas, si compras una cámara en España, por ley tienes dos años de garantía y eso no es igual en el resto del mundo.

En principio me decidí por Fotoboom pero me dijeron que aun no les habían llegado y que tardarían un par de días en recibirlas. Entonces llamé a MI y les comenté que llamaba de parte del foro de canonistas y me pasaron con Carlos. Tras unos minutos de conversación y tras darme precios, me di cuenta de que eran algo más caros y justo en ese momento me comentó que sus cámaras venían directamente de Canon España y ahí fué cuando me decidí del todo, además ya las tenían disponibles y podía hacer el pedido directamente por teléfono, así lo hice. Acto seguido me conecte al foro para informar a los usuarios de la existencia de stock en esta tienda, ya que muchas decían que estaban esperando a recibirlas en breve pero sin fecha.

Quiero decir a su favor que al menos conmigo telefónicamente tuvieron un trato impecable, me informaron perfectamente de todo y tras hacer el ingreso me enviaron el pedido por Seur 24h. Ayer empecé a disfrutar de mi nueva cámara.

Quizás no sea el sitio con el précio más bajo pero yo valoro mucho el trato y la seguridad de tener un producto Español con manuales en Español y que si tengo cualquier problema pues en una hora puedo irme a Sevilla y se que me responderán.

Un saludo a todos

Natx
14/09/06, 08:24:36
Quizás no sea el sitio con el précio más bajo pero yo valoro mucho el trato y la seguridad de tener un producto Español con manuales en Español y que si tengo cualquier problema pues en una hora puedo irme a Sevilla y se que me responderán.

Bueno, por el foro encontrarás de todo, hay gente que la ha comprado en tiendas españolas y tampoco tiene el manual en castellano, yo prefiero un buen precio y luego me busco la vida, manual en castellano lo tienes por internet y si hay problemas tb te los pueden solucionar por mail, chat, etc, además de que muchas veces te remiten directamente al servicio tecnico si es algo grave.

Rinir
14/09/06, 10:02:46
Buenas, soy nuevo en este foro y despues de leer detenidamente este post, quisiera decir que ayer me pasa por Martin-Iglesias (soy de Sevilla) y tras un trato exquisito me decidi por comprar la 400D. Tenia pensado comprarmela por internet en otro sitio por 50 € mas barata, pero es lo que dice David, el trato y la seguridad a la hora de comprar es importante. Yo he tenido algunas malas experiencias en compras por internet (a la hora de devolverte el dinero tardan hasta dos meses). Por tanto un punto para Martin-Iglesias. En cuanto al descuento a los foreros en Martin-Iglesias, creo que 15 o30 € no es significativo para echarte atras a la hora de comprar una camara de 800€. Para mi el trato y la seguridad en la compra vale mas que eso.
Saludos a todos y a exprimir mi 400D.

invitado
14/09/06, 22:31:50
Ya está todo aclarado con ellos....
Todo fué un mal entendido. Ellos dicen, que me dijeron (juraria que no me enteré, pero como soy un bala perdida tampoco me extrañaria) de que apuntara los usuarios y se los pasara por mail. Es que no pueden dar esos precios a la gente, que como dije el otro dia, haya leido el post, y que no sea de canonistas. Por eso el problema. Bueno, ya sabeis el que vaya a ir proximamente y se quiera beneficiar de la ofertilla, que me mande todos sus datos por mail.

david-drm@canonistas.com

:wink:

Caballero
15/09/06, 10:59:18
Entonces, para aclararnos, cual sería entonce el precio de canonista a la hora de comprar en Martin Iglesias?

Leblanc
15/09/06, 12:58:51
Yo, perdonad, pero no acabo de entender el tema del descuento en Martín Iglesias.

Dicen que no pueden dar el precio a todos los que leen el foro, pero sin embargo. ¿Si pueden hacer precio a todos los registrados que manden un mail a David? Es que me parece lo mismo.

De hecho me parece una soberana tontería, para eso te registras en el foro delante suyo y ya está, ¿no?

Me refiero que no es como si hubiera una lista de espera cerrada, ni nada de eso, al final van a acabar haciendo descuento a todo el que lea el hilo, ¿no?

noeysoni
15/09/06, 15:35:06
Yo sí creo entender el tema del descuento:
martín-iglesias se ha arrepentido del precio que le dio a David, porque ahora, que están llegando las cámaras a cuenta gotas, no tendrán problemas para venderlas a un precio superior, es decir, no le interesa hacer un buen descuento. Y para no quedar mal con el foro rompiendo su compromiso, viene ahora con esto del e-mail.
En fin, de todo esto sólo puedo extrer dos conclusiones:
1.- Martin-iglesias, en esta ocasión, ha carecido de seriedad.
2.- David, gracias por las gestiones que realizas en beneficios de los canonistas.

pitufo
15/09/06, 18:55:27
Hola, ¿me podeis pasar el teléfono de Martín Iglesias?
Un saludo.

Ertete
15/09/06, 20:57:42
Aquí tienes su pagina.

www.martin-iglesias.com



saludos

invitado
15/09/06, 22:07:11
Yo sí creo entender el tema del descuento:
martín-iglesias se ha arrepentido del precio que le dio a David, porque ahora, que están llegando las cámaras a cuenta gotas, no tendrán problemas para venderlas a un precio superior, es decir, no le interesa hacer un buen descuento. Y para no quedar mal con el foro rompiendo su compromiso, viene ahora con esto del e-mail.
En fin, de todo esto sólo puedo extrer dos conclusiones:
1.- Martin-iglesias, en esta ocasión, ha carecido de seriedad.
2.- David, gracias por las gestiones que realizas en beneficios de los canonistas.

No hombre no!!! :D

El tema es que a habido un mal entendido, por el cual, ya sea de ellos que mio, os pido mis mal humildes disculpas. El tema es que antes de ir por las camaras debia yo de haber mandado el nombre de cada uno. Es que si no todo el mundo iria en nombre de canonistas.com. En principio a sido esto.

De todas formas no mosquearse, la culpa a sido las prisas por intentar conseguir lo mejor para los usuarios. La proxima vez os prometo una mejor organización en este tema. :wink:

noeysoni
15/09/06, 22:34:26
Bueno, demos por aclarado este asunto. En cualquier caso, has conseguido un descuento para los foreros, por lo que te estamos agradecidos.

lucastozzi
19/09/06, 11:13:56
descuento de cuanto????...

noeysoni
19/09/06, 17:38:45
lucastozzi, échale un vistazo a las 4 páginas de esta línea de opinión. En ellas encontrarás la respuesta a tu pregunta.