PDA

Ver la Versión Completa : Quedada en el Monte del Pardo ( Madrid)



Rayant
11/09/06, 20:38:42
Tengo intención de este próximo fin de semana, salir al monte del Pardo a fotografiar a los corzos y los ciervos.

En esta época deben estar en la BERREA, y se les puede fotografiar peleándose por las hembras.

El sitio esta muy cerca de Madrid y conozco lugares donde suelen estar, el coche se puede dejar cerca, no hay que andar mucho.

Indispensable zoom o teles , 70-300, 100-400 50-500 etc..

El día que propongo es el SABADO 16 DE SEPTIEMBRE.

La hora las 10.00 DE LA MAÑANA.

Lugar en el Pueblo de El Pardo

Confirmados:

Pedro Reina
RafaYG
Biketrialero
Ftorrev
Quique
Karlagorn
Asturies
Blanca
Vlerma
Houd
Lobomufasa
Rayant

Dudosos:

Taj
hammond
Pablo


Somos 12 fijos y tres dudosos, tien buena pinta, seguro que saldran buenas fotos entre todos.

Saludos.

invitado
11/09/06, 20:45:08
Yo este finde no puedo Rayant... :cry: :cry: :cry: :cry:

Si no me apuntaba de cajón. Además el 100-400 está ya en Sevilla. 8)

quique
11/09/06, 20:49:29
En principio yo podría el sábado....

Houd
11/09/06, 20:52:45
En principio me apunto (tengo otros compromisos pero no son firmes) no tengo tele pero me conformo con el ambiente...

ASTURIES
11/09/06, 20:56:02
En principio me apunto (tengo otros compromisos pero no son firmes) no tengo tele pero me conformo con el ambiente...

pues creo q este ya es un compromiso en firme houd :P :wink: , no te preocupes por el tele iran rotando jejeje mientras unos hacen macros :lol:
Si es el sabado creo q me podria apuntar :) ???

un saludo

vlerma
11/09/06, 21:05:04
Yo puede que también me apunte, pero no lo tengo del todo seguro.

Rayant
11/09/06, 21:06:34
Houd no te preocupes por el tele.

Tengo un canon 70-200 F:4 L y el Sigma 50-500, además como dice Asturies no hay problemas en intercambiar objetivos.

El sábado me parece bien, haber que dice Pedro Reina.

Saludos.

Houd
12/09/06, 23:08:51
Muchas gracias a todos por vuestros ofrecimientos :-)

Pablo
12/09/06, 23:37:22
Si cerramos un poco el día y hora, yo puedo ver si puedo asistir. Prometo dejar el 300L con y sin duplicador 1.4x y el 70-300DO. Por "tele" no vamos a discutir...

RafaYG
13/09/06, 08:47:38
Si fuese el sábado yo intentaría asistir, tengo muchas ganas de estrenarme en alguna quedada y poder ir poniendo cara a vuestros niks.
Saludos

vlerma
13/09/06, 11:37:42
Rayant, creo que deberías ir cerrando la quedada.

Yo también propongo el Sábado por la mañana, al final unas cervecitas :coke y a comer :burguer a casa. :martini

Nota: Ruego a los moderadores pongan el emoticón de Cerveza con limón, que es la seña de identidad de estas quedadas :lol:

filoxil
13/09/06, 14:00:26
vaya.... este fin de no puedo... habrá que planear alguna entresemana también...

PedroReina
13/09/06, 14:22:30
Totalmente de acuerdo con vlerma.

Rayant
13/09/06, 14:28:55
Haber que os parece el día y la hora.

El punto de encuentro ya concretaremos.

Saludos.

ASTURIES
13/09/06, 15:52:16
por mi perfecto :wink: nos vemos alli

PedroReina
13/09/06, 18:25:46
que os parece el día y la hora.
Muy bien por mi parte.

Houd
13/09/06, 21:17:45
OK por mi parte tb

ftorrev
13/09/06, 21:41:50
:D Si es el sábado por la mañana, me apunto...

Iré cargado hasta arriba, pero tengo k hacer muchas prácticas. Si se cierra la fecha y la hora confirmaré.

Salu2

ASTURIES
13/09/06, 21:50:20
si ftorrev el sabado por la mañana a las 10 en el pardo, esta en la primera pag del post,
habra q organizar el tema de coches para no ir cada uno en 1 y ser mas ecologicos no? :wink:
los de la zona marques de vadillo que dicen?????houd, pedro

un saludo

RafaYG
13/09/06, 23:07:50
Yo también me apunto. :D :D

Yo vivo en Ventas, pero si alguien me hace sitio en su coche puedo acercarme en metro porque me parece que no voy a poder disponer del mio.

Saludos

Rayant
13/09/06, 23:17:08
El punto de encuentro es:

Avenida del Padre Cipriano, esquina con el camino Cristo del Pardo.

No hay perdida, es el puente que cruza el río y sube al cristo del Pardo.

En esta pagina encontráis un plano:

http://maps.google.es/

Podéis mandarme un MP para confirmar asistencia.

espero que el tiempo se comporte, estamos en una gran sequía y veras como nos llueve el Sábado.

Saludos.

ftorrev
14/09/06, 08:19:07
Yo confirmo que si que voy.

Asturies, preguntaba precisamente por el sitio, y veo que ya está puesto. El pardo es un sitio muy grande para acertar, aunque si lo pienso, mmmmm..., cuando vea a un grupo de gente con cámaras colgando y con una cara de sueño... jejejeje, sereís vosotros.

Nos vemos allí, salvo imponderables jejeje... a ver si no llueve

quique
14/09/06, 12:23:48
Yo me apunto. Llego desde la sierra. Si alguien quiere que me acerque a por él, ya sabe...........

A rayant se le olvidó decir que NO ES IMPRESCINDIBLE ir vestido con camisetas de color amarillo fluorescente, naranja o de algún otro color chillón. A los corzos-gamos y ciervos, como gente educada a-la-antigua les gusta que les vayamos a visitar con ropa discreta y, si es posible, mimetizada. En otro caso, quizás nos den plantón nada más olernos...... :wink:

biketrialero
14/09/06, 12:26:32
Sobre que hora estariamos de vuelta? de pendiendo un poco de eso lo mismo me bajo con Quique. :wink:

TAJ
14/09/06, 13:12:21
yo hasta mañana no sabre si estare en madrid o no, pero mi intencion es ir, (mañana os lo confirmo), y aunque he leido en un mensaje "zona marques de vadillo", yo soy de alli, pero voy en moto, asi que nos veremos alli.

karlagorn
14/09/06, 14:49:52
DIOS, NECESITO AFOTAR!!!!!! M'apunto, a ver si puedo quedar en Madrid con algún forero con coche, si no mendigaré a mi madre el suyo. Pedro Reina o Asturies, decidme algo y quedamos en algún sitio.

Saludos!!!! Ay que ganas de afotaaaaaaaaaar :D

ASTURIES
14/09/06, 15:07:39
Pedro Reina o Asturies, decidme algo y quedamos en algún sitio

Q os parece a los carabancheleros quedar 9:20-9:30 en marques de vadillo????

un saludo


como te pilla carlos?

quique
14/09/06, 15:18:23
Rectifico: saldré el sábado desde Madrid y no desde la sierra. Paso por el barrio de la Estrella, Carlos.....
manda privado si te interesa.....

karlagorn
14/09/06, 15:49:46
Pues si pasas por estrella me voy contigo Quique, espero confirmación tuya para concretar.
Muchas gracias asturies, la verdad que tengo ganas de veros, jejejejeje.

Saludos

biketrialero
14/09/06, 16:54:42
Quique me hace el favor y me recoge en Moncloa (tengo mi coche en el taller).

Nos vemos el sábado chicos!

Blanc-a
14/09/06, 18:59:41
Gracias Asturies por acordarte... pero las fotos de Francia tendran que esperar... ni cámara ni nada...sigo sin ella... y creo que no me acuerdo de donde esta el disparador..

Asi que creo que me vendría bien apuntarme... para volver a empezar de nuevo...
Iré con una cámara prestada... (350D claro...) nada de zoom de ensueño... pero yo también como
no tengo tele pero me conformo con el ambiente...

Lo único es que no sé dónde esta el Pardo...

Alguién sale de Madrid y tiene sitio en su coche? Vivo cerca del Palacio de Hielo.

PedroReina
14/09/06, 19:19:45
Q os parece a los carabancheleros quedar 9:20-9:30 en marques de vadillo????
Vale, muy bien. Marqués de Vadillo a las 9:20, en la parada de taxis.

Ofrezco mi coche: tengo tres plazas.


aunque he leido en un mensaje "zona marques de vadillo", yo soy de alli, pero voy en moto, asi que nos veremos alli.
Si cambias de idea y quieres ahorrar el combustible, dínoslo y te vienes en nuestro coche. En los coches de las quedadas se suele ir hablando... :wink:

Rayant
14/09/06, 20:15:39
Pedro es una pena que no este Lister

Pero nosotros vamos a tomar unas jarritas de cervezas en la plaza del Pardo, conozco unos cuantos barres con unas terrazitas muy majas con buenos aperitivos.

Después de esto seguro que se apunta alguno mas.

El tiempo parece que va a mejorar.

Saludos.

quique
14/09/06, 20:45:08
Al final, quienes vamos?
Yo por mi parte, recojo a Carlos y Bike, y es posible que a Blanc-a también...(estoy en negociaciones con ella...)
Quienes más?

Rayant
14/09/06, 20:54:03
Quique, a Rafa le recojo yo.

En el primer post esta la lista de los que vamos.

Saludos.

Houd
14/09/06, 22:13:24
Q os parece a los carabancheleros quedar 9:20-9:30 en marques de vadillo????
Vale, muy bien. Marqués de Vadillo a las 9:20, en la parada de taxis.

Ofrezco mi coche: tengo tres plazas.


aunque he leido en un mensaje "zona marques de vadillo", yo soy de alli, pero voy en moto, asi que nos veremos alli.
Si cambias de idea y quieres ahorrar el combustible, dínoslo y te vienes en nuestro coche. En los coches de las quedadas se suele ir hablando... :wink:

Carabancheleros: No se si saldré de Carabanchel o desde la zona de Antonio Machado mañana confirmo.
Si salgo desde Carabanchel ofrezco mi coche (o me junto al de Pedro)

Houd
14/09/06, 22:16:33
Editado: No se que narices hice al editar el post anterior.

Creo que finalmente salgo desde Antonio Machado

ASTURIES
14/09/06, 22:21:48
nos vemos entonces en M. vadillo, pedro llevas tu el coche? o vamos en el mio?

PedroReina
14/09/06, 23:33:03
pedro llevas tu el coche? o vamos en el mio?
Como tú quieras, ya sabes que no hay problema.

invitado
14/09/06, 23:40:44
illuuuu no os puedo dejar solos ni un ratito ehhhhhh, vaya la que me habeis formado en un momento machotes. O deberia de deciros.... obreros. :P :P :P :P

Que pena, el finde del 30 estaré en Madrid, y el del 6-7-8 en Seagobia, ya podiais haberla hecho en el del 30 hfndsfnbjuoignd gdfojngjngdngjdgnodggnldfngoddgddngfgn ( con autocensura, pero a que me entendeis) :P :P :P :P

deivid
14/09/06, 23:54:31
Rayant que pena no poder asistir hoy mismo he llegado a Tenerife .

Que disfruteis un monton yo me ire al Bar para mantener cierta leyenda viva .

En serio a pasarlo bien y a sacar buenas fotos ,ya sabes que estos animalitos son mi debilidad.

Me estare mordiendo las uñas :cry: :cry: :cry:

Un saludo :wink:

Rayant
15/09/06, 08:26:00
Gracias Deivid, pero no te preocupes también nos tomaremos unas birritas a tu salud.

No te deprimas, creo que estas en una tierra preciosa, tienes de todo, Mar y Montañana, que mas puedes pedir, si ya se que hay pocos Canonistas vale.

Houd vivo en Arroyo Fresno cerca de Cardenal Herrera Oria, podemos ir juntos.

Saludos.

vlerma
15/09/06, 09:02:29
Antolín, después del ofrecimiento de las cervezas con aperitivo me apunto seguro.



A rayant se le olvidó decir que NO ES IMPRESCINDIBLE ir vestido con camisetas de color amarillo fluorescente, naranja o de algún otro color chillón. A los corzos-gamos y ciervos, como gente educada a-la-antigua les gusta que les vayamos a visitar con ropa discreta y, si es posible, mimetizada. En otro caso, quizás nos den plantón nada más olernos...... :wink:

Pero si van a olernos antes de vernos ¿QUE MAS DA QUE ROPA LLEVEMOS? :?: :?: :lol:
Además creo que once "individuos/as" vestidos de camuflaje, pero con trípodes, mochilas, copitos, gorras, etc. pase muy desapercibido en ningún sitio.
:o :o :o (cara de los ciervos al ver a toda la patulea)

ASTURIES
15/09/06, 09:30:58
Que pena, el finde del 30 estaré en Madrid, y el del 6-7-8 en Seagobia, ya podiais haberla hecho en el del 30 hfndsfnbjuoignd gdfojngjngdngjdgnodggnldfngoddgddngfgn ( con autocensura, pero a que me entendeis) :P :P :P :P

no te preocupes con el ritmo q llevamos de qdd's seguro que para el 30 hay otra :wink: .....si es q somos "obreros" de la fotografia :P

un saludo

biketrialero
15/09/06, 09:57:51
Pues nada confirmado, allí me tendréis para sacar unas fotillos y pasar un buen rato.

Como tengo mi coche en el taller bajare a Madrid en bus y luego me recogerán o Quique o Antolin.

Nos vemos!

RafaYG
15/09/06, 16:02:55
Al final puedo llevar el coche, voy yo solo y salgo de Ventas, por si a alguien le viene bien y quiere acompañarme.
Me gustaría que alguno de vosotros me pasase un móvil por MP, no sea que surja algún imprevisto (con niños pequeños que acaban de empezar guardería nunca se sabe) y al final no pudiera ir.
Nos vemos mañana

hammond
15/09/06, 17:55:13
Bueno, después de 3 días leyendo el post, confirmo que soy dudoso. Mañana tengo hora en el taller y no sé si llegaré a tiempo. No me espereis. Espero poder llegar, tengo cita a las 8:30 y espero acabar a eso de las 9:30, y estoy a un paso desde Colmenar. Si puedo os veo allí. Saludos.

lobomufasa
15/09/06, 18:42:25
Me apunto yo también, iré sólo en el coche, así que si alguien está aún sin transporte puedo hacer de taxi sin problema. Por cierto, si alguien me pasa el móvil por mp o algo por si acabo en Burgos lo agradecería :)

Rayant
15/09/06, 18:45:42
bienvenido Lobomufasa, estamos formando un grupo muy numeroso.

Saludos.

karlagorn
15/09/06, 20:29:43
Joer, va a ser una buena!!! Que ganaaaaas.

Tamañana compañeros!!!