PDA

Ver la Versión Completa : ¿De vergüenza?



Liki
31/12/08, 16:45:44
Puesto que me lo pidió un familiar, he ido a imprimir una foto que le saqué a su gata, que ya subí en la pulidora. Resulta que he ido a imprimirla y me salta el señor "Esto está mal retocado"
Creeis que es de recibo esa contestación? Yo me he quedado de piedra, puesto que sea la foto peor retocada del mundo o no, creo que merezco un respeto porque voy a su tienda y lo único que tiene que hacer es imprimirla y ya está..


Esta es la foto en cuestión.
http://farm4.static.flickr.com/3074/3094379919_a381b955c1.jpg?v=0

JHR150
31/12/08, 17:05:40
Hay gente que se mete en lo que no le llaman.
Que se dedique a sacar las copias que le pidas y ya esta, no crees?...
Por cierto, a mi si que me gusta.

Saludos

Feliz Año 2009

aleo
31/12/08, 17:25:44
:p¿Y, en que se basó el individuo para opinar asi?
No está tan mal, es graciosa...:p

lagalita
31/12/08, 17:26:28
Pues a ver... a mi me gusta, mejorar se puede mejorar como todo en la vida, pero en cualquier caso no es motivo para que nadie vaya y te suelte algo así... encima que eres su cliente!!! ya me gustaría ver alguna de sus fotos para comparar si tan listillo es... o ver las otras cientos de fotos de gatos que le llevan, que estoy segura que el 90% ni le llegan a la suela de los zapatos a la tuya... en fin...

Doblezero
31/12/08, 17:26:41
A mi también me gusta.Es que algunos pierden cada ocasión de callarse....


Saludos.

Liki
31/12/08, 17:30:10
Ya, si yo sé que mi foto no es nada del otro mundo.. Pero que haya gente así en una tienda.. tela. Hay que tener un mínimo de educación cuando trabajas frente al público.. qué rabia..

SAIYAJIN
31/12/08, 17:39:30
¿Qué c*** le importa al de la tienda que tus fotos estén bien o mal retocadas? Lo que le debería importar es perder o no a un cliente.

annamon
31/12/08, 17:45:56
Valiente imb**** el de la tienda :D A este tamaño no puedo juzgar si tu foto esta bien o no, pero esta claro que su tienda no es la "La pulidora".

frutosyo
31/12/08, 17:50:20
La opinión de esa persona cómo dependiente no debía de haberse oído, si tiene tanta confianza contigo como para hacerla, pues desde luego no ha sido nada acertada. Yo creo que es una foto muy simpática, para tener un bonito detalle con sus dueños, y el efecto que le has dado le da su punto.

vidal.joan
31/12/08, 17:59:53
Era como para soltarle esa frase del ¿porqué no te callas? jeje
Bromas aparte ¿y a el que le importa?
Digo yo que debería imprimir y callar, le pediste una impresión, no su opinión, ¿no?

Eferian
31/12/08, 18:06:50
Yo me haría una foto en el culo y se la llevaria para que me sacara una copia. También le diria: Oye si no te gusta como queda puedes retocarlo tu. X)

macysu20d
31/12/08, 18:25:43
Valiente imb**** el de la tienda

Totalmente de acuerdo, a mi me dicen eso en una tienda de fotos y ya pueden regalar las copias a 20x30 que no me vuelven a ver el pelo por ahí, es más, si en ese momento hay clientes en la tienda, se lo digo en voz bien alta para que se enteren todos "¿Y a ti que co*ones te importa? yo te he traido la foto para que me hagas una copia, no para que la critiques, para eso ya tengo los foros de internet"


P.D. La foto está muy chula, me gusta el encuadre, la expresión del gato "Y eso negro y grande qué demonios es? ¿Se come? ¿Huele a pescado?" :)

EvilAngel
31/12/08, 18:48:47
Yo me haría una foto en el culo y se la llevaria para que me sacara una copia. También le diria: Oye si no te gusta como queda puedes retocarlo tu. X)

touché....

jrgranollers
31/12/08, 19:13:47
Gensaaaaanta ¡¡¡
Eso es tacto ¡¡¡
Lo que debe saber ese elemento.
Hablale de nuestro foro, ... de la pulidora, si hace falta le pagaremos, pero no encuentro justo que tanta sabiduría no sea compartida, que sea solo poseida por un unico ser y que los simples mortales nos veamos privados de tantos conocimientos (aaaamen).
Me gusta la foto.
Saludos.
P.D.: No vuelvas.

grillo_888
31/12/08, 19:18:33
La foto está preciosa, además de haber dado con un maleducado, parece un poco ignorante (...sin acritud...). Yo creo que es envidia!!!
Un saludo, y FELIZ 2009!!!

soulasin
31/12/08, 19:20:34
palabras necias oidos sordos y un cliente menos

buena foto

un saludo

Liki
31/12/08, 19:44:23
Muchas gracias por contestar,
La verdad es que si algo tengo claro es que no pienso volver a esa tienda!

Feliz año a todoss!

RobertoRR
31/12/08, 19:51:41
Pues la foto, como todo, muy a tu gusto y eso basta, que si se puede mejorar es otra cosa.

Por lo que respecta al fulano yo le habría soltado alguna frase florida subida de tono y puede que hasta con alguna referencia familiar.

Que bueno que no regreses.

Saludos

susca
31/12/08, 20:17:35
Muchas gracias por contestar,
La verdad es que si algo tengo claro es que no pienso volver a esa tienda!

Feliz año a todoss!

Es que...¡peazo de expertos tenemos en algunas tiendas de fotografía de Bilbao!
Que les hacen unos retoques a las fotos, que pa qué. La más reciente: un edificio de los de piedra gris de los de toda vida se volvío azul en la copia. No vuelvo, claro.

Feliz 2009 y...año nuevo, tienda nueva

Jorge Martin
31/12/08, 20:21:48
Si es que hay gente pa to´. Por cierto, la foto co****da.

Taran
31/12/08, 21:04:35
Tenias que haberle respondido algo como..... "Si, y tambien es la ultima que imprimo aqui"

macysu20d
31/12/08, 21:17:18
Tenias que haberle respondido algo como..... "Si, y tambien es la ultima que imprimo aqui"

¡¡¡Esa, esa habría sido la respuesta fetén!!! lo dejas ahí clavao al sitio con cara de haba y sin saber qué decirte, con la cara como un tomate de vergüenza por meter la pata hasta el fondo y el resto de clientes mirandole acusadoramente :cunao :cunao :cunao :cunao

P.D. Eso en mi pueblo se llama "Ir de sobrao y quedarse sin cambio"

trolas
01/01/09, 13:22:00
Mandalo a la . . . . . . .que le importa como esta retocada,cuando te la imprima le dices lo malo que es el papel que ha utilizado.saludos

antcrrs
01/01/09, 14:41:22
Lo que pasa es que al ver la foto le entró miedo por la posible competencia y la crítica la hizo para que no te creas lo suficientemente bueno para quitarle trabajo,pero está muy claro que muchos "aficionados"superan a algunos que se creen profesionales,no hay mas que ver las fotos que aparecen por aquí y mirar algunos escaparates de fotografos que cobran por sus fotos,nosotros por lo menos estamos aquí mejorando dia a dia.Feliz 2009.

J. Saiz
01/01/09, 14:48:13
...y no le dijeste que la copia en papel se podía mejorar bastante.
En mi opinión se ha ganado a pulso tener un cliente menos.
La foto muy chula
saludos. Javier Saiz.

alemonic
01/01/09, 14:49:24
Lo que pasa es que al ver la foto le entró miedo por la posible competencia y la crítica la hizo para que no te creas lo suficientemente bueno para quitarle trabajo,pero está muy claro que muchos "aficionados"superan a algunos que se creen profesionales,no hay mas que ver las fotos que aparecen por aquí y mirar algunos escaparates de fotografos que cobran por sus fotos,nosotros por lo menos estamos aquí mejorando dia a dia.Feliz 2009.
Estoy de acuerdo, me suena a fotografo frustrado.

Landaree
01/01/09, 15:00:57
Sí que es peculiar... igual el empleado tenía un mal día.

¿Te lo dijo con malos modales? Lo digo porque igual estaba simplemente intentando ayudarte, comentándote que en su opinión (que podría ser correcta o no, por diversas causas, pero no dejaría de ser una simple opinión, y por tanto quizá no merecedora de tomárselo a mal) la foto original tenía algún problema, y que la impresión así lo reflejaría.

No digo que no pueda ser un cafre... todos habremos sido atendidos alguna vez por alguien así (igual que todos habremos sido cafres nosotros mismos alguna vez); pero arriesgarse a perder un cliente por hacer un comentario no solicitado, y sobre todo si es hecho con malos modales, es cuanto menos peculiar :o

Onix
01/01/09, 15:05:55
Pues me parece muy poco pertinente el comentario, es que es eso, en qué c*** se basa para decirte que está mal retocada? A mi me parece muy chula la foto, y no hay nada fuera de lugar en el tratamiento. Además el gato es muy mono!! xD


Yo me haría una foto en el culo y se la llevaria para que me sacara una copia. También le diria: Oye si no te gusta como queda puedes retocarlo tu. X)
Dios xDDD no quiero saber qué le harías al que te diga que un ramo de flores huele mal :descompuesto

shpongle
01/01/09, 17:13:20
estoooo no se tu, pero yo ya sea la foto mas fea y peor retocada del mundo le diria que con un pokito de vaselina se metiese la printer por donde la espalda pierde su nombre y me iria a otro lado, o si lo quieres mas duro sin vaselina para que duela mas :) :) :)

setecientas
01/01/09, 17:49:06
Bueno son cosas que pasan, no te martilices hay tiendas a patadas jeje.....

Eferian
03/01/09, 07:38:40
Bueno hay que entender que el hombre debía estar bastante aburrido para soltar algo asi... Totalmente fuera de lugar... por como lo ha descrito aqui el compañero. Una cosa es decir "Oye mira me gusta la foto pero te voy a hacer una sugerencia para el procesado: bla bla bla asi y asa." y otra que esta mal o que no es el adecuado... y menos en un tono despota porque entonces si que me hago la foto del culo y cuando me la de impresa le digo: ¿Oye tu crees que el culo esta bien procesado?

vili
03/01/09, 10:53:10
pues no se que decir, depende como te lo dijera. a mi me hicieron algo parecido, "estan un poco empastados los rojos y no va a quedar bien, ¿los arreglo un poco?"
el hombre conocia su maquina y los resultados que saldrian, y efectivamente, la mejoro. Me lo tome justo al contrario que tu y desde entonces es alli donde revelo (lo poco que saco en papel) porque varias veces me ha demostrado que sabe de que habla. Hay sitios en los que meten la foto en la maquinica, en los que quizas respeten mas "tu intimidad" puesto que a nadie le importa a que ni como haces tu las fotos, pero normalmente los resultados dejan mucho que desear.

macysu20d
03/01/09, 14:32:39
pues no se que decir, depende como te lo dijera. a mi me hicieron algo parecido, "estan un poco empastados los rojos y no va a quedar bien, ¿los arreglo un poco?"
el hombre conocia su maquina y los resultados que saldrian, y efectivamente, la mejoro.

Es que esa es la diferencia entre alguien que conoce su oficio (y a quien no me importará pedirle consejo en el futuro) y alguien que "va de listo" (y que no voy a pedirle ni la hora) como el caso del le dijo eso a Liki, yo he trabajado de cara al público y por muy hastiado que estés, debes intentar poner siempre la mejor cara y procurar atender a la gente con una sonrisa como tarjeta de presentación.

Zargo
03/01/09, 16:35:25
yo le hubiera preguntado cuantos premios nacionales de fotos había ganado pa que te soltara esa frase, simplemente eso.
y después de pagarle le diría que ha perdido un cliente.
yo por esas cosas saco las fotos en mediamarkt, que no sera de una calidad extrema el papél y demás pero me gusta como queda, y para exponer y demás, la verdad que no necesito más además del dinero que me ahorro

saludos

Koke
03/01/09, 17:00:50
A ese tío listo le tenías que haber dejado una copia para que la retocara él y luego haberla analizado tú. Seguro que ibas a alucinar, pobre gatico.
Seguro que acababa de leer el "Retoque sus fotos en dos minutos con ceras" y ya se creía el amo.
Si fuera tan bueno no estaría donde está, si no exponiendo en las mejores salas y también habría que ver como usa la lambda de su curro.
Por cierto, muy simpática tu foto y más que correcto procesado.

Tocho23
03/01/09, 17:17:08
Pues ya quisiera yo retocar las fotos como tú. Yo no volvería al sitio a imprimir más fotos.

Saludos

JAVI